Otra cosa importantes es subir las vueltas rapidas en el apartado de hotlaps, ya que esto es lo que nos clasificara para la carrera. el tiempo limite para subirla sera el dia anterior a las 23:59 horas, despues se cerrara la subida en la seccion de hotlaps hasta pasado el GP. todo aquel que no haya subido la vuelta no estara clasificado... (solo se clasifican 22 y pensar que hay unos 33 o mas inscritos...)
Saludos.
IMPORTANTE SUBIR VUELTAS
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
IMPORTANTE SUBIR VUELTAS
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Bolo
- Recién llegado

- Contactar:
HOLA
yo tengo un problema, no se muy bien q programa tengo de tener instalado y ahora mismo no puedo contactar con nadie de mi equipo, para q me esplike el tema
si fueseis tan amables de esplicarme q programa e de tener puesto y los pasos a seguir para poder subir una hot , estaria muy agradecido.
gracias de antemano
yo tengo un problema, no se muy bien q programa tengo de tener instalado y ahora mismo no puedo contactar con nadie de mi equipo, para q me esplike el tema
si fueseis tan amables de esplicarme q programa e de tener puesto y los pasos a seguir para poder subir una hot , estaria muy agradecido.
gracias de antemano
Buenas y bienvenido, bueno te explico, tienes que tener instalada una telemetria, nosotros usamos la findthelimit, te la bajas de http://www.findthelimit.com/ y luego la instalas como dice aqui http://www.nrdleague.net/pub07/foro/vie ... 26&start=0 una vez instalada cuando hagas una vuelta buena la guardas en la telemetria, y luego en la seccion hotlaps de tu categoria le das a examinar y marcas la ruta donde esta la vuelta y la subes, no tiene perdida, jeje.Bolo escribió:HOLA
gracias de antemano
Saludos.