La justificacion injustificable.

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

La justificacion injustificable.

Mensaje por xTeTe »

wenas.

Os traigo lo mas de los mas, tanto para los rojos como para los demas colores.
Atentos todos al articulo que escribe en el pais JOAN VILLADELPRAT (que este sabe lo que dice por muchas razones).

La F-1 no se entiende sin Ferrari

me ha dejado sin palabras, K.O. para el resto de los tiempos, es tal el impacto que no se que decir, me siento gilipoyas, engañado, estupido, ciego, en coma profundo.

en fin valorar vosotros mismos, espero que lo espereis y no os pase como a mi.
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin. a dicho pues la realidad de como esta el asunto.

ahora digo yo una cosa,,,dicenq ue pierden audencia y aficionados si no gana ferrari. ¿pero, no perderan mas haciendo este tipo de ilegalidades y juegos sucios, perdiendo aficionados a mclaren, renault, etc etc?
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Pues nada, adulteremos el deporte, por el bien de las arcas de la FIA y tito bernie!
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Es como el calcio, les meten un puro a los equipos con mas seguidores, y al final acaban rebajando las sanciones, porque son 2 de los equipos con mas aficionados y que mas partidos venden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Sí, y que curioso que el equipo que uno de los equipos que ha estado involucrado ha sido la Juventus de Turín, que pertenece al grupo FIAT :P

Este Montemetzolo...
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Declaro publicamente que me hago Ferrarista, antes era de los pilotos españoles y de ninguna escuderia, pero creo que me ira mejor siendo de Ferrari, aupa Schumy!!!
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Hombre un Chaquetero. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Creo que nuestras opiniones en contra de Ferrari a lo largo de la temporada venía diciendo lo mismo. Los ferraristas que andáis por aquí espero que se os haya abierto los ojos.


PD: LA F-1 ES COMO LA LUCHA LIBRE, MANIPULACION!!!!

Agggg, creo que esto está llegando a un límite de decepción para mi. Como Alonso no gane el campeonato, me declaro anti-F1.
Avatar de Usuario
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Lun May 23, 2005 2:00 am
Ubicación: GRANADA

Mensaje por xTeTe »

Para no parar en entre justificaciones y acusaciones ahora salta el enano saltarin...por donde? pues por donde menos te lo esperas, esto se pone muy pero que muy calentito jajajajaja yo flipo.

Bernie Ecclestone apoya a ALONSO


Juas juas............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Pa que ver bety la fea, como culebrom si tenemos en la F1 "El Bueno, el Feo y el Malo" y de fondo los caballos (doble sentido claro) juas juas juas.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Un resumen de la temporada, y de esas cosas "Extrañas" que suceden con la suerte de que favorecen a los de rojo....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 67680.html
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

si todas las jugadas ke han echo es para ayudar a ferrari, la rotura de alonso tambien puede ser una de ellas (es mi opinion, aunque no creo ke lleguen a ese extremo )



salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

Mensaje por Yama »

Curioso lo de Bernie, esto ya es pacagarse...

Ya lo dije antes, estos de la FIA solo se estan hechando tierra encima desprestigiando la F1. Para mi es incomprensible, asi que no digo nada mas, bueno si, una cosa, Alonso esta quedando como un dios, Schumi, cada vez mas bajo.

En mi opnion la rotura del otro dia puede ser, o simple mala suerte, o que estan intentando compensar la perdida del massdamper arriesgando un poco mas de lo que venian haciendo, pero todo es especular, asi que...

Saludosssss
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Eso de que Ecclestone dice que apoya a Alonso, no se, me extraña, siempre me ha parecido ver que apoya mas a Schumacher, en estos años han tenido una estrecha y muy buena relacion. ¿El por que de este giro inesperado? No se, es posible que Ecclestone se llevara un desengaño con el aleman y se estropeara la relacion, no olvidemos que el heptacampeon ha sido, con cierta frecuencia, infiel a los reglamentos y quizas el jefe de la F1 haya abierto los ojos por fin.
Podria ser que en sus años mozos la actitud rebelde y a veces sucia de Schumacher resultase atractiva para Ecclestone, sintiendo el deseo de tenerlo en su parrilla, pero se ve que las cosas han cambiado, el cariño y el respeto se ha perdido.
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

Yo flipo con esto. Esta todo claro entonces, ahora se confirma el por que dije que seria un error no fichar por ferrari, al parecer kimi sera el proximo campeon y por mucho tiempo...o no...jajaja quien sabe. En fin...

Nos vemos

P.D. Ya no considero la F1 como un deporte.
P.D.2. La NRD si es un deporte. xD
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Pues que quereis que os diga, yo he visto unos cuantos años que Ferrari no ganaba nada, es mas, nisiquiera peleaba por el titulo ni por ganar una carrera y la F1 no se ha ido a la mierda ni nada por el estilo.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Responder