Basago quiere volver
Moderador: Organizacion
Basago quiere volver
Buenas peña,q el cabron de mi hermano me ha metido otra vez aki al vicio,y na q si hubiera algun hueco en continental,Me gustaria volver a correr con vosotros,saludos y un besito para txiriki,xD
- alboreto68
- Recién llegado

Un besito a Txiriki?¿?¿, entonce se confirma?¿?¿ , es por fin oficial q sois gays ?¿ , mi mas grata enhorawena, la gente q os tiene aprecio estaba sufriendo viendos dentro del armario sin querer salir , hay q ser fuerte , os deseo lo mejor en esta nueva vida q habeis elegido . 
Saludos cordiales tiu , un placer voverte a ver aunq aqui la gente es cojonuda siempre es grato volver a ver a los viejos rockeros. Espero verte pronto por las pistas .
Un saludo Redi.
Saludos cordiales tiu , un placer voverte a ver aunq aqui la gente es cojonuda siempre es grato volver a ver a los viejos rockeros. Espero verte pronto por las pistas .
Un saludo Redi.
weeeeee!!!!
ese albo ahi repartiendo caña,aunq sin tus colores rojo ferrari,se yo q no es lo mismo
rediiii q pasa tiu,q ya sabes q para cualkier cosa solo tienes q pedirmelo...no se,un justificante para el geriatrico,para q te dejen salir para las carreras,ya sabes para lo q sea,aki ta basago...
weno tius encantao de volver a compartir pista con vosotros,y aver si se sabe pronto en q circuito se va a correr,q tengo un mono ya de ponerme con el volante...(jromero no te des por aludido por lo de mono)
nos vemos en las pistas chicooooos!!!!!
ese albo ahi repartiendo caña,aunq sin tus colores rojo ferrari,se yo q no es lo mismo
rediiii q pasa tiu,q ya sabes q para cualkier cosa solo tienes q pedirmelo...no se,un justificante para el geriatrico,para q te dejen salir para las carreras,ya sabes para lo q sea,aki ta basago...
weno tius encantao de volver a compartir pista con vosotros,y aver si se sabe pronto en q circuito se va a correr,q tengo un mono ya de ponerme con el volante...(jromero no te des por aludido por lo de mono)
nos vemos en las pistas chicooooos!!!!!