Otra vez al ruedo
Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:55 am
Pues eso mismo, despues de haberme calentado algunos amigos, me acabo de inscribir y a ver si queda alguna plaza para este modesto piloto.
Nunca fui de los más rapidos pero puntillos cojÃa de vez en cuando gracias a las roturas, pepinazos y demás incidencias que les pasaban a los que iban por delante
Veo que hay muchos conocidos de otras etapas por aquà y nada mandarles un saludo y para los que no me conozcan pues otro saludo para todos.
Espero vernos brevemente por las pistas.
Atentamente Glorioso.
Nunca fui de los más rapidos pero puntillos cojÃa de vez en cuando gracias a las roturas, pepinazos y demás incidencias que les pasaban a los que iban por delante
Veo que hay muchos conocidos de otras etapas por aquà y nada mandarles un saludo y para los que no me conozcan pues otro saludo para todos.
Espero vernos brevemente por las pistas.
Atentamente Glorioso.