Opiniones GP Japon

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Opiniones GP Japon

Mensaje por RagE »

Soy un desgraciado.

A las 21:30 se me jode la conexion.

A las 22:55 vuelve.

No hay ningun administrador porque se le ha jodido el PC.

El admin entra a las 23:10 cuando la puta carrera ya esta empezada.

Segun veo en los tiempos, era el mas rapido en condiciones de carrera.

Pues nada, mi gozo en un pozo.

VIVA MI MALA SUERTE... SOY UN PUTO DESGRACIADO
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues lo mio se podria resumir en ..........FRUSTRACION.
Señores, no saben el nivel de mosqueo que tengo en estos instantes. Todo un año ahi luchando para hacer algo y que lleguen en la penultima carrera cuando te estas juagando el campeonato y que un señor alegremente te saque en la primera curva, no es de recibo. Hago una salida buena adelantando a 3 coches para llegar a la primera curva y que te saquen y rompas todo el coche.

Yo no se, pero entre esto y la "pole" fantasma, creo que mi andadura en la NRD acaba aqui, ya que mis opciones se han esfumado.

Espero que Emi gane la carrera y el campeonato.

Un saludo y hasta la vista.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Lo de la pole hay maneras y maneras de decirlas cosas Masj, creo ke te estas pasando un pelin, pero bueno.

Mi carrera salgo 2º y sorprendentemente aguanto posicion, me dedico a medio taponar a Emi pero viendo ke Cano no llega empiezo a "tirar", en la vuelta siete trompeo en la orkilla y rozo el muro y se me jode el aleron, yo flipando pq el toke fue una mierda, lo reparo y cambio de estrategia aunke no servia siendo tan pronto la primera parada. Sigo tirando y en la curva de entrada a meta se me va el coxe y lo destrozo contra el muro. Una pena pq estaba con los de arriba, pero bueno. Esta visto ke lo mio no es tirar y ganar, solo estar por ahi y acabar.

Nos vemos en Brasil.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Pero como ha acabado la carrera no se nada tioossss, dios que estresss.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Mi carrera, a sido sin fallos y rodando como mas omenos esperaba. Toda la carrera 3º hasta la ultima curva donde el 4º me saca literalmente de la pista y me adelanta como si de un trapo se tratara. Aqui nadie espera a nadie cuando te golpean como se hacia antes y cada uno prefiere quedar lo mas aarriba posible de la manera que sea, sin importar el como ni el cuando. Veo que la cortesia que se hacia servir antaño, ya no se lleva a excepcion de muy pocos. Espero que te aproveche machote.

En cuanto a lo de la hotlap , veo normal el mosqueo ya que sabiendo que lo ha hecho mal, se ha callado y claro a parecido como si esperara haber si colaba.


S@lu2
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Mis opciones eran muy pequeñas y hoy se ha terminado la ilusion por el 1, puesto pero aun kendan opciones de podio y lo luchare.
Salgo muy bien me coloco de los primeros kreo de 8 paso a 4 unas laps ma alante Xixo ke me apretaba por detras me adelanta asta ke en la vuelta 6 trompea y cuando pensaba ke se estaria en el sitio acelera y me lo como, suspension y aleron roto. cambio mi estrategia a 3 paradas pero el copche por los daños no era lo suficientemente rapido.

Enorabuena a Emi y Cano ke si no pasa una ecatombe lucharan por el titulo.

En cuanto a lo de la pole pienso ke deberiamos de tenerlo en cuenta para ke no pase mas lo de no tener una sancion para ese tipo de casos. y que se improbise.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Vamos vamos... YO REPITIRIA LA CARRERA!!! PERO YA!!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

Mi carrera ha sido muy buena comparado con las anteriores que corrí. Constante con único error en las primeras vueltas donde tuve que dejar pasar a los que venían. Me coloqué detrás de Tairo, Chiro y Taquion, pero era imposible pasarles. Ya pasado todo esto, tire y tire, hasta que al final tuvimos la lucha Txiriki y yo, muy bonita por cierto.

Agradecer finalmente a Txiriki que después del accidente me esperara y me dejara pasar. Un 10 para ti tio!! Ha sido muy buen detalle :wink:

Espero poder seguir estando ahí en brasil y que nos lo podamos pasar lo mejor posible!!!
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Pues apenas sin haber entrenado no puedo quejarme, aunque haya abandonado. Hasta la primera parada he rodado bien, peleando pero bien, he llegado a ir sexto y los que iban detrás mío, aunque más rápidos que yo tampoco me conseguían pasar con facilidad. Tras esa primera parada ha llegado el caos, un toque leve con un muro, vuelvo a entrar para arreglarlo, cambio la estrategia... le doy al limitador antes de tiempo y stop & go que hago en la vuelta siguiente... una torta seria contra otro muro, entro de nuevo y al final y viendo la diferencia con el que me precedía junto al hambre que me gastaba... he aparcado el coche y me he ido a cenar xD.

Saludos...
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Lo primero pedir disculpas otra vez por mi "pole fantasma", se me fue la olla en esa curva, nada mas.
Y lo de callarmelo, pos como que no,nada mas eso me tuve que ir del pc un momento y volvi y dije que me pusieran ultimo..porque no ubiese admitido salir primero..
si parecio que me lo callaba pos no es asi, si me lo ubiera callado no ubiese dicho nada no? ... Masj comprendo tu enfado pero no te pases..no soy de los que les gusta ganar como sea..en fin..lo siento mucho por todo esto..pk a tenido k dar la casualidad k e echo 34.5 ahi..joerr.

Y mi carrera...pos me sali en las primeras curvas y me kede 6...los dos de delantem ia cometieron fallos y los otros dos tambien...y a partir de ahi a tirar para intentar cazar a Emi..
Segundo..y en Brasil tendre que secarle 5 puntos a Emi.

En fin, lo siento otra vez por el tufillo que e dejado por aqui tras mi ida de olla.., no era mi intencion sacar ninguna ventaja de eso para acer la pole.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Déspues de como fué la carrera el resultado que podía haber sido y al final fué.... una p... mierda de carrera, pues en la primera curva a tomar por culo todo....
Noté un toque se me descontroló, intenté dominarlo, pero ya no pude evitar irme fuera, por lo menos evité un golpe fuerte con las vallas.
Después ya no podia hacer mis tiempos, pero mi sorpresa es cuando de repente me encuentro con Chiro y Tairo delante pero no estaba tan atrás (8º o 7º), pensé que algo debía haber pasado por delante, ellos estaban metidos en una pelea de la ostia de lado a lado, imposible meter el coche.
Por detrás llegó Vilkena y ya eramos un trenecito de 4, pensé chungo chungo, hay que salir de aquí, después de 2, 3 vueltas con mucha paciencia detrás, Chiro se descuelga un poco de Tairo y aprovecho para intentar pasarlo en la frenada de la chicane, tuve un ligero toque (lo siento Chiro), estaba mirando por el retro y vi que trompeastes a la salida asi que tire pa'lante.
Luego me puse a tirar hasta coger a Tairo, con Vilkena detrás apretando, llegamos hasta el, y después de otras cuantas vueltas intentando por dentro, por fuera , de todas las maneras, no hubo manera, hasta que a la salida de la horquilla, después de haber intentado pasarle o mínimo ponerle nervioso, se me va un pelín de atrás y vilkena que estaba con la caña puesta lo aprovecha para pasarme, me pongo detrás de Vilkena, sabía que iva rápido y me dije, dejale que se pege él con el "hueso" de Tairo, pero a la vuelta siguiente entra en boxes, entonces sabía que tenia que empezar a tirar mas, pero con Tairo delante no podía y me dispuse otra vez a intentarlo, hasta que en la entrada de boxes Tairo frena muy fuerte y yo que iva literalmente pegado para cogerle el rebufo en la recta, cuando freno ya era tarde y no puedo evitar tragarmelo, MIERDA... VAYA p... carrera empiezo a pensar, seamos positivos por lo menos el aleron no lo he roto, antes del golpe iva en ese momento 4º creo y me ponía 3º con mi estrategia a 1 parada todo pintaba DPM...., pero todo se va al garete, me pasan 3 o 4 y a partir de ahí mi carrera ya fué intentar ir a un buen ritmo, y sufrir y sufrir hasta acabarla 8º para conseguir un punto, bueno... asín son las carreras...

BYE-BYE
Última edición por Taquion el Mar Oct 10, 2006 1:03 am, editado 1 vez en total.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

y otra cosa...ni que me ubiese ido por la tierra y atajarla de canteo...solo me fue por lo verde por k la traze mal..
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

bueno, tampoco creo que sea para ahorcarle...

... Veo totalmente normal, que se pueda saltar la chicane y más cuando estás en Cali. Veo totalmente normal que se pueda ir a donde el quiera irse... Y además, si Cano dice que avisó y que no se hizo nada... Que haceis???? le hinchais a piedras o que???? Después del tiempo de Cali, hay 9 minutos donde se pueden hacer 20 mil historias... como reordenar el grid de salida.

... Obviamente puede influir que a Netdard (admin) se le jodiera el PC y tuviera que estar en modo a prueba de fallos, iwal su administración sobre el server era más limitada incluso. Igual ni se entero del tema.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

RagE escribió:bueno, tampoco creo que sea para ahorcarle...

... Veo totalmente normal, que se pueda saltar la chicane y más cuando estás en Cali. Veo totalmente normal que se pueda ir a donde el quiera irse... Y además, si Cano dice que avisó y que no se hizo nada... Que haceis???? le hinchais a piedras o que???? Después del tiempo de Cali, hay 9 minutos donde se pueden hacer 20 mil historias... como reordenar el grid de salida.

... Obviamente puede influir que a Netdard (admin) se le jodiera el PC y tuviera que estar en modo a prueba de fallos, iwal su administración sobre el server era más limitada incluso. Igual ni se entero del tema.
Aqui nadie va a ahorcar a nadie. Yo estaba siguiendo la vuelta de Cano y vi lo que vi. Espere un rato a que hablara, pero no lo hacia, asi que lo comente, y el dijo que se la habia saltado, se le retiro el tiempo y punto. Fin de la discusion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Pues que decir.... Una carrera y aun por decidirse... lastima de Rage, o que txiriki no haya podido quedar mas adelante, y del abandono de masj....

Pues la cali bien, no me salieron los tiempos que yo queria pero pude salir 3º, que no esta mal. En la salida salgo como un rayo pero me encuentro que javibeza se queda clavado y al ver como nirva se iba hacia el, levanto el pie para no liarla y al llegar a la primera curva noto un ligero toque por parte de Cano, pero solo fue un roce sin daños. A partir de ese momento empece a seguir a nirva y javibeza, que se iban. Al principio me costo seguir el ritmo pero a medida que loas gomas alanzaban su punto optimo me pude acercar a nirva y en una de las vueltas lanzar el ataque en la 130R, nos rozamos ligeramente y piso la hierba, me pasa el otra vez, y en la salida de la chicane veo que su coche hace un extraño y cuando estoy pasando por su lado veo como el coche se me hecha encima, diria q por un problemilla en la conexion. Ya en 2º lugar me dispongo a dar caza de Javibeza pero antes de llegar a estar a una distancia corta se sale o algo, con lo que me encuentro con la 1ª posicion.
La mamona de Cano me apreto bien al salir de la primera parada con lo que me hizo forzar la maquina mas de lo que me hubiese gustado, pero la vistoria era lo que valia. Al final consigo entrar 6 segundo por delante de el. Una buena carrera, lastima del incidente de Masj. Cuando he visto que se retiraba me ha jodido bastante.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Cerrado