Impresiones Melbourne

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Impresiones Melbourne

Mensaje por Nirvanero »

Bueno pues a estado entretenido, e tenido un buen pike con Emi y me divertia un monton aun estando un poco atras, pero recuperando, pero ZAS! Entoda la boca, corte de internet de 5 min. (mañana se van a enterar los de Telefonica por cierto)

Y bueno una cosa para la ORG, no se si puede tener solucion, pero vamos ke cuando a salido el Safety todo perfecto, me decia ke estara detras de Bolo y lo e estado, pero cuando el Safety se a ido y se a relanzado la carrera en la aceleracion de la curva de entrada a recta de meta Bolo a trompeado y yo le e pasado, conclusion me e tenido ke comer un Stop and Go con patatitas.

En ese caso ke debo acer pa ke no me salga Stop and Go, frenar del todo y esperar a ke se ostien todos los de detras?

En fin...
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ahí van las mías (agridulces)

He clasificado bien (raro en mí, pero este mod me gusta), así que he salido 7º... en las primeras curvas ha habido algunos incidentes y me he colocado 4, momento en que ha salido el Safety car... con el Safety en pista ha habido un trompo delante mío por lo que iba tercero cuando el safety se ha retirado.
En la siguiente vuelta y con los neumáticos "helados" (el Safety ha estado mucho tiempo) Txiriki ha cometido un error y me he situado 2º tras Yawe, y unas vueltas después el error ha sido de Emi (que iba 1º) por lo que he pasado a liderar la carrera (no recordaba ni yo lo que era eso, je,je).

Ya que no veía peligrar mi posición y que podía rodar en 32 o 33 bajos con MI=1 lo he bajado al mínimo (lo llevaba en 3 menos con el Safety) intentando asegurar la carrera y luechar por el triunfo en las últimas vueltas (Yawe bajaba las diferencias poco a poco y he perdido la 1ª posición tras un error)... pero nada de nada, el coche ha aguantado tan sólo 25 vueltas, a 19300RPM, con MI=1, radiador 6, freno motor 5 (menos unas pocas vueltas que he ido a MI=3) y la temp de agua sin pasar de 80º y la del aceite de 100º... a mi que me lo expliquen, porque no lo entiendo

Me quedaré con el buen sabor de boca de volver a liderar un GP durante 10 vueltas (creo que desde el 2003 no lo hacía) y saber que de haber aguantado el coche en condiciones normales, con un MI=5 (con eso mi ritmo era de 31s-32s) la victoria podría haber sido mía... con el MI=1 seguramente habria acabado en el podio tb, mi ritmo era frencamente bueno para las pocas RPM a las que circulaba el coche.

Creo que las físicas son lo mejor que hemos tenido en la NRD hasta el momento, pero ha de revisarse el daño del motor... no soy un piloto clasificable como agresivo, ni mucho menos, tal vez me guste tomar las curvas en marchas más cortas (en comparación con otros) pero nunca reduzco sin haber frenado el coche antes, es decir, nunca revoluciono en exceso el coche, ni subiendo ni bajando marchas... y ya véis, ni con MI=1, a 19300RPM, radiador 6, freno motor 5 he sido capaz de acabar esta carrera... no me parece normal... si mi coche era un botijo, coño

Un saludo a tod@s y mis disculpas por el tocho... tenía que desahogarme
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Bolo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:00 am
Ubicación: nuse, cuando lo sepa aviso xDD
Contactar:

Mensaje por Bolo »

bueno me toca a mi.....

clasificacion bastante mala pero me a servido para ponerme 8º o 9º en la parrilla, en la salida e salido al pelo y e adelantado unas 4 posiciones pero e tenido q frenarme bastante, ya q habia un cacao en la primera curva...... :lol: , incluso con elk cacao q habia me e quedado 6º y me puesto a tirar, pero antes de acabar la 1ª lap, a salido el safety ( no me estraña, con la q habia liada) asi nos hemos pegado 3-4 laps, justo cuando relanzan la carrera PUM TROMPO AL CANTO, y e perdido unas 10 posiciones q en 2 laps ya las habia recuperado , me colocado 4º detras de txiriki q le iva recortando -500 en cada vuelta , justo cuando lo tenia el sa metido en box, y me puesto 3º y a la siguiente vuelta 1º gracias a q habian entrado en box, y a partir de ai a sido todo negro para mi, primero trompo en el t1 y me a adelantado yawe justo en la vuelta q entraba en box ( q tb la e liado en el box , perdiendo muchos segundos gracias a q me colocado mal en mi pit, y nada mas salir a la 2ª vuelta , en el t2 me encontrado a uno q estaba totalmente cruzado pasado dnd marca el t2 y me lo e comido de pleno , como consecuencia , suspension rota y abandono.


me voi con muy mal sabor de boca, ya q tenia ritmo para hacer podio ( a la proxima no hay tregua, a por la victoria voi xDD )

el siguiente ... :wink:
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Bueno, bueno, agridulce también...

He calificado en mi línea, mal, y he salido el 20. Tras verme inmerso en el cacao de la primera curva y entrar en boxes he salido como aquel que dice último, y a partir de ahí he hecho mi carrera, hasta ir décimo y abandonar. Entre tanto algún piloto se ha salido de la pista intentando doblarme (leches, esperad a una recta!) y otros muchos lo han hecho sin problemas, hasta que el motor ha dicho basta. Como dice Sr_DB hay que ver qué pasa, porque he ido toda la carrera con el MI al 1 (salvo las primeras vueltas, que lo llevaba al 3), 19500 rpm y radiador al máximo... y ha roto en la vuelta 24/41 :( Os puedo asegurar que no lo he forzado porque no he ido en ningún momento peleando por la posición.

No obstante me lo he pasado muy bien, el mod es la leche, muy divertido de pilotar :wink: Nos vemos en la siguiente...

Saludos!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Me quedo con la "mosca" de si el freno motor ayuda al motor o lo penaliza... podéis sacarme de la duda? siempre le pongo alto, porque me gusta entrar en curvas lentas con marchas cortas y además de penalizar en peso... me está castigando el motor??? que lo quito, pero ya, je,je.

Alguien lo sabe? Gracias de antemano :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

La calificacion algo mejor de lo que esperaba, en la salida salgo mal pero me dan un toque por detras y pillo velocidad y me meto por donde puedo...
Voy segundo detras de txiriki...pero sale el safety car...y emi me adelanta con bandera amarilla ( mal echo) , despues emi me frena hasta dejarme parado casi....y el safetu car venia por detras mas rapido que yo... Y NI LO VI....PUMBA , adios aleron trasero..me quedo ultimo y a cambiar el aleron en box..
A partir de ahi, con el coche roto a tirar como un loco, consiguiendo un 5 puesto que me sabe genial.

Enhorabuena a los BH honda.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Para los orgs: para el safety car hay una opcion ("safety car collidable = 0/1" creo que se llama) en el multiplayer.ini (creo) que hace no te puedas chocar contra el safety, creo que sería mejor desactivar la colisión del safety para evitar problemas como el de DavidCano :wink:
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mi carrera muy buena sali desde primera linea (un lujo con tanta peña buena) despues toda la carrera viene condicionada por la salida del safe-car porke con los tokes me dioeron por detras el coche ya no fue nunca bien, asi ke terminar 3 en esta carrera esta muy bien.
Darle mi enorabuena al BH por la gran carrera. Y prometerle a Yawe mas guerra.

Gracias a mi equipo por el coche ke teniamos este fin de semana.
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Mis impresiones:

¿Os acordais de aquellos dibujos que se llamaban Los Autos Locos? Pues mi carrera ha sido parecida.
La novatada de Kovalainen a mi lado ha sido un paseo triunfal. Un ejemplo de templanza, sosiego, y pilotaje seguro.

Me he metido de cabeza en un bocadillo extra con doble de queso y pimientos durante la salida. Pero de esas salidas que dices... "voy la hostia de rápido... ¿por dónde me meto? Mira... dos coches juntándose, acerquémonos por entre medio a ver que pasa". He trompeado durante el safety y he tenido que ponerme último. He pasado por encima del alerón delantero de Giroppa a 200km/h. He trompeado a 270 en plena recta de atrás. Me he pasado de frenada en el repostaje y he terminado 5 boxes más alante, teniendo que echar marcha atras, con las pertinentes carcajadas de mis mecánicos. He metido un par de hostias al motor que ni me explico como ha sobrevivido (como meter 6a por error casi a final de recta mientras intentaba hablar por el Team Speak).

Vamos, que en esta carrera he cubierto el cupo de suerte de toda la temporada. Me da que me puedo retirar, porque no voy a sobrevivir a ninguna carrera. :roll:
Avatar de Usuario
Jean Alesi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:03 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Jean Alesi »

Pues yo hoy he sido el Kovalainen de la carrera, error tras errorr, serian los nervios del debut.....

Tras una mala salida, lenta y pobre, me he visto beneficiado por la melé que se produjo en la primera curva y he escalado posiciones. Ya con el safety car en pista tras su segunda vuelta, mientras calentaba neumaticos un pekeño deslizamiento trasero de mi monoplaza ha hecho comerme el muro y quedarme sin aleron trasero, a entrar en boxes.... Me pongo el ultimo..." que raro en mi ".
Una vez relanzada la carrera al llegar a la ultima curva una humareda de freanadas no me deja ver a los coches que llevo delante y pum mini pasada a Xixo y Stop & go para el novato, otra vez a junto de los mecanicos, 10 largos segundos de espera. Una vez en pista, en ultima posición, claro esta, hiba escalando posiciones gracias a la gente que hiba abandonado la race, hasta que mi motor dijo que no podia mas y me abandono.....

Pesimo debut.
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Carrera agridulce, después de irme fuera en la 1ª curva para evitar el mogollón tuve la mala suerte que se me caló, no daba con la tecla de arrancar y me quedé último y a bastante tiempo, alcancé a Earen y otro mas, aún no tenía bandera amarilla y ivan muy lentos, así que los pasé, luego nada mas pasar la linea de meta me salió la bandera amarilla intermitente, la suerte se alió conmigo y había salido el safety car.

Cuando se reinició la carrera, de nuevo en la primera curva alguno que iva pasaillo me sacó tocandome por detrás, el golpe con la valla fué fuerte y a partir de ese momento ya no iva perfecto el coche.

Tocó hacerse el resto de carrera así y una vez que pasaron varias vueltas me adapté mas o menos, no para hacer los tiempos que me hubiera gustado, pero si para llevar un ritmo constante, tuve muy buenos momentos con Goos, que iva claramente mas lento, pero que no me fiaba mucho, lo pude pasar en la curva 1 con un interior, empecé a recortarle tiempo a chequinelo creo, mas tarde trompeó justo en la última curva y en su incorporación casi me lo trago, para colmo vuelve a trompear delante de mis narices no pudiendo esquivarle, me salí casi hasta el carril de boxes y nada que el tío delante, al final me incorporé a pista pero demasiado tarde porque me pasó Goos, volví a coger ritmo y de nuevo empecé a recortarle tiempo, al final entre en boxes muy tarde, sobre la vuelta 19, pensé incluso solo hacer 1 parada pero al final me decidí por intentar arriesgar, al final me hubiera dado igual, intenté de ésta forma restarle tiempo para presionar a Rage, llegué a tenerle a unos 10 sgdos en algún momento, luego tuve un error gordo y me pasé de frenada en la curva 1, asi que no hubo nada que hacer, aguanté mi posición con comodidad y sin problemas hasta el final de race.

Una carrera entretenida, para la próxima hay que entrenar mas. Lastima que mis compis tuvieron que abandonar, porque estaban en tiempos para podio.

BYE-BYE
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Por cierto, yo iba con rpms a 19200, el MI a 10 casi todo el primer stint, luego lo bajé a ratos a 5 y muchos ratos de nuevo a 10, y cuando estaba todo claro lo bajé a 1, con radiador a 6 y freno motor a 3, ningún problema de calentamiento. Creo que el problema está en varias cosas, no solo en cambiar de marchas a lo bestia, pero está claro que algo se hace mal cuando uno rebienta el motor, a no ser que esté activada alguna opción del juego que independientemente del uso que le dés aleatoriamente rebienta motores.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Mi carrera es sencilla, primera curva m pasan literalmente por encima los coches, creo que hay uno q m pasa volando por encima y to xDD, acaba la primera vuelta toda la suspesion dañada q no se arreglaba ni a la de 3... asi q carrera a la basura... era pisar minimamente un bordillo y trompo q te crio.. asi de sencillo tan facil y ran rapido

Ata otra.. xD
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, sabiendo que no habia podido entrenar lo suficiente ni haberle cogido el gusto lo suficiente al coche, decidi tomarme la carrera haciendo la táctica del "tapado", aquella que tan bien me hizo el año pasado llegando casi a luchar por el título a falta de dos carreras.

Así que salí el 16 y en la primera curva iba el 12 :S ... pero de repente veo que todo el mundo se para... freno... y puuuuuum contra la valla. 21/22... En la siguiente curva hago trompo... Veo que va a salir el SC y decido hacer mi primera parada para arreglar el coche. Coche arreglado sigo al tajo.

Parece que todo va bien, cuando empiezan a apretarme mis compañeros de ekipo. Sabiendo que Seldon era más rápido, no hice mucha fuerza para que no me pasara. Luego vino Earen, no sé si te estorbé. En entrenos no eras más rápido y creia que mi condicion de carrera podría venirte bien. Lo siento de todas formas porque creo que trompeaste.

Luego la gente siguió fallando... Así decidí cambiar mi táctica a 1 parada, viendo que la gente estaba fallando mucho. Bajé el MI al 1 y hacer 35's. Sabía que no podía pillar a los de delante y 2 paradas me suponía tirar demasiado fuerte para un circuito en el que la "S" siempre se me atragantaba...

Taquión fue recortando, pero yo iba jugando con ventaja de saber que no tenía que volver a parar y con el crono :)

Un sexto para empezar no está mal. Me perderé Malasia :(

Un saludo
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Parece que todo va bien, cuando empiezan a apretarme mis compañeros de ekipo. Sabiendo que Seldon era más rápido, no hice mucha fuerza para que no me pasara. Luego vino Earen, no sé si te estorbé. En entrenos no eras más rápido y creia que mi condicion de carrera podría venirte bien. Lo siento de todas formas porque creo que trompeaste.
Precisamente después de la carrera comenté a Yawe que la lucha que tuviste con Earen fue preciosa. Felicidades a los dos porque realmente rodasteis muy muy cerca sin el menor peligro. Yo tras el error que me puso tras vosotros dos de nuevo decidí bajar revs y esperar a distancia, porque ya se empezaba a ver que la carrera se iba a decidir con los accidentes :D


Giroppa, me parece que el que te pasó por encima fui yo :roll: En la salida a la que me di cuenta estaba entre tú y Txiriki, cada uno achuchándome por su lado (nada que recriminar, el que se metió entremedio cuando casi no había sitio fui yo), pero a la que soltaste acelerador perdí el "apoyo" de la izquierda y con la presión de Txiriki salí disparado contra el muro... por encima de tu morro. :?

Perdón por encajonarte ahí y luego por la hostia que te pegué tras Waite. Tracé la curva pendiente de la reincorporación de Rage que se había salido por la izquierda. Cuando vi que frenaba bruscamente me eché a la derecha, y entonces es cuando me di cuenta que estabas atravesado en la pista, ya sin poder frenar. Lo que me sorprende es que no salieramos volatilizados los dos, porque la hostia pintaba impresionante, por mucho que el golpe fuera de "rasqui".
Cerrado