Force: Perfecto, 2 motores que se notan, va de lujo.
Sensibilidad volante y pedales: inmejorables, se ajusta perfectamente a la conduccion, es configurable en grados hasta 900, pudiendo abarcar toda la gama de vehiculos. los pedales, increibles, con la dureza exacta para cada uno, haciendo que se regule perfectamente el acelerador, la pisada de freno y el embrague.
Tacto: que decir, cuero y aluminio todo, asi que mejor que cualquier coche de calle.
No me extiendo mas, despues de haber probado y roto casi todos los volantes del mercado, es el primero que pasa 48 horas y no solo no se rompe, sino que se que no lo hara porque es mas duro que yo jeje y ademas he mejorado conduccion y tiempos, cosa que con un cambio de volante tarda en ocurrir, pero este desde el primer momento con pocos ajustes me permite ir como quiero.
Una gran compra.
P.D. El shifter, una pasada, probe un clio (ya que coches mas potentes es jodido, ademas de no usarlo) y juas, tengo un clio de verdad y la madre que lo pario es igualito en todo, y el cambio de marchas con embrague manual una delicia.. eso si, se hacen peores tiempos, pero disfrutas como un enano y gana mucho en realismo... por cierto la copa clio tb esta muy guapa, un mod cojonudo, mas parecido a un coche de calle, osea mas comun para casi todos nosotros