Impresiones Gp Alemania

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Impresiones Gp Alemania

Mensaje por Tairo »

bueno, yo como soy un melon y me cuesta horrores hacerme con cualquier cambio...jajaja... y asi fue, necesito rodar mas para hacerme con estas fisicas las cuales las encuentro mas complicadillas.

Mi carrera sencilla y corta, sobre la vuelta 15 llevaba a size detras el cual sabia que ya habia parado e iba mas rapido que yo y entre que me mire el lcd para ver si tenia gasofa para dar una lap mas y mirar el retrovisor para ver si tenia que dejar pasar a size me despiste y pise pianos y sali disparado contra el muro rompiendo aleron y suspension.
Entre en box a reparar y cuando sali era inconducible y decidi abandonar.

Una pena porque me lo estaba pasando bien en decima posicion a pesar de mis dificultades con las fisicas.

En fin, algun dia tenia que llegar mi primer abandono por un error totalmente mio....

Enhorabuena al podium y a todos en general.

Saludos
Avatar de Usuario
Eskivoski
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Eskivoski »

Para mí, GP para recordar la multitud de errores míos.

Y es que no se puede ir a un GP entrenando menos de 100 vueltas, visto lo que hay.

Un gran paso atrás en los tiempos, estando a 5 segundos de los punteros.
Encima, el volante empezó a hacer de las suyas cuando entré en el server. Primero no aceleraba del todo. Luego se endureció mucho la dirección...
El coche se me comportaba bastante distinto en carrera, por lo que iba rodando muy lento. Incómodo todo el tiempo. Y así es imposible concentrarse. Al final pasó lo inevitable. Un fallo de concentración unido a la falta de dominio del coche y del circuito me supuso una durísima salida de pista, destrozando completamente el coche por delante, sin rueda delantera izquierda ni nada.

En fin. Habrá que ponerse las pilas y practicar mucho más.
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Pues bien ahí van mis impresiones.

Como viene siendo de costumbre tuve que correr con un setup que apenas había probado debido a que el mío no aguantaba toda la race el motor. Al final lo único que puedo hacer es salir a ver si los de delante tienen algún percance para puntuar y así no se puede salir a correr. En fin espero que esta temporada sea pasajera porque estoy hasta los mismisimos. Voy a empezar a ver si puedo coincidir con alguien para entrenar por que no sé ni donde fallo y eso tampoco es normal. Aún recuerdo mis dias del 2005 cuando todo iba + o menos sobre ruedas.

Nada a ver si puedo enderezar esto de alguna manera aunque lo veo jodido más que nada porque tengo muy poco tiempo para rodar lo que quisiera.

Al final la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde, no??
Avatar de Usuario
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 29, 2006 12:18 pm

Mensaje por P.Garcia »

:) Pues eso es lo quie me queda a mi, ilusión y esperanza...porque buenas manos.......

En fin, he entrado contento porque logré pasar el 106% y resulta que luego en carrera todo se complicó. Si exceptuamos el primer stint en el que prácticamente nadie me dobló rodé bastante bien haciendo algún tiempillo majo para mi, lo malo vino después de repostar cuando todo el mundo me dobló......empecé a perder la concentración, preocuparme más dónde dejar pasar al resto y no estorbar y eso conlleva a salidas contínuas inclusive donde nunca me había salido. Aún así decidí a pesar tb de las 5 vueltas perdidas acabar la carrera y por lo menos rodar y rodar. Disculparme por ser tan paquete y por si acaso he estorbado a alguien, espero que por ésto mismo no me tenga que disculpar en lo sucesivo :wink: Entrenaré más, lo prometo.
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

P.Garcia escribió::) Pues eso es lo quie me queda a mi, ilusión y esperanza...porque buenas manos.......

En fin, he entrado contento porque logré pasar el 106% y resulta que luego en carrera todo se complicó. Si exceptuamos el primer stint en el que prácticamente nadie me dobló rodé bastante bien haciendo algún tiempillo majo para mi, lo malo vino después de repostar cuando todo el mundo me dobló......empecé a perder la concentración, preocuparme más dónde dejar pasar al resto y no estorbar y eso conlleva a salidas contínuas inclusive donde nunca me había salido. Aún así decidí a pesar tb de las 5 vueltas perdidas acabar la carrera y por lo menos rodar y rodar. Disculparme por ser tan paquete y por si acaso he estorbado a alguien, espero que por ésto mismo no me tenga que disculpar en lo sucesivo :wink: Entrenaré más, lo prometo.
Mi consejo es que te dediques a correr y no dejarte doblar en curvas que no sean lentas, o en las rectas. Ayer un par de veces me dejaste pasar en la ultima parte del circuito, lugar imposible por trazada. Asi que ya sabes, en rectas o curvas lentas, si no estas en algun sitio como estos, olvidate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, mi estrategia a 3 paradas creo que era la erronea y por ello perdi la 2ª plaza.
Aun a 3 paradas no era tan rapido como quisiera y la cague.
Otra de mis cagadas fue la salida, como ultimamente , que salgo de culo.
En carrera ya , tirando de principio a fin sin errores marcando 17.2 como mejor vuelta , lejos de los 16 k ice en simulacro.
Las ultimas vueltas tenia a Yawe a tiro delante mia a 8 segundos...puse mi a 8 y a tirar como un loco...le fui alcanzando poco a poco pero trompee por que quitaron el cartel de 100 y no me di cuenta y poque habia un doblado.
Asi que me conforme con la 4ª plaza..
nos vemos en hungria
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Tiene razon masj, tu dedicate a correr que tienes el mismo derecho que los que van mas rapido que tu, y con lo de dejarte doblar, no te tires a cualquier esquina para dejar pasar a alguien porque puede que no sea el mejor sitio, como nos paso a Rage y ami, asi que como ya te ha dicho MasJ, cuando pilles una recta miras por el retrovisor y si el otro no esta justo detras tuyo con levantar el pie 1 o 2 segundos ya esta.

No te preocupes por no estar en tiempos, ami en mi primera carrera tambien me doblaron xDD y incluso ahora siguen doblandome de vez en cuando.

Salu2.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Mi carrera estuvo bien pero no perfecta por culpa de los neumaticos.
Tenia un buen ritmo de calificacion pero un accidente en la primera curva y en el primer intento, me hizo tomarmelo con mas filosofia en el 2º intento, asi que salir 3º no estaba mal.
La salida no fue perfecta pero si suficiente como para adelantar a David Cano, de ahi en adelante a seguir a mi compañero, aunque no muy de cerca por los rebufos y consecuente perdida de adherencia. En el primer stint sufri con las gomas, y para el segundo puse unas mas duras y lo alargue, dejando un 3er stint corto, donde pude rodar mas tranquilo con gomas mas blandas.
En fin, 8 puntos mas para el campeonato y mi tercer 2º consecutivo, ahora lider en solitario y con buenas sensaciones para Hungria.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

Bueno, Calificacion bastante buena... Adelanté a 2 en la salida antes de la primera curva... Así que empecé a tirar. Todo parecía de lujo hasta que mientras miraba los tiempos me pase de frenada en la orkilla y por desgracia estaba Goos. :______( lo siento tio. Bueno, le espere y le deje pasar pero creo que el no lo vio claro y se salio... Seguí tirando con la conciencia muy intranquila. Tras adelantar a Xixo me puse 5º. El segundo stint un infierno, muchos errores tontos... el coche destrozado. Segunda parada, y salgo detras de Emi que venía doblandome... Me pongo detras suya y parece que todo va bien. De repente todo empieza a ir mal de nuevo y empiezo a perder tiempo. Size me recupera tiempo y a una vuelta tenia 1.5s de ventaja. Todo parece indicar que el septimo era mio... QUIEN COÑO SE LLEVO EL CARTEL DE 100!!! CABRONES!!! Me como la curva y a la mierda otro punto...

8º y de milagro... PUTO INFIERNO DE CARRERA... a ver si pasa el verano ya que no puedo entrenar agusto jajaja
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Yo sali mal, como ultimamente y luego empece a cometer pekeños errores ke me levaron a las ultimas posiciones, ahi es cuando se me kitan los nervios y empiezo a rodar mejor, pero el coxe me deslizo en una curva y yo no supe controlarlo, vamos ke no ice nada para ello, rompi aleron y suspension. Cosa ke en las primeras carreras hubiera sido suficiente para abandonar. Pero decidi ke no y entre a box, repare y alargue muxo mi 2ª parada para luego ir en el 3er stint con ruedas mas blandas y menos gasofa. Aun asi kede 10º ya ke por muxo ke lo intentara el coxe no reaccionaba a veces y otras veces demasiado.

Tb comentar la calificacion, el primer intento con trankilidad a markar un 15, y conseguido. El segundo intento a saco y iguale los dos primeros parciales y el tercero en el ke iba a bajar alguna decima, pues me encontre a un piloto rodando a 50 en las curvas lentas y como no se kito le intente eskivar como pude pero se me fue el coxe. Una pena.

Tb pedir disculpas a Size por el golpe ke le di, pero al intentar salirme del rebufo, la suspension rota izo de las suyas y me dio un bandazo el coxe ke al intentar controlarlo pise el cesped y sali despediod, cre ke no te rompi nada y pudiste seguir normal, yo en cuanto vi el golpe, pare y te deje pasar, ya ke yo soy asi. Lo siento tio.

Para muchos un 10º puesto es un fracaso... Yo no veo un 10º puesto en esta carrera, yo veo una carrera terminada a pesar de los muxos problemas ke se me dieron en ella, todo un logro para mi.

Nos vemos en Hungria.
Avatar de Usuario
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 19, 2006 6:55 pm

Mensaje por Yawe »

La verdad es que no me esperaba gran cosa de este gp,ya que no he podido entrenar tanto como para los anteriores, y más quedándome último en la primera curva. En el golpe dañé un poco el alerón delantero aún así no lo reparé para no perder más tiempo.
Aún así, logré concentrarme y recuperar posiciones hasta un tercer puesto que me sabe casi a victoria.
Felicitar a Emi y Masj, un ritmo de carrera impresionante, imposible de alcanzar para mi.
Avatar de Usuario
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 131
Registrado: Jue Feb 03, 2005 1:00 am

Mensaje por txiriki »

Pues mi carrerera no fue lo ke esperaba, rode un segundo mas lento ke durante los entrenos del server, incluso 1.5 mas lento muchas vueltas.
Asi ke poco puedo decir, 5º puesto ke me sabe muy mal porke podria
haber hecho un podio trankilamente y mas despues de ke yawe tubiese problemas.

Pero bueno intentare estar mejor en Hungria, pero entre el calor y ke esta semana estamos en ferias en Ceuta no se cuando podre entrenar.

Gran carrera de las dos warras del tra-toyota enorabuena.
Cerrado