GP 1 Melbourne (la massacre)

Todos los post de la temporada 2007 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Eloi
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: Sab Mar 05, 2005 1:00 am

GP 1 Melbourne (la massacre)

Mensaje por Eloi »

Se ha disputado esta tarde el Gran Premio de Australia.
Durante la tarde hubo mucho ambiente en boxes, la cantidad de participantes era numerosa y los tiempos entre ellos apretados, las sessiones de entreno han estado disputadas, con especial mencion por JRoig y Javibeza que se disputarosn las 2 primeras posiciones durante todo el fin de semana. Detras de ellos 20 pilotos mas con ganas de disputar su primer GP de la temporada.


Pero lamentablemente mas del 75% no completarian el gran premio. Las condiciones durisimas del ambiente machacaron las mecanicas de todos los corredores. Destruiendo las ilusiones de muchos.
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Me acabar, ni me lo creo aún!!!!! Si todo va bién " 2 puntitos" pa casa!!!!!
Saludos

Att,
Dani2i

que pasó palaman????
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Bueno, Gp de pretemporada para todos, si vez la clasificacion sabran por que...para mi..algo atipico ya que iba sin la marchas automaticas..sin embargo..no fue del todo malo..en praticas el coxe iba bien...cosa que no sucedio en la pole....y la carrera....pues de aprendizaje :lol:

una felicitacion a las mamonas de jroig y javi...que le sacaban +0.900 del cuarto pa alante....hay que ser friki :lol:

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Qué decir, yo encantadísimo con mi ritmo y con el genial ambiente (aunque olía exageradamente a quemado), he disfrutado mucho! :D

Eso sí, las últimas 10 vueltas aterrorizado, pisando huevos por si al motor se le ocurría decir basta, y con la imagen de la cabeza de Button el año pasado en este mismo circuito (para el que tenga poca memoria, rompió el motor en la última vuelta y se quedó a 30 metros de la línea de meta.. XD)...


Unas cuantas imágenes (lo siento si los Peugeot aparecen demasiado, son para mi galería en mi espacio http://javibeza.spaces.live.com)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado