Ausencia Monza

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Ausencia Monza

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo dicho, hay un 99,9% de posibilidades de que me pierda el GP :cry:
Mañana voy a Burgos (resido en Valladolid) y el domingo tengo comida familiar allí (me perderé tb el 1er triunfo de PDLR en la F1, je,je)... así que entre que la cosa empezará tarde, la comida copiosa, el café, etc... me va a ser practicamente imposible llegar para la carrera (más bien supongo que llegaré muy de noche ya a Valladolid).
Una pena, porque Monza me ancanta y aunque sólo he dado unas vueltas para probarlo, me he quedado con ganas de más... disfrutadlo vosotros que podéis.

Ah, mucha suerte para mi compi, a los demás.... bueno también pero quedad por detrás suyo :wink:

PD: Espero poder estar en China, ya que la semana antes me voy de vacaciones al Algarve y no volveré hasta el día 30 (el día antes del GP)... vaya añito llevamos, esto de correr los domingos a las 7 va a acabar conmigo :roll:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

yo tmb me temo que me pierdo el gp de italia xq me he comprado un ordenador nuevo y lo pedi el dia 28, y aun no lo tienen por que segun los de la tienda les faltan unas piezas que estan tardando mas de lo normal en llegar, por lo tanto me temo que me lo pierdo por que estamos a viernes y sigo sin saber nada... lo siento compañeros, un saludo a todos y q lo paseis bien corriendo
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Vaya por dios. vaya temporadita que llevamos, cuando falta uno, falta el otro.

yo aprovecho para decir que tengo problemas con la conexion, estos de ONO no se que estaran haciendo, pero llevo 3 dias que va fatal. ayer cuando me baje el circuito me bajaba a 14Kb/s cuando normalmente lo hace a casi 500. espero que se solucione para el domingo, o sino llamare a ver que es lo que pasa.
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

pues si earen, segun e leido por varios foros, un 70 % no les va el p2p para nada, no deja ni conectar a los servidores de emule etc, desde hace 2 dias que mas o menos me tira bien aunque el p2p no me va para nada.
en fin, por lo que e leido los de ono estan recortando gastos, para igualarse de aqui a 2 años a telefonica, jazztel, wanadoo.......
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

A mi me va perfecto, p2p a todo trapo, ping de siempre, descargas directas a 495 Kb/seg... ^^

Os lo digo por experiencia, en los foros, lo unico que se habla es de lo malo que hablan cuatro gatos xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

aqui en valencia no somos cuatro gatos somos todos o el 80 %.......

aqui lo podeis comprobar...... ONO POWAA :evil: :evil:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temi ... 33#1033879
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pero eso es como el que va a informarse de trabajos en trabajobasura.com, solo se va a informar de las cosas malas.

Y lo se por experiencia, trabajo en un ISP y se lo cierto que es lo que cuentan aun en esos foros, asi como que son cuatro gatos (en el ISP en el que trabajo tenemos... un 4% de incidencias respecto a los clientes que tenemos).
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Eso sin contar a los que no se quejan, que tambien son muchos :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado