Impresiones GP China

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, la verdad es que me supo bastante mal porque por mi culpa Berto perdió la posición con Vilkena...

Venía a doblar a Vilkena y a Berto... Vilkena me ve y me deja pasar, él pierde un poco de comba y se separa. Berto me ve en la contrarrecta, y al ver que no le pasaba en punta, suelta el acelerador para dejarme pasar "PERO EN PLENA RECTA!!!" lo que Vilkena aprovecha para pasarle. Te agradezco mucho que facilites las cosas en los doblajes, pero es mejor para ti frenar antes en la curva, puesto que yo sabia que me ibas a dejar doblar, a que sueltes el acelerador y en una recta. Por mi parte, te pido disculpas :_(

Un saludo
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pues yo esta vez mal, la verdad es que sabia que no iba bien, no habia preparado la carrera como yo necesito y asi me fue, sin ritmo y muy lento.
sali de atras y gane unas posiciones en la primera curva, recibi un toque lateral pero sali airoso, y a partir de ahi siempre estuve rodando entre el 10 y 13 sin muchas opciones a mas, acabando en un discretisimo 11º puesto.
Tengo que aprender a saber quitar el "no reparar" que nunca me acuerdo porque perdi 20seg. en pits sin necesidad.

Saludos

PD: me paso algo raro con david cano, supuse que me iba a doblar pero espere bandera azul y cuando lo tuve en el culo esta no aparecio con lo que segui tirando y dos curvas despues si que me salio la bandera con lo que me aparte enseguida, espero no haber molestado tio...pero no me salia bandera ......sorry
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

wenas!
Yo la verdad que saco como positivo, que parece que me mantengo ya en pista sin cometer muchos errores, aunque claro esta, con tiempos aun muy discretos. En la salida no se por qué, me desaparecían algunos coches, pero aun así creo que no me di con nadie, fui esquivando coches trompeando y tal, y salí mas o menos airoso.
Gracias a yawe que sin él, todavía estaría en 1.40 en carrera, y para Japón prometo entrenar más, porque soy el único representante de mi escudería.

Xaooo xicos! wena carrera
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

RagE escribió:Bueno, la verdad es que me supo bastante mal porque por mi culpa Berto perdió la posición con Vilkena...

Venía a doblar a Vilkena y a Berto... Vilkena me ve y me deja pasar, él pierde un poco de comba y se separa. Berto me ve en la contrarrecta, y al ver que no le pasaba en punta, suelta el acelerador para dejarme pasar "PERO EN PLENA RECTA!!!" lo que Vilkena aprovecha para pasarle. Te agradezco mucho que facilites las cosas en los doblajes, pero es mejor para ti frenar antes en la curva, puesto que yo sabia que me ibas a dejar doblar, a que sueltes el acelerador y en una recta. Por mi parte, te pido disculpas :_(

Un saludo
No me tienes que pedir disculpas, el que la cago fui yo. Pense que al dejarte en la recta evitaría cualquier incidente en la frenada al juntarnos los tres.
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Na berto, te las pido porque me supo fatal, porque vi por el retrovisor como te adelantaba vilkena, al igual que darte las gracias por hacerlo de la manera menos peligrosa y que por el contrario te perjudica a ti :(

Bueno, y dicho esto, a ver si alguien se alía conmigo, porque estoy mas solo que la una... En mi equipo no aparece ni cristo... solo Sr_db y cuando le pillo...
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Fotero escribió: en la salida he tenido algun pequeño toque pero nada importante, alguien me a tocado de atras pero ha sido muy suave.
:shock:

Tu no has visto que me dejaste cruzado en la primera curva verdad???
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Pues mi carrera mal. Entre en la vuelta 28 miultimo repostage y tenia previsto rodar en 35 y 36 muy bajos las ultimas 10 laps pero al salir del box me dice ke vuelva a entrar con dos flechas rojas entro paro durante 10 seg y al salirme vuelve a decir ke entre y ahora si me dice ke es un drive pero con el puto moskeo la cago y vuelvo a pedir la entrada a box total otros 10 seg, Y A ENTRAR OTRA VEZ. asi ke decidi retirarme. Me siento muy decepcionado porke por tonto he perdido el tren del titulo, una pena solome keda felicitar a los del podio y desear suerte a los 4 pilotos de arriba.

KE GANE EL MEJOR
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Viendo lo apretadito que está el mundial, creo que voy a intentar estar más atrás para no ponerme en medio... Estas dos carreras intentaré seguir acostumbrándome a la liga con espectativas para el año que viene :D
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Bueno, primero pedir disculpas a todos los participantes de la Continental GP por mi ausencia de ultima hora, pero tuve que llevar a un amigo al muelle para que cogiera el barco. De todas formas no me veia con ganas de participar, ya que no habia ni entrenado, como viene siendo habitual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

weno masj no te preocupes. Como ves, las cosas están como estaban aunque más apretadas aún, si cabía. Si no hubiera sido tan cagado e hubiera arriesgado un poco, tendría unos puntos más de ventaja. Pero weno.

En cuanto a lo de los entrenos, creo que siempre hay que presentarse cuando se puede. Yo sólo pude entrenar 2 días y algo saqué. Obviamente el que hace 1000 vueltas tendrá ventaja sobre el resto.
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Bueno, no soy de los que no asiste si no se ve en condiciones de estar en el podio, pero ayer fisicamente me fue imposible participar, llegue a mi casa a las 22:30.

Un saludo, a ver si nos vemos en Japon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Seguro que sí crack ;)
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Seguro que sí crack ;) y a luchar que esto esta que arde!!!
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

GooS escribió:
Fotero escribió: en la salida he tenido algun pequeño toque pero nada importante, alguien me a tocado de atras pero ha sido muy suave.
:shock:

Tu no has visto que me dejaste cruzado en la primera curva verdad???
Sinceramente Goos, no he visto lo que dices, cuando llegue a casa lo miraré, ahora entiendo que no comentaras nada despues de la carrera.

Siento mucho si fui yo el que te dio, hacía mucho tiempo que no tenía ningún toque y te puedo asegurar que si te hubiera visto me hubiera esperado a que pasaras.

Cuando llegue a casa mirare la replay. LO SIENTO
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

DavidCano escribió:1 Emi 64
2 Rage 64
3 Masj 63
4 Cano 62

que calentito esta esto señores xDDD
Ufff como está el campeonato, aunque yo también meteria a txiriki en esa lista, en 2 carreras pueden pasar muchas cosas y viendo ésto me sumo a Javibeza y creo que los que no estamos luchando por el campeonato no deberiamos involucrarnos en la disputa por el campeonato. Por mi parte tambien intentaré no molestar.

Saludos
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Cerrado