Comentarios Japón

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Kie escribió:Si que hubo algun intento en el que creo que hiciste mas cambios de sentido de los permitidos, pero me da igual, ahora lo unico que me importa es divertirme.
Saludos!!!

Si cambie de trayectoria alguna vez lo siento, no fuí consciente de ello (no fue algo intencionado).
Tras el retoque que hice al setup justo antes de la carrera, el coche iba peor y algunas curvas se me atragantaban mucho (como la chicane, que me comi varias veces), en otras perdia tracion y se me cruzaba... no iba fino en este circuito, asi que es probable que se me fuese el coche en alguna ocasion, pero te juro que sin intencion alguna :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

Wenas... queria pedir disculpas por mi no asistencia al gp de japon.... el curro no me permitio asistir a la carrera pues el domingo tuve q currar por la tarde, y no lo supe hasta el mismo dia. Un saludo a todos y enhorabuena al podium
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Sr_DB escribió:
Kie escribió:Si que hubo algun intento en el que creo que hiciste mas cambios de sentido de los permitidos, pero me da igual, ahora lo unico que me importa es divertirme.
Saludos!!!

Si cambie de trayectoria alguna vez lo siento, no fuí consciente de ello (no fue algo intencionado).
Tras el retoque que hice al setup justo antes de la carrera, el coche iba peor y algunas curvas se me atragantaban mucho (como la chicane, que me comi varias veces), en otras perdia tracion y se me cruzaba... no iba fino en este circuito, asi que es probable que se me fuese el coche en alguna ocasion, pero te juro que sin intencion alguna :oops:
Tranquilo hombre, solo te lo comente pero sin animo de nada. No hace falta que te disculpes por nada.

Saludos
Neto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 27, 2006 4:15 am
Ubicación: ernestonetofdz@hotmail.com
Contactar:

hola pues mi impresion...

Mensaje por Neto »

primero :D pues agradecer atodos los pilotos expertos de estra superior categoria sin desmeritar a todos los de la liga, en segunda pues bueno.. me dirijo directamente a JRoiG :shock: que al parecer no esta muy contento con el choque que di por detras pero wenn si tu miras el replay se ve que te cierran tu linea de carrera con un bloqueo no se quien era pero te hizo perder tu linea y frenaste con un choque con el y por consiguiente no alcance a reaccionar por que yo iba justo deras de tu linea de carrera en 6ta posicion o 7ma entonces si de verdad te parecio un choque malintencionado o no controlado te pido disculpas si lo fue asi pero de verdad que no suelo cometer ese tipo de eerrores frecuantemente o normalmente ademas bueno en cuanto a la carrera pues creo que es la primera vez que me divierto en la WS por que no logro afinar mis setups primero por falta de tiempo ytrabajo y sobre todo por que no me logro adaptar al coche todavia para ser tan rapido como uds pues mi mejor crono fue 1.35.9 con mi mayor esfuerzo como en unas 60 vueltas de practicas y tuve por fin unas grandes batallas con muchos que ya me recordaran Kie, Thorkan, JROIG.. Xtete...Navftron :) pero no mido bien todavia y el consumo de combustible me hace una mala jugada entonces perdi concentracion por esta razon y del 5to puesto baje por mas paradas que tuve que hacer ademas de varias salidas de pista fue muy divertido lo pase genial! otra cosa es que se supone que uno hace un solo cambio de direcciony por no tener la velocidad depunta de uds la gran mayoria el que se me pegaba saliendo de la chicana podria adelantarme pero era mejor saliendo de la penultima curva antes de la recta de 130r 8) era donde se podia adelantar bien pero :roll: le agradezco a code si me envia el pass mucho antes de empezar y me confirman cuando es china si ya se corrio o no y pues ya que casi no conozco bien como dominar el coche con los setups me gustarian que me echaran un vistazo para ser mas competitivo en brasil y poder divertirnos mas como esta carrera... :roll: gracias
Neto f1
Cerrado