Tengo que decir que esta carrera no la habia preparado nada y asi me fue. El domingo por la noche me encontre con Txiriki en el foro y empece a rodar con el y algunos mas en el server. Sobre la marcha me hice un setup y aunque no era el mas rapido, podia rodar tranquilo, di como mas de 100 vueltas.
Llega el dia de la carrera y en la practice veo por primera vez a mi compi de equipo y le pido un setup de qualy y me da tambien el de race. En practice mejoro mi hot lap en unas decimas y no se me ocurre otra cosa que probar en el warmup el setup de race que me habia pasado. Estuve probando y lo pasaba muy mal en ascari, el tren trasero se deslizaba mucho y perdia el control facilmente. Total, que en la race vuelvo a mi setup, pero viendo que iba muy conservador le bajo un punto el aleron trasero, mal hecho.
Empieza la race y ya en la primera curva esquivo a yawe por poco, empece a rodar y veia como el coche no se comportaba bien en algunas curvas, deslizando demasiado lateralmente pero sin peligro de trompo. Me abri camino hasta el 5º puesto hasta que me encontre en la primera de lesmo con yawe justo delante y cuando intento coger la curva el coche me hace un extraño que no puedo controlar y me estampo. Entro a boxes y continuo tras haber cambiado gomas y subido el aleron trasero, el coche no mejora y me la vuelvo a pegar, terminando mi carrera de mala manera.
Desde aqui felicitar a javibeza por su primera victoria en la nrd, y espero que su etapa en la nrd no sea tan corta como la de lobatof1