Ausencia Sakir track

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Ausencia Sakir track

Mensaje por Dani2i »

A la organización,
escribo este mail porque el piloto Lute del WTW F1 no ha confirmado ni desmentido su participación en el GP de Sakir. A falta de 1h30 del cierre de las hotlaps, comunico su ausencia.

Este piloto , si no corre en Sakir, será la 2nda ausencia. Por mi parte y si no me comunica nada mi piloto de la CGP, podeis darlo de baja definitiva del WTW F1 team.Me sabe mal pero que busque ostro team.No puedo estar detrás de la gente ni ver si confirman a la Organziación o no su participación.Por lo tanto, podeis dar de baja a este piloto que como maneger del team no pondré ninguna reclamación ni objeción.
visto lo visto, me quedo con el team en la categoría de la WS.Me sabe mal por si hay otros pilotos sin equipo, pero parece que cuando haces favores a la peña los pilotos te dejan tirado.

Gracias

Att,
Dani2i

P.D: Dejaremos de plazo hasta Lunes después del CGP Sakir track pero desde hace 3 u 4 semanas que no se nada de este piloto. :evil:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ok. Tomo nota. El martes hare limpieza de los pilotos que no han dado señales de vida desde que empezo en camponato y seran dados de baja.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado