Cuando te chocan siempre se pierde tiempo en pits

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Alfredo
Recién llegado
Recién llegado

Cuando te chocan siempre se pierde tiempo en pits

Mensaje por Alfredo »

Hoy en carrera palaman me toca un poco por detras la verdad un golpe muy suave y cuando entro a pits ami reposicion pierdo 5 segs por arreglo del coche como se puede evitar esto si alguien me puede explicar gracias.
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

creo que en el LCD donde te deja elegir pa cambiar gasofa , ruedas, altura de ala delantera...creo que sino voy mal que hay una ocpon qie pone Daños, y esta en Reparar o no reparar....creo pq se que esta en el F1Ch , y no se si lo vi en el rfactor.
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

también esta en el rfactor sí
PAUL
Piloto Novato
Piloto Novato

sip

Mensaje por PAUL »

Si Alfredo en el LCD tienes una opcion que dise fix all car o body algo asi tienes esa opcion
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

15 segundos perdi yo por unos toques que me dio Taker, juas, no pense que llevaba el coche tan mal y que putada no saber que en la 1150 se pierde tanto... asi que adios opciones al podio.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Nas.A mi me retuvieron unos 10 segundos en el 2º repostage.En total 17 segundos de repostage y no tenia daños alguno ke me repararan.
Thunder,dime el tiempo de la repe del toke ,porke no rekuerdo haberte dado en ningun momento.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

ya, yo tampoco pense que fuera mucho ya que solo fueron roces, en la zona lenta del 3er sector en las curvas enlazadas... no se el momento luego miro la repe, el caso es que 15 segundos juas, como se pasan y lo curioso es que en la salida hice trompo y algunos me rozaron para esquivarme y no perdi mas de 5 seg extras, y aun perdiendo estos 15 no repararon el coche del todo ya que me aparecia todo el laterial, culo y morro en amarillo, pero el coche iba malamente jejeje... malditos 15 segundos jejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

si yo tambien perdi alrededor de 10-15 segundos en pits por unos toques con netdard...
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

¿Esto es un bug de esta version? por que me veo quitando lo de la reparacion de daños antes de entrar a boxes :shock:
Imagen
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

¿se podrá corregir eso en monza?...es que así es muy xungo entrar a pits...y se hace complicado antes de la parada poner en LCD el no reparar cambios..
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Otro más que cayó en la trampa del tiempo de raparación en los pits, y eso que el coche apenas tenía daños, pero olvide lo de la nueva versión del rfactor y que se penalizan las reparaciones con un tiempo excesivo (a mi modo de ver).
Como sólo hice una parada, me quedé con las ganas de desactivar la reparación ya que con todo el tiempo que perdí en boz, al salir seguía teniendo la pieza (alerón delantero) en amarillo...

Una y no más Santo Tomás, en el próximo GP, si la pieza no está rota del todo y el coche funciona bien, lo desactivo fijo :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder