GP. Formula 1 Valencia.

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

GP. Formula 1 Valencia.

Mensaje por Gugli »

Lo que era un rumor a gritos en la Ciudad de Valencia se va a hacer realidad el año que viene. Aqui os dejo un Link de Terra.
http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 340440.htm










Code y Thunder deberán pasar x aqui para hacer el circuito para el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Mala pinta tiene esto si esta en medio el tema politico.

P.d:Claramente,propaganda electoral.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Si, sobre todo porque pone que los acuerdo se firmaran despues de las elecciones :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

A mi desde un principio me sorprendió muchísimo el meter a Hermann Tilke en un circuito urbano. No se necesitan los precios multimillonarios de este caradura con un trazado urbano ya hecho, donde hay que planificar donde van las gradas, las protecciones y poco más. Ahora entiendo el porqué... Camps suelta la pasta a Tilke, Tilke se la pasa a Mr Bernie a través de vete a saber qué sociedad, y Bernie chantajea para que se vote hasta a la Madre Teresa si hace falta. Pensaba que serían más discretos.



Pd: ¿Nos enteraremos dentro de años que Tilke y Bernie son pareja y residen en Madriz? Porque esto ya pasa del gitaneo. O soy gays y se han jurado protegerse mutuamente hasta que uno muera, o se creen que el resto de la humanidad es tonta o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Por diseñar el trazado se entiende que el decide por dónde circularán los monoplazas, supongo que no cobrará lo mismo por ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Estoy deacuerdo con MJam.

Un rapido apunte, se ha dicho que se hará si el PP gana las elecciones autonomicas creo yo x un sencillo motivo. El PSOE, está en contra de todo lo que haga el PP, Y son capaces de dinamitar el proyecto de la F1 en Valencia solo por que lo dijo el PP. aparte de otras muchas movidas politicas de este pais que dejan bastante que desear. Solo espero por el Bien de la F1 y de Valencia, que gane el PP las elecciones para que podamos tener dos grandes premios de F1. Y por otras cosas que no vienen al caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Gugli escribió:Estoy deacuerdo con MJam.

Un rapido apunte, se ha dicho que se hará si el PP gana las elecciones autonomicas creo yo x un sencillo motivo. El PSOE, está en contra de todo lo que haga el PP, Y son capaces de dinamitar el proyecto de la F1 en Valencia solo por que lo dijo el PP. aparte de otras muchas movidas politicas de este pais que dejan bastante que desear. Solo espero por el Bien de la F1 y de Valencia, que gane el PP las elecciones para que podamos tener dos grandes premios de F1. Y por otras cosas que no vienen al caso.
No le des vueltas... Tú unta bien untado a Tilke, y Ecclestone te dirá que votes hasta a la Falange si hace falta. Las legislaturas duran 4 años, y el contrato es por 8. Tienes la misma inseguridad ahora que en 2011, por no hablar de que un contrato es un contrato. Si se firma antes de unas elecciones firmado está, y el que viene se lo come con patatas.
Por diseñar el trazado se entiende que el decide por dónde circularán los monoplazas, supongo que no cobrará lo mismo por ello.
Un arquitecto de "renombre" mundial te cobra una millonada de euros hasta por cagar. Aunque sea un 10% de lo cobrado por un circuito como el de China estamos hablando de cifras astronómicas que no se justifican por ningún lado en el caso de Valencia. El tío podrá ser bueno en su trabajo, (aunque personalmente sus circuitos no me gusten salvo alguna excepción), pero sus chanchuyos con Bernie ya pasan de la raya. Yo si fuera valenciano me importaría tres pepinos si me chantajean para votar al PP, al PSOE o a la madre que los parió, me sentiría insultado de todas formas. En España hemos tenido GPs durante muchos años, y nunca se ha entrado en el juego del chantaje político. Es bastante triste que la dirección de la fórmula 1 entre en esa dinámica.

Y que conste... no critico la actuación del PP. Parto de la base que el 99% de los políticos son unos caraduras, por lo que no me sorprende lo más mínimo, igual que no me sorprende la que ha montado el PSC, IU y ERC con la Red Bull Air Race en Barcelona. De lo que me quejo y critico es que Ecclestone entre en esa dinámica. Que decide donde se va a implantar una nueva carrera en base a talonario o recalificaciones lo sabe hasta un niño de 4 años, pero que se meta en chantajes políticos empieza a oler a podrido.
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

No se xico, yo de cosas que no se seguras al 100% prefiero no opinar. No obstante estamos hablando de F1 en Valencia, No se de donde eres, pero si te gusta la F1 y eres de Valencia deberia ilusionarte la idea, Ahora bien. Si no te gusta la F1, eso ya es otra cosa, Yo he estado en Monaco, y me encantaria ver como va a ser el circuito. Si prefieres diseñarlo tu, Ve y dile a "Barney" Ye, Yo lo hago Gratis, Pero como luego el circuito sea una mierda. . . jejeje

"Silke" hará bien el Circuito, Lo principal es alegrarse, y no te preocupes que entre todos los Valencianos pagaremos el GP de Europa, Igual que hacen los Catalanes con el de Cataluña. Si tu prefieres vivir en un sitio sin alegria, sin progreso, sin eventos deportivos. Vete al Tibet.

No me tomes las cosas a mal, Te digo todo esto con Humor. Yo no creo que la gente cambie su voto por un tema de estos. Ademas. El PSOE aqui con su politica me da a mi que no ganará ni estas elecciones ni las que viene. Y por el Bien de la F1 en Valencia y de La comunidad en General, Espero que así sea.

Y a partir de ya. Nada de Politica.
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Pues no... no me gusta la F1. De hecho yo pensaba que esto era una competición de pesca virtual :D

Fuera coñas... claro que me encantaría tener dos GPs de F1 en España, y estoy convencido que se tendrán. Soy de Barcelona y te aseguro que me jodería muchísimo que Eclestone condicionara la continuidad de Montmeló por el hecho de que yo votara a X partido, por mucho que fuera al que siempre voto. No se, llámame orgulloso, pero me molestaría muchísimo que me pretendieran chantajear, y parto de la base de que yo y los catalanes no somos más que los valencianos. Creo que lo que sería una ofensa para mí tambien lo es para otros. Valencia se merece un GP por méritos propios, sin meter mierda de por medio. Habeis demostrado que podeis organizar competiciones de alto nivel mundial como la Copa de la América sin tener que recurrir a mamoneos políticos. ¿Porqué ahora aceptar como si nada que se abra la veda de todas estas parafernalias que no benefician a nadie salvo al recalificador y recalificados de turno?
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

El problema seria que se firmase y que luego hubiese cambio politico, xq por ejemplo, Valencia a Dia de hoy entre otras cosas no tiene AVE xq el ministerio de Fomento desde el 14-M no ha hecho lo que tenia que hacer que era poner la pasta para que llegase el Ave a Valencia. Pero bueno, Lo importante, Es que si todo sigue como hasta ahora, Valencia tendrá F1. y creo que alguien me iba a comprar las entradas, o se las iba a comprar a nosequien.

Como será el circuito???

Aish que Ilusion . xD. será el primer gran premio sobre el Mar. xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

Mensaje por Eloi »

el gran premio se hará el año q viene ya que no hay apenas posibilidades de que el PP pierda en valencia.

Por otro lado Bernie tenia mucho interes en hazer el GP del Mediterranio ya que monaco se estaba ronroneando en algunos aspectos q le tocan las pelotillas al jefe.

A mi no me gusta nada perder un cirquito classico, pero me alegra de que sea uno en españa y q no sea la ratonera de cheste.

Pero ya podemos rezar para que otro piloto español de juego y beneficios en la F1. Lo de alemania no es normal ...

Es solo mi opinion tampoco me deis mucha importancia.

Un saludete a todos
Imagen
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

chekinelo escribió:estoy deacuerdo con masj, si al final consiguen un GP en valencia ( cosa que no creo) veras tu el precio de las entradas que van a poner para amortizar los costes del GP y la cantidad de dinero que tendran que pagar para que la f1 corra en valencia.

sergio si se hace un gp en valencia yo voi para alli y te invito al gp y si no lo hacen me invitas tu a monmelo ok ???? :lol:

SALUDOS!!
ejem...
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

sergio escribió:
chekinelo escribió:estoy deacuerdo con masj, si al final consiguen un GP en valencia ( cosa que no creo) veras tu el precio de las entradas que van a poner para amortizar los costes del GP y la cantidad de dinero que tendran que pagar para que la f1 corra en valencia.

sergio si se hace un gp en valencia yo voi para alli y te invito al gp y si no lo hacen me invitas tu a monmelo ok ???? :lol:

SALUDOS!!
ejem...
MUY BIEN MUY BIEN, SERGIO SI ERES DE VALENCIA YA SABES. XD.
Imagen
Avatar de Usuario
chekinelo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:00 am

Mensaje por chekinelo »

sergio escribió:
chekinelo escribió:estoy deacuerdo con masj, si al final consiguen un GP en valencia ( cosa que no creo) veras tu el precio de las entradas que van a poner para amortizar los costes del GP y la cantidad de dinero que tendran que pagar para que la f1 corra en valencia.

sergio si se hace un gp en valencia yo voi para alli y te invito al gp y si no lo hacen me invitas tu a monmelo ok ???? :lol:

SALUDOS!!
ejem...

upsssss......... :roll: :roll: weno , weno todavia tiene que ganar el PP las eleciones. :D :D

pues eso la apuesta queda sobre la mesa, aunque preferiria invitarte a monmelo, ya que un gp que se a usado para chantajear a los ciudadanos de valencia para que el PP gane las eleciones , no merece ni un duro de mi bolsillo.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

bueno, dejemos la política a aparte ya que la experiencia nos dice que no lleva nada mas que a discusiones sin sentido.... el deporte no se debe mezclar con la politica ni la religion a menos que se echen una carrerita de karts el papa y Bush.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder