No puedo correr

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

No puedo correr

Mensaje por chiro »

Buenas noches, soy Isa, la novia de Chiro. Tiene un problemilla con la linea de Internet y me ha pedido que os avise de que no va a poder correr la carrera de esta noche. Va a tener que estar desconectado unos días hasta que consiga arreglar el problema con la linea. Os pide disculpas por haber tardado tanto en avisaros.
Un saludo y suerte para la carrera.
Isa
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Gracias Isa por el aviso. Dile a Chiro que a la vuelta le haremos marcar 20 flexiones :lol:

saludos
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Chicos, os escribo desde el trabajo... los de Wanadoo me han dejado sin conexión (es una larga historia) y voy a ver si contrato con otros. Me imagino que la cosa irá para largo :( ¿Alguien sabe cuanto vienen a tardar los de Telefónica en dar servicio?? Bueno, ya os iré informando... si veo que para el siguiente GP no tengo ADSL lo comunicaré desde aquí ó desde casa de Isa...

Saludos
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

El rollo no es cuanto tarda Telefonica, sino cuanto tarda Wanadoo en liberar tu linea. Si no ha cambiado la cosa, minimo tardan un mes o ......... :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Espero ke tengas suerte con los de Wanadoo, Chiro. Yo tube bastantes problemas con ellos cuando me kise dar de baja de ellos y pasarme a Telefonica... Hasta ke no les plante una denuncia y corte el pago del banco no cedieron...
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Nuevamente desde el curro... el corte del pago ya lo he hecho xD. Esta tarde llamaré a los de Telefónica porque además vamos a cambiar el operador del fijo con lo del Pack Duo ese que han sacado. La parte buena es que tengo un conocido dentro que intentará que me lo pongan rápido, la mala es que más de una semana tardará, espero es no perderme muchos GP's :?

Desde luego, vaya temporada, si no es por unas cosas es por otras :(

Saludos
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Ahi ahi, tu se duro con los de Wanadoo, ke se jodan. Enga espero ke cedan y te pongan rapido la linea de Telefonica y tes por aki dando vueltas como un loco pronto. :wink:
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Parte de novedades..... ayer me di de alta con Telefónica, parece que ya estoy dado de baja (línea liberada) de Wanadoo así que según me han dicho no debería tardar más de 15 días en tenerlo todo listo :roll: Seguiremos informando xDD.

Saludos
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Cuenta cuenta.. que estoy enganchao al culebron chiro vs warradu xDDDD que pasara en el proximo episodio??? telefonica dira que el tecnico esta de baja? se liara warradu con timofonica??? xDDDD


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

chiro escribió:Parte de novedades..... ayer me di de alta con Telefónica, parece que ya estoy dado de baja (línea liberada) de Wanadoo así que según me han dicho no debería tardar más de 15 días en tenerlo todo listo :roll: Seguiremos informando xDD.

Saludos
En Telefonica se suelen portar bastante bien con sus clientes... incluso en menos de una semana podrias tener tirados los puentes en central, yo dejaria un router (el de wanadoo por ej) para ver cuando pilla sincronismo, asi poder configurarlo (los datos de configuración de las ADSL de TESA son todos iguales, si no recuerdo mal) y tener la conexion antes de que te llegue el kit de telefonica.

PD. Estoy sorprendido, con las pocas mujeres que pasan por el foro... y no os habeis tirado como machos ibericos en celo... ¿por que? ¿por que iba camuflado en chiro? xDDD
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Siguen las novedades (especial para Code xD) y la cosa pinta bien...

Mi colega en Telefónica me ha contestado en 20 minutos que ya está en marcha y que como tarde el lunes entra en logística, que me llamará para ver si voy a estar en casa y que si no me lo envía al trabajo. El martes lo debería tener funcionando, como tarde el miercoles :shock:

Hasta que no lo vea no lo creo, pero si va todo así no hay nada como tener amigos, jeje.

Ah, Isa no era el Chiro camuflado, era la auténtica y genuina novia de Chiro haciendo una incursión temeraria en los foros de la NRD xD

Saludos
Última edición por chiro el Vie Jul 07, 2006 10:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Lo de camuflado lo decia por llevar tu nick :P
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

Netdard escribió:PD. Estoy sorprendido, con las pocas mujeres que pasan por el foro... y no os habeis tirado como machos ibericos en celo... ¿por que? ¿por que iba camuflado en chiro? xDDD
lo que no habra pasado por aqui cuando alguna chica postea xDDD tendriamos que hacer algo pa que las mujeres empiezen a competir en la nrd estaria bastante bien jejeje
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Barran escribió:
Netdard escribió:PD. Estoy sorprendido, con las pocas mujeres que pasan por el foro... y no os habeis tirado como machos ibericos en celo... ¿por que? ¿por que iba camuflado en chiro? xDDD
lo que no habra pasado por aqui cuando alguna chica postea xDDD tendriamos que hacer algo pa que las mujeres empiezen a competir en la nrd estaria bastante bien jejeje
Deja deja.. que ya tuvimos la experiencia y mejor no repetir, si hay chicas que se disfracen y no lo digan, que ademas de llenarse el foro mas de la cuenta, luego vas de superguays... jajajaja...

Chiro, con suerte en 4 dias lo tienes, es lo que me tardaron a mi aun diciendome que tardarian 15... los de telefonica se portan bien, son algo mas caros pero nunca tuve ni un solo problema....

Y dile a tu chica que se cree su propio nick, se ponga su foto y que posteee como es debido, jejeje, ademas asi podra saber los intringulis de la NRD y eso te favorece, te lo digo yo, que a las mujeres les gusta mucho los culebrones tipo Chumi, ferrari, Gugli, Goos... y las salidas de armario de otros, .... :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Puto thunder que mania nos tienessss :wink:
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Cerrado