Página 1 de 3
Quedada la semana que viene NUEVO CIRCUITO CARLOS SAINZ
Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:27 pm
por DavidCano
Aqui la noticia:
http://www.elmundo.es/metropoli/2007/03 ... 89639.html
Pues eso, vamos a quedar Rage y yo la semana que viene para probar este ciruito nuevo de Carlos Sainz, al lado del calderon, METRO PUERTA DE ANGEL L6 .
Quedaremos en la boca de metro ( a la salida) de esa estacion de metro , la que da a la calle Caramuel.
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
No sabemos si este Lunes o martes por la tarde, la hora no esta decidida, tambien podria ser el miercoles o jueves.
SI alguien se apunta ya sabeis

Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:36 pm
por Thunder
Siempre que sea despues de las 6 contar conmigo.
Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:43 pm
por DavidCano
Seguramente sea sobre las 6
Publicado: Dom Abr 22, 2007 1:15 am
por Javibeza
Cabrones, mandrileños

Publicado: Dom Abr 22, 2007 1:51 pm
por Gontxal
RagE cabron, anda k dices na...... k callado te lo tenias. Acaso no tenias pensado decirme nada??? k no te abro el piso y te tienes k ir a un hotel a dormir toda la semana......... En fin.. yo tb estare (supongo) x k estaremos trabajando los dos en Madrid esta semana. La hora...... creo k a las 6 estara un poco precipitado, pero eso es cuestion de ir hablandolo.....
Publicado: Dom Abr 22, 2007 2:25 pm
por DavidCano
Gontxal, como que supones?? no supones, vas obligado

Publicado: Dom Abr 22, 2007 2:28 pm
por RagE
Ya esta el gontxal sacando conclusiones erroneas... Lo hablamos ayer Cano y yo por el msn!!! por la noche!!
Publicado: Dom Abr 22, 2007 2:57 pm
por Javibeza
Menudo link has puesto, necesitas 2 monitores para verlo entero casi

Publicado: Dom Abr 22, 2007 4:46 pm
por Gontxal
Claro k intentare ir x todos los medios, xo Javi y yo tenemos muxo curro... Aunque lo daremos todo xa poder terminar a tiempo e ir a exarnos unos pikes. jajaaj.
Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:27 pm
por DavidCano
Contratad a alguien para que os de con el latigo para que acabeis antes el curro XD
Publicado: Lun Abr 23, 2007 2:07 am
por junior
Junior se apunta siempre que no sea el lunes.
He dicho.
Publicado: Lun Abr 23, 2007 9:24 am
por Taquion
No es seguro 100% pero a lo mejor puedo martes (mañana).

Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:49 pm
por DavidCano
Si podeis el martes no se hable mas, el martes a las 6 o algo mas tarde, vosotros direis...quedamos.
Haber si se conecta Palaman que esta en Madrid y n odice na el cabron.
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:34 pm
por Thunder
Ok. Martes sobre las 6 de la tarde (quizas 6 y media que esa zona tiene mucho trafico) vamos Agustin y yo.
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:44 pm
por agustincs
Yo me apunto, asi le veo porfin el careto al mariquita de rage