Página 1 de 1

Posible ausencia para Monza

Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:41 pm
por Taquion
Lo siento pero me ha surgido un imprevisto de última hora y no se si podré estar ésta noche para correr, no es seguro pero intentaré estar a tiempo.

Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:44 pm
por Gugli
Pues nada Taquion. Se te echará de menos.