Lamento de un líder caído

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Lamento de un líder caído

Mensaje por RagE »

Bueno, pues esto es el final. El cumulo de las desgracias.

Desde la 4 o 5 carrera conseguí llegar a lo más alto de la clasificación general del campeonato. Sin duda, sin ser el más rapido. Pero siempre con mucho trabajo y sacrificando agresividad por puntos.

Siendo constante me conseguí mantener. En todas las carreras, logré puntuar. Con más o menos errores. Pero siempre con puntos.

Hoy GP de Japon, llegando 5 a la lucha por el campeonato. Consigo sacar tiempo de las piedras para poder entrenar y para demostrar que podía ser tan rápido como aquellos que querían el campeonato. Demuestro que puedo hacerlo y sorprendo a aquellos que no daban un duro por mí. Hora: 21:30, de los más rápidos en condiciones de carrera, pero mi conexión me abandona.

Frustradamente, vuelve a las 22.50. Pienso: "Aun estarán en warm up"... pero no tengo el pass!!!. Entro al msn, sorpresa! no hay nadie. A las 23:10, entra Netdard, no hay marcha atrás. Su ordenador había petado, y había decidido darle a Carrera desde el modo a prueba de fallos... donde no podía entrar al msn... ni al irc.

El cumulo de las desgracias... Se acabó el campeonato, todo el año a la mierda, y no poder lucharlo en carrera.

Cierto es, que ahora me puedo arrepentir de no haber sido un poco más competente de lo que debía.

Enhorabuena a los que llegan al final con las opciones de título.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Amen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

La verdad tio, es que si ha habido un tio regular en las carreras, ese has sido tu, ademas, menudos piques que he tenido contigo en un par de carreras xDDD.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Una verdadera putada Rage..podrias aver estado ahi.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

pozí lo tuyo Rage es auténtica mala suerte, en el chat antes de la qualy lo dije, tú eras mi favorito para el campeonato.... y sabía que además de la regularidad tenías la velocidad, pero sobre todo sabía por propia experiencia que eres un luchador, lástima.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Cerrado