Bueno, pues ya se sabe, basta que necesites la conexion para que a ONO se le ponga tocar las narices hoy un poco. parece ser que es general por Sr_DB, tambien de valladolid y con ONO, esta igual que yo. asi que hare todo lo que pueda para correr dentro de unos margenes seguros. esperemos que no me deje colgado la conexion a mitad de carrera.
Pido tambien si podria ser que los organizadores tengan en cuenta si alguno de los dos nos salimos a mitad de la cali o algo asi, que seguramente sera por connection lost y que nos den paso cuando se pueda via msn.
un saludo
Problemas de conexion
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Joder , pues ya es mala suerte...parece que lo hacen aposta 
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Hehe, yo también estuve igual, fue a nivel nacional, y a que no sabeis la causa?
LAS OBRAS DE LA M30!!!!! xDDDD Se ve que los muy ceporros cortaron un par de tubos gordotes de la arteria de fibra optica de la red de ono mientras hacian sus chapuzas, y media españa se quedó sin conexión, y la otra media con una conexión inservible.
Almenos lo arreglaron a tiempo para la carrera
Saludos!
LAS OBRAS DE LA M30!!!!! xDDDD Se ve que los muy ceporros cortaron un par de tubos gordotes de la arteria de fibra optica de la red de ono mientras hacian sus chapuzas, y media españa se quedó sin conexión, y la otra media con una conexión inservible.
Almenos lo arreglaron a tiempo para la carrera
Saludos!