Opiniones GP Japon

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Emi y chiro lo entienden, esa es la idea.
Taquion dice que iba mucho mas rapido que yo y que deberia haberme dejado pasar para el bien de los dos, bonito argumento y que sencillo para el.
Como dice iba mas rapido, pero se tiro mas de 6 vueltas a mas de 1y 2 seg.y tan solo en la ultima vuelta y en algun tramo mas se acerco lo suficiente como para pillarme el rebufo....y no pudo adelantar....no ibas tan deprisa como te piensas.

De todas formas me disgusta tener que discutir con nadie sobre esto porque no era mi intencion, tan solo me quejaba de la mala suerte que tuve al verme en una situacion generosa para mi.
Ni tan solo nombro el golpe que me das porque como te digo se ve que es algo involuntario o sin intencion.
Lo de que te esperaras o no ya lo dejo a tu forma de ver el respeto o interpretar el momento.

O te apartas o luego no quiero lloros.....aiiinnssss diosss

Saludetes
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Emi escribió:En mi opinio demostrar que te pueden pasar no quiere decir nada. Si realmente eres mas rapido que el que te precede no tendras ningun problema en hacerlo. Si lo intentas pero no llegas es que no vas lo suficientemente rapido. Por ejemplo, tu dices que ibas mas rapido que Tairo pero no lo pasaste, Yo iba igual de rapido que Nirvanero y lo pase. Simplemente es saber cuando se puede y cuando no, y si no se puede, no arriesgar porque puedes joder las carrera a los demas (que no digo que pasase eso ayer, digo en general) Esta claro que si voy en una posicion comoda y viene alguien por detras que vas mas rapido esta claro que no le voy a dejar pasar, que se lo curre el, porque aqui no se regala nada y cada uno vela por sus intereses.
Emi, ni Nirvanero es Tairo, ni yo soy tú, ni las circunstancias eran las mismas, por fabor no compares cosas incomparables.

Sin discusiones Tairo, si lo que quiero es que estas cosas nos sirvan para el futuro, pero no digas cosas que no haya dicho, por fabor relee lo que dije,
Taquion escribió:no estas tampoco obligado por supuesto, pero a veces es mejor si te presionan mucho, yo continuamente lo hago y me dá mejores resultados que luchar por un puesto sabiendo que tarde o temprano no podré mantenerlo
después cada uno es cada uno y por supuesto respeto que si no quereis dejar pasar a nadie sea como sea, pos no estoy de acuerdo, pero lo respeto, pero espero que mi manera de pensar tampoco os moleste, que por cierto, el tema ya aburre, pensemos en la próxima, en divertirnos y tratar de tener pikes sanos.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Taquion, yo he dicho que es mi opinion, no que sea una verdad absoluta irrevocable. Cada uno tiene la suya. Yo a menos que tuvieses el coche jodido no me dejaria pasar, que por algo estoy yo en esa posicion y la defendere cueste lo que cueste. Habra gente que no, que preferira no arriesgar a quedarse fuera, pero yo no soy asi, por eso esa es mi opinion. Sin discusion ni nada, de buen rollo.

Un saludo!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

si si, todo releido...hasta el a veces...jejeje

enga saludos
Cerrado