DUDAS DE UN NOVATO

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
gran_bon_vivant
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por gran_bon_vivant »

Hola,

Me uno a las dudas de Eanor. Ayer me inscribí pero no se si estoy también fuera de plazo.

Algún alma noble que nos ilumine?

Gracias.
Detesto a los osados que acuden raudos en ayuda del poderoso.
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Para mas informacion pinchar aqui y en este otro.
Imagen
Imagen
gran_bon_vivant
Recién llegado
Recién llegado

Hola de nuevo,

Masj, cuando pincho en los enlaces, me abre una nueva página que me dice que solo los usuarios con acceso especial pueden leer lo que sea que ahi esté.

Podrias proporcionarme otro al que si tenga acceso?

Gracias.
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Escrito por la Organizacion

[quote]NRD07

Bueno pues aquí estamos, en lo que será la 5º Temporada de la NRD League, muchos años han pasado ya desde que este proyecto comenzó y aquí estamos al pie del cañón aún, pocos campeonatos pueden decir lo mismo, estar tantos y tantos años con una estabilidad y fortaleza como la que tenemos no sería posible sin vosotros, los participantes, así que antes de nada quisiera agradecer en nombre de todos los Organizadores de la NRD vuestro apoyo y vuestra presencia en las parrillas temporada tras temporada, sin vosotros esto no seria posible.

Por otro lado también quiero dar las gracias a todos y cada uno de los Organizadores y Colaboradores que ha tenido la NRD en todos estos años… Yama… aun recuerdo cuando comenzamos en esto en el grupo msn …SR_DB también su apoyo en momentos puntuales fueron muy importantes, claro esa que la lista de colaboradores y Organizadores es infinita y creo que no podría recordar a todos pero a la memoria se me vienen nombres como Mickeybad, Masj, Wyand, Thorkan etc etc…sin olvidarnos de los que actualmente y desde hace ya algunos años están al pie del cañón a pesar que lo difícil que es aguantar en algo así, algo que se ha dejado de ser en un hobby para nosotros, actualmente es un trabajo no remunerado en el cual tienes tus momentos buenos y los momentos desagradables, por ello no quiero dejar pasar el momento de agradecer a Netdard su gran labor y apoyo estos años.. La de veces que ha estado liado con la Web… con las partidas y con el servidor son de elogiar, Agustín su ayuda y apoyo en las temporadas 2005 y 2006 me pareció algo que dice mucho de esta persona, he de agradecer que aún sin estar activo en la NRD sigue colaborando desinteresadamente con nosotros en la programación de la Web y demás asuntos técnicos..Soriano con el diseño y modelado del coche... y Thunder que ha hecho y esta haciendo un trabajo increíble estos años, ya presumí el año pasado de la Web que nos había preparado el, una Web automatizada.. Con una cantidad de contenido y estadísticas increíbles... y todo al día…realmente su labor es digna de elogio.

En definitiva gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración todos estos años y esperemos que sea por muchos mas!

El cambio, así se podría llamar la temporada 2007 si alguien me preguntara por un nombre para esta temporada, después de todas estas temporadas siempre intentamos limar los errores y mejorarnos año a año y creemos que ha llegado el momento de realizar un cambio en el enfoque de la NRD. Siempre hemos intentado crear unas categorías a imagen y semejanza a la F1 real, pero como hemos podido comprobar estos últimos años, intentar adaptarnos a sistemas de ese tipo a la larga nos causa problemas, así que este año hemos decidido dar un enfoque nuevo a la F1 vamos a intentar compensar todo y equilibrar las categorías para que no se vean los mismos problemas.

Ahora centrándonos un poco en lo que interesa, paso a detallar grosso modo las bases de lo que será la Temporada 2007 de la NRD League F1,

Categorías

El sistema de categorías ha sido adaptado a una nueva situación, este nuevo sistema tiene como fin pulir los defectos en las parrillas, intentar que estén lo mas igualadas posibles y con el mayor nº de participantes presentes en cada carrera...

Por lo cual en la NRD 2007 existirán 2 categorías de F1: La World Series NRD y la Continental GP. Los participantes serán libres de apuntarse a la categoría que crean conveniente ya que la única diferencia entre ellas será el Horario, puesto que ambas constaran de las mismas ayudas a la conducción y normas.

Las categorías funcionaran del siguiente modo.

Las categorías no tendrán limite de participantes podrán apuntarse a ...10...20...40...50...60… Participantes si así lo creen conveniente, pero la cuestión importante es que el límite de participantes por GP será de 40, que significa esto? Que aun que tengamos inscritos 67 participantes en las World Series solo los 40 mejores de ese Gran Premio podrán tomar parte en el mismo, seguro que pensareis... “ no se me dan bien las hotlaps... con este sistema lo tendré falta!â€
Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Re: DUDAS DE UN NOVATO

Mensaje por Fermin »

EANOR escribió:No se con q simulador jugais ( rfactor o f1 challenge ), ni con q ayudas ....
Buenas, y bienvenido EANOR, espero que el copy/paste de O11ce te ayude, ahi creo que se comenta todo aquello sobre lo que preguntas y que te puede interesar.
Pero yo aprovecho tu post para formular yo una duda mia. Ya ni me acordaba, cuando en Hitchin no me precalifique, me metin en el juego y ya saben que se puede ver, pinchando en la partida, con que ayudas se juega en esa partida. El caso es que en Hitchin se iba con embrague, hasta ahi logico, con CT y creo, no estoy seguro, que con cambio automatico, y no se si otra ayuda mas.

Me acuerdo que en Bathurst, en el chat, un org dijo que se iba sin CT, otro que con, y no se si alguien comento que desde fuera se veia que se iba con CT, muy raro. Pues eso, me gustaria saber con que ayudas se va, porque es que no se ha dicho, que yo sepa, y creo que si hay alguien mas pillo que los demas podria estar entrenando con ayudas sin que otros lo sepan, solo lo digo para que haya transparencia.

Saludos.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Hola, aun que el plazo oficial se ha dado por terminado vuestras inscripciones seran cursadas igualmente, aun asi en el caso de EANOR no veo reflejada ninguna inscripcion con ese nick, podrias inscribirte de nuevo? al parecer tu inscripcion no ha llegado a nuestras manos , asegurate cuando la hagas que no te salga ningun mensaje de error antes de cerrar la pagina.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

EANOR escribió:Perdon por dar faena de mas , pero creo q me he equivocado .
Al inscribirme he puesto world series , cuando en realidad el dia q puedo correr es el lunes, y por lo q leo en el reglamento el campeonato q me corresponderia seria el de continetal gp.
Si no es mucha molestia rogaria al sr Code ( jo jo jo ) tubiera en cuenta este post en caso de darme una plaza .

Gracias.

Tranquilo que Code/ o algun otro de sus esclavos lo hará, Por cierto, Siempre gusta leer a gente que escribe cosas con sentido. Cuando lleves mas tiempo te darás cuenta que hay gente que escribe cosas tal que.

"Pdrn x dar fna d +"
Imagen
gran_bon_vivant
Recién llegado
Recién llegado

Hola,

Para que los responsables no se aburran, solo quería preguntar, ya que he leído que ha habido problemas con la recepción de las inscripciones, si lamía si se había recibido.

Y ya puestos a molestar....... Cuando sabremos mas o menos si se aceptan las candidaturas?

Un saludo.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

EANOR escribió:Perdon por dar faena de mas , pero creo q me he equivocado .
Al inscribirme he puesto world series , cuando en realidad el dia q puedo correr es el lunes, y por lo q leo en el reglamento el campeonato q me corresponderia seria el de continetal gp.
Si no es mucha molestia rogaria al sr Code ( jo jo jo ) tubiera en cuenta este post en caso de darme una plaza .

Gracias.
Hola, tu inscripcion ha sido recibida y cursada satisfactoriamente ;)

gran_bon_vivant escribió:Hola,

Para que los responsables no se aburran, solo quería preguntar, ya que he leído que ha habido problemas con la recepción de las inscripciones, si lamía si se había recibido.

Y ya puestos a molestar....... Cuando sabremos mas o menos si se aceptan las candidaturas?

Un saludo.
Tambien ha sido hemos recibido tu inscripcion, aparte de la recepcion comentarte que la participacion es automatica en la competicion, no hay prueba previa ni nada similar, solo que si no se observa continuidad en tus participaciones en las carreras serias expulsado.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Responder