jeje, bueno, la maniobra merece el video... solo queda felicitar a Txiriki.
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:57 pm
por Bolo
juas Fermin esa posicion era tuya, pero como te abres a la isquierda asi en la ultima curva .
muy wapa la musica del video y enorabuena al podio.
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:20 pm
por MasJ
Bolo escribió:juas Fermin esa posicion era tuya, pero como te abres a la isquierda asi en la ultima curva .
Eso mismo pense yo, no se lo que quizo hacer ahi Fermin, es una maniobra algo extraña.
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:35 pm
por DavidCano
Creo que quiso tapar el interior...pero se paso de frenada...
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:45 pm
por MasJ
Pero Txiriki no iba pegado antes de llegar a la ultima curva, a eso me refiero a lo de maniobra extraña, ya que con la distancia que habia, simplemente trazando normal, se guarda la posicion. En fin, seguro que Fermin ha aprendido la lección.
Publicado: Vie Abr 13, 2007 5:26 pm
por Fermin
Pues si, tenia ganada la posicion, pero no lo sabia. Mire para atras en la penultima recta y venia atras Txiriki, estaba algo lejos pero tenia mucha mas punta, yo ya habia experimentado que detras de el en recta no lo pillaba ni con el rebufo, iba corto de punta, asi que temia que si el cogia mi rebufo se echara a volar y cogiera el interior en el ultimo momento, apurando la frenada y tapando mi salida de la curva, entonces me cogi el interior, pero no tenia clara la referencia de frenado por no frenar en ese lado, y no acerte, frene pronto, solte, volvi a frenar y se me fue, fatal, y aqui acaba la leccion de lo que no se debe hacer, jeje, si, muy mal afortunada la maniobra, sobre todo para este caso.
Publicado: Vie Abr 13, 2007 7:10 pm
por Bolo
lastima fermin, la proxima ves como dice MasJ eso no te vuelve a pasar, pq la leccion seguro q la as aprendido ( con taponarle y no dejarle pasar basta )
saludos
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:42 pm
por txiriki
La proxima trankilo Fermin te lo are por el interior,a ver si asi te gusta masssssssssss.
P.D. Tuve mucha suerte
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:46 am
por Sr_DB
txiriki escribió:La proxima trankilo Fermin te lo are por el interior,a ver si asi te gusta masssssssssss.
txiriki escribió:La proxima trankilo Fermin te lo are por el interior,a ver si asi te gusta masssssssssss.
P.D. Tuve mucha suerte
jeej, la proxima cruzo el coche a lo Loeb si hace falta para no dejarte un hueco... o mejor, la proxima tengo que ser yo el que te adelante a ti... eso seria mucho mas divertido para mi ya estoy estudiando la ultima curva de Bahrein por si acaso...