Página 1 de 1

Otra vez al ruedo

Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:55 am
por Glorioso
Pues eso mismo, despues de haberme calentado algunos amigos, me acabo de inscribir y a ver si queda alguna plaza para este modesto piloto.

Nunca fui de los más rapidos pero puntillos cojía de vez en cuando gracias a las roturas, pepinazos y demás incidencias que les pasaban a los que iban por delante :)

Veo que hay muchos conocidos de otras etapas por aquí y nada mandarles un saludo y para los que no me conozcan pues otro saludo para todos.

Espero vernos brevemente por las pistas.

Atentamente Glorioso.

Publicado: Sab Mar 17, 2007 3:26 am
por Jean Alesi
hombre glorioso me alegra verte por aqui :P

Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:56 pm
por JRomero
Hombre un viejo conocido,bienvenido tio y suerte :D

Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:11 am
por redimus
GRANDE ENTRE LOS GRANDES¡¡¡¡¡.

Dios creo la Nrd y vio q su trabajo era bueno , pero algo le faltaba y el septimo dia ( en el q se suponia q tenia q descansar ) creo a Glorioso, y vio q por fin su obra estaba completa.
Glorioso, azote de los merengues, colchonero de pro,...... BIENVENIDO TIU ¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

Att.- Redi.

Pd.- Falta Yama y ya tamos todas las viejas glorias.

Publicado: Dom Mar 18, 2007 1:22 pm
por Glorioso
Yo también te quiero Redi :P , no tengo palabras, espero encontrarnos pronto por el paddock y echar un buen rato.

Cuidadín con el Sr.Redimus que en un par de grandes premios será la vieja a batir que tio !como corre!.

Un abrazo amigo.

Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:25 pm
por Jean Alesi
yo solo corri una vez con Redi, creo que fue en un gp que corrio de invitado en Spa.... si mal no recuerdo.... Bueno pues cuando revise el replay uede boquiabierto con un adelantamiento que le habia hecho a Pepepil.

Por cierto chicos, esta va para vosotros 3, no se si lo sabeis pero Pepe fue papa, ahora es papapil xD