Estoy demasiado cansado para postear las mÃas, a modo de resumen diré que a después de salr ayer hasta las 7:30, dormir 3 horas, un viaje de hora y media en coche y la tensión del GP de HungrÃa de F1 (realmente especial para mi), mi cuerpo no estaba en condiciones de correr un GP como el de HungrÃa, aunque he competido bastante bien, he ido perdiendo el ritmo y concentración según pasaban los stints.
AsÃ, a falta de 4 vueltas, cuando parecÃa que tenÃa el 4º puesto asegurado, la presión de mi compi Earen y mi vista cansada (efecto tunel) que ya no veÃa bien las curvas, me han hecho cometer un error y perder la posición...
Pero bueno todo queda en casa, 4º puesto para Earen y un 5º para mÃ, que me sabe a gloria, aunque realmente, antes de empezar la carrera, ya me sentÃa ganador, no por mÃ, sino por el carrerón de Pedro, que es lo que realmente me importaba hoy
Lo peor de este Gp ha sido un incidente en cadena, que creo que ha dejado a Taker fuera de carrera... me he encontrado coches saliéndose a derecha e izq por la hierba, uno trompeando en medio y no he podido evitar el contacto con Taker, que creo que tb tenÃa su coche descontrolado (venÃa desde la hierba)... no se si habré sido responsable involuntario de tu abandono (aún no he revisado la replay)... si es asÃ, mis disculpas, no he podido evitarlo, me he encontrado entre 2 coches que me han hecho un "sandwich", uno de ellos era el tuyo y he notado el golpe, he salido vivo, pero creo que no has corrido la misma suerte... lo siento