Posible ausencia para Monza
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:41 pm
Lo siento pero me ha surgido un imprevisto de última hora y no se si podré estar ésta noche para correr, no es seguro pero intentaré estar a tiempo.
Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/