Muy wenas...pues eso, q intento entrar al server y ya en la partida me sale mismatch del terrain.tdf, en essington y toban.. ¿como lo soluciono? gracias...
Un saludo
problemilla al entrar al server...
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Creo que el server tiene el "terrain" de serie, ya que yo juego al Megane desde otra instalación distinta a la que usé en la NRD06.
Seguramente hayas instalado algún mod que te los ha modificado... pero no se cuales lo hacen
Creo que el server tiene el "terrain" de serie, ya que yo juego al Megane desde otra instalación distinta a la que usé en la NRD06.
Seguramente hayas instalado algún mod que te los ha modificado... pero no se cuales lo hacen
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Si si..es el de serie y fue modificiado por algun otro mod seguro, por no decir que tengo todos instalados
jejeje.... Ya esta solucionado, tan sencillo como copiar y sobrescribirlo, si alguien le sucediese lo mismo puede encontrar el terrarin.tdf original aqui---> http://rfactor.net/SimulationFiles/1150 ... errain.tdf
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!