Otro que se ha quemado

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Otro que se ha quemado

Mensaje por chiro »

Pues eso, que me he quemado y no tengo ganas de seguir corriendo. Mira que me gusta, eh, pero tirar el tiempo asi es absurdo, sobre todo cuando no tienes mucho.

En la formation lap rompo el alerón con un muro, algo que nunca me había pasado, le doy a esc y en vez de ponerse el coche en la parrilla se pone en boxes. Salgo creyendo que puedo hacer la vuelta y ponerme en mi sitio y resulta que no, que DQ. Seguro que viene en el reglamento, pero es lo primero que se me ha ocurrido. Lo que me quema no es eso, de todas formas, es un error tonto, si no que tras las pocas ó muchas horas de entrenamiento que he hecho esta semana la única respuesta que he obtenido por parte del server ha sido "shh" para que me callase. He preguntado mientras los demás hacían su formation lap, nunca cuando ha empezado la carrera, si había forma de reincorporarme, me ha dicho alguien que si, que saliendo desde boxes tras los demás... pero el botón de race no estaba operativo. Pregunto al server y me encuentro un "shh"

Bueno, pues ale, a cagarla. Saludos
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Otro que se ha quemado

Mensaje por chiro »

A ver si haciendo yoga se me pasa, porque tengo un cabreo de mil demonios :(

Oooohhhhhmmmmmmmm... ohhhmmmmmmmmmmm... xD

Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Normalmente no suelo hablar mucho cuando la race ya esta puesta, entre eso y que no vi lo que hablasteis antes puse lo de siempre, el sh para no molestar a los demas.

Vi que te habia puesto DQ y que no podias salir a pista, asi que no tenia mucho sentido que te dijera algo mas extenso, maxime cuando no sabia en que parte del circuito estaban los pilotos. Siento si la respuesta no ha sido la correcta y que te hayas quedado fuera a las primeras de cambio.

Te digo lo mismo que le dije a Size la ultima vez, con calma y a pensarlo en frio, que no merece la pena quemarse por estas cosa, que son cosas de las carreras. No se que ha ocurrido ni por que, ni quien tiene la culpa, pero si decimos que se vaya con cuidado en la formation es por este tipo de cosas , a nadie le sabe bien quedarse sin haber llegado a encenderse el semaforo.

Si hubiera contestado otra cosa no te hubiera podido ayudar mucho, si te puso DQ la unica forma era reiniciar la partida, que no era viable. Aun asi, de nuevo, siento la contestación.

Saludos.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Chiro, vamos a ver, esto esta mas que repetido y no es la primera vez que pasa. Si te la pegas y rompes algo, le das a escape y te vas a box. Luego tienes que salir e ir hasta el semaforo de pit lane, y esperar ahi hasta que salgan todos, y cuando se apague la luz (son unos 27 segundos desde que se da la salida) pues entonces sales de boxes y empieza tu carrera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Iba detras tuyo en la formation y vi el leñazo que te diste tu solo shock:
Se que es un putadon lo que has sufriste ayer, mas que na por no poder ni echar a rodar, aunque es algo hablado y que el procedimiento era el que masj te describe arriba....una pena tio.

Tomatelo como lo que es, un lance de carrera y animos para hungria.

Saludos
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

MasJ escribió:Chiro, vamos a ver, esto esta mas que repetido y no es la primera vez que pasa. Si te la pegas y rompes algo, le das a escape y te vas a box. Luego tienes que salir e ir hasta el semaforo de pit lane, y esperar ahi hasta que salgan todos, y cuando se apague la luz (son unos 27 segundos desde que se da la salida) pues entonces sales de boxes y empieza tu carrera.
La putada es que normalmente el semaforo no está bien reglado. A mi me pasó en Usa. El semaforo estaba apagado cuando yo salí. y me dió DQ.
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Tonto de ti, da igual que este apagado, hay que hacerlo como dije, si hay que contar se cuenta :P
Imagen
Imagen
Cerrado