Comentarios Silverstone

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Comentarios Silverstone

Mensaje por earen »

Bueno, hoy me encargo yo de abrir este post. a ver que me contais.

lo primero que queria es pedir disculapas a kie por el golpecillo que le di por detras, que creo y espero que no le causara mayores problemas.

mi carrera un infierno. mi volante esta llegando a las ultimas, y de momento no puedo permitirme uno nuevo. ha perdido muchisima sensibilidad en la zona central y me cuesta mucho emplazar el coche en la trazada buena. asi las primeras vueltas fui de mal en peor, tuve que dar algun contravolante espectacular porque me era imposible trazar en condiciones en muchas ocasiones. cada vez iba mas inseguro y empece a creerme un peligro en la pista. intente tranquilizarme y esperar a que se estabilizaran las cosas. hasta que una pasada de frenada me llevo irremediablemente contra kie. a partir de ahi la desconcentracion fue total y decidi abandonar, que seria lo mejor.

una pena porque tenia mucha ilusion con mi vuelta al que es mi equipo, el BH-Honda. espero poder recompensar lo antes posible la confianza que han puesto en mi siempre.

saludos, Earen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Hoy no ha sido nuestro día, compi :cry:
Al final llegué algo más tarde de lo deseado y me perdí la qualy... así que tocó salir en la última posición, apenas pude dar una vuelta en el Warmup, así que comenzaba la carrera un tanto "frío" (una sensación extraña).

La cosa no empezó mal, adelanté alguna posición en la salida y me coloqué detrás de Thunder, mi estrategia era a 3 paradas (no he tenido tiempo de planificarlo bien) por lo que tenía que tirar fuerte al principio, era más rápido que Thunder, Earen y alguno de los que iban por delante, pero muy pronto, en una curva tras frenar fuerte para no tocar a Thunder, noté un fuerte golpe detrás (no se de quién) que me dañó el alerón trasero y el coche ya no volvió a ser el mismo.

Pero las desgracias no vienen solas y me comí de lleno a mi compi Earen tras su trompo en medio de la pista... circunstancia que aprovechó Netdard para pasarme y dejó aún más tocado mi coche, además de separarme aún más del grupo.

Por mi estrategia a 3 paradas entré el primero (creo) a boxes y me tocó adelantar a EloiSkyJah, lo que afortunadamente hice rápido, pero al intentar subir un poco el MI me equivoqué de botón y pulsé el limitador a unos 280Km/h (se notó que llegué justito de tiempo al GP)... el trompo y salida de pista fueron bestiales y aunque toqué las protecciones el motor no estalló (de milagro), pero ahí acabó mi carrera, perdí mucho tiempo y volví a pista demasiado lejos de las posiciones que dan derecho a puntos.

El resto de carrera, para olvidar, con un coche que no iba como tenía que ir y sin poder entrar en la lucha con nadie, así que me dediqué a "quemar" vueltas e intentar mejorar mis tiempos, pero sólo en los 2 últimos stints llegué a ser medianamente competitivo.
En fin, una carrera sin historia, pero al menos esta vez el PC me ha respetado (manda huevos que aguante en una carrera en la que no tenía nada que hacer), pero quería acabar, fuara como fuera... llevo 3 GPs consecutivos sin "mojar", ya estoy esperando el GP de Canadá como agua de Mayo :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Mensaje por SamyPho »

Buenas..aquí van los mios..
La calificación fué de las mejores de este año,creo,,con muchísima igualdad en los tiempos.Me ha salido una vuelta bastante buena,pero a JRoig le ha salido una mejor todavia,así que felicidades por su Pole.
En la arrancada no he andado demasiado inspirado,y eso unido a la muy buena salida de Giroppa me ha supuesto perder posición y quedar tercero al paso por la primera curva,,posición que he perdido al cabo de unas vueltas al hacer un trompo, y poco más tarde otra pequeña salida de pista me ha relegado aún más hasta la novena plaza.
De ahí en adelante,aunque no estaba nada contento con mi posición,la verdad que me lo he pasado en grande luchando con varios pilotos que, como es habitual en este campeonato, han puesto las cosas muy dificiles.Especialmente con Netdard creo que hemos tenido una muy buena batalla y con JRoig también ha sido muy guapo el pike,con maniobras realmente al límite.En fín,una gozada en ese aspecto.
Al final pude llegar hasta la cuarta posición,creo que tenía ritmo para aspirar a más,pero he cometido errores y claru,los he pagado.
Felicito a Giroppa por su victoria incontestable y al Frostpixel por el doblete,,,y ya de paso a Thunder por la Hotlap,tremenda nen,el último sector especialmente es acojonante.
Nos vemos en Canadá


Saludos

SamyPho
Imagen
Achab
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 24, 2006 1:18 pm
Ubicación: Por aqui

Mensaje por Achab »

Felicitaciones al podio! Eso siempre lo primero, jejeje

Reconozco que esta semana tuve poco tiempo para reglar el coche, pero me ha parecido patetica mi carrera, creo que jamas he echo un gp tan...uf. (aparte de haber podido acabar)
Nunca consegui hacer el coche lo bastante rapido en recta y que se sujetara en las curvas,ni podia enlazar la trazada de una a otra en ninguna parte de la pista,asi q tuve que optar por ir rapido o poder girar y intentar acabar. Asi que ya lo verias todos, iba como una caja de zapatos. No lo puedo negar, esto me a sentado como una patada.

Dos cosas mas: Lo vi en la carrera y lo confirmo ahora y no me lo creo. Llevaba estrategia de 2 paradas, parar en la lap 15 y en la 29. ! La gasolina me aguanto hasta la vuelta 21! No me lo explico, el MI al 5, no es que lo tuviera abajo. Es que ya podia ir lento juder, estoy mirando la pantalla y me da 15 laps, algo me falla o no se, podia haber metido 2 litros mas y haber ido a una parada... Por supuesto cualquiera se puede imaginar que ademas de lento iba con las ruedas desechas. Estoy verde,muy verde, se me esta atragantando todo.

La otra es que teniendo detras a Giroppa, al final de la carrera, me dio un mensaje teniendo la bandera azul en pantalla,no me puse a leer lo que ponia, pero me da la nariz que sera algo penalizar por no dejar pasar estando doblado,cosa que no creo que fuera asi, ni a el ni a nadie. Ya veremos las sanciones, que encima eso.
Bueno, a mejorar tocan,y mucho, hay que ser positivo, que de todo se aprende. :shock:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

TRAnquilo Achab, ese mensaje te lo mostraria el server, y no es una persona. Asi que tranquilo que no se te va a sancionar, siempre y cuando un piloto no haga una reclamacion contra a ti, y se demuestre que tiene razon.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Wnas a todos...

Bueno carrera tranquilita para mi, debido a la situacion q m encontre, aunque yo no esperaba q fuera trankila viendo los tiempos q haciamos todos...

Al principio no iba del todo confiado con mis posibilidades, pensaba en 1 carrera en la que m tocara ganarmela a medida q avanzara y no en la salida, pero las cosas son como vienen y m puse de 1º en la 1a curva, samypho se kedo un poco parao y sali mejor q roig y aproveche el hueco q me dejo... a partir de ahi, a tirar un poco, lo que se podia, las ruedas tardaban en ponerse a punto, y tras unas 2 primeras vueltas de tanteo y ver el ritmo q llevaban los de atras, ya me relaje y fui a ritmo, con mas de medio segundo guardado por si hacia falta exar mano de el, y tirando, el hueco se iba abriendo y nada... A partir de ahi ya muy relajado, hablando mucho por radio jeje, fue una carrera tranquila, vi que habia lucha por la vuelta rapida entre samypho y luego netdard que queria hacerse con ella... pero ayer estaba motivado pa llevarmelo todo y subi el MI al 8 y tire un poquillo y m la lleve, marque mis mejores parciales en esa vuelta jeje, y luego otra vez a conservar...

A Sr. DB decirle que no me molestó mucho cuando fui a doblarle, tenia un ritmo bueno (pense q iba a 3 paradas, si no no m explicaba q fuera a buen ritmo y fuera doblandole), yo tenia ritmo bueno conservando asi que me quede tranquilo atras y cuando sabia q m acercaria un poco t apartarias, asi q asi fue jeje tranki

A Achab decirle que los 2 doblajes que le hice bueno, se pueden mejorar, perdi 1 seg y medio en cada uno, tb hay q decir que te pille n las 2 peores zonas, las S dl principio y el ultimo parcial, pero amos, en ningun momento m puse nervioso al doblarte, que por mi no pasó nada...

Y eso es todo amigos...
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

bueno ahi va mi comentario....

pues estube dando vueltas desde las 4 de la tarde, y curiosamente me salio un setup perfecto, anda que manda cojones que en 500 vueltas no haga casi nada y en 2 min por tocar a voleo salga un tiro en fin...bueno haciendo tandas y tal, luego empezamos los entrenos en server y veo que empiezo a ir mejor que antes y todo, hice un 1.15.300 :shock: , cuando yo iva a 1.15.800 y con suerte.
total empezamos la cali y en la primera lap hice un 1.15.8xx, y con fallos, pero como era ya un 15 estaba menos nervioso con lo cual en la segunda salida la hice sin muchos nervios, aparte de que fue terminar la primera y salir de nuevo enseguida para que no se enfriara la pista ya que observe que cuando hice el 1.15.300 estaba a 29ªC, total hice un tempazo de 1.15.442.
Luego llego el warm-up y tube q hacer una setup de race solo haciendo calculos de gasofa con la calculadora y neumaticos y tal con lo que me dijeron alguno de la euroseries, ya que no habia echo ni una vuelta aun no mas de 10 litros, auqnue parezca mentira jejeje. total puse radiador al 9 creyendo que iva a haber un desgaste fuerte del motor por lo del previo de telecinco,,(putos previos :evil: ) y el de frenos al 5. Tambien me puse neumaticos medios duros.
En la race tenia pensando a no ir a mas de 7 el mi pero al final fui n 80 % al 10 el mi por que si no iva unos 4-5 segundos mas lento. en fin hice un desastre de carrera, no me salian tiempos pñor el setup de race, si no creo que hubiera podido optar a estar entre los 3 primeros facilmente.

bueno pos eso acabo este gp bastante :evil: y nada a preparar el proximo "canada".. la unica noticia buena de silvertone que se me a qedado es que estoy entre los mejores en tiempos y en race. venga saludetes a todetes xD :wink:
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Joder Roig ,el Mi al 10 mas o menos un 80% de la race.Pero no se suponia ke kon la nueva fisika el Mi petaba mas?.
Joder,yo kon el Mi al 4 y 5 desde ke se actualizaron las fisikas.Bueno :? :? esta bien saber esto para Canada,probaremos el mi al 8 o 9 :lol: :lol: :lol: .

Por cierto,mi karrera desastrosa komo siempre.Falta koncentracion en situaciones puntuales :? :? :? .
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

lo del Mi 10 no me lo creo ni de coña xDDD el motor rebienta en menos de 10 laps con ese ajuste por huevos osea si o si xDDDDD

Mi GP bueno ni pude correr... me peto la fuente y con ella la grafica tb xDDDD


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

perdon el 80 % no serian. serian unas 25 vueltas mas o menos pero con radiador al 9 y sin subir mucho de rpm.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

joer tu super geforce ta petau tb?? :(:( Povaia gracia. Sabes si tendrás el pc a punto pronto?

Bueno, explico esta vez brevemente mi carrera.

Sabado noche cabreadisimo porque no me salia nada, por lo que le digo a giro que si el domingo vallés no acaba en la gp2, renault gana, y nadal gana, entonces alomejor me motivo.

Son las 19:00 y estoy motivao. Las vueltas de qualy salen, y giro me pasa su setup de carrera con el que salen los 17s constantes. Todo perfecto y en qualy pues salen unos tiempos como los de siempre, bastante buenos, por lo que salgo 4º.

En la salida giro sale muy bien, yo por el estilo pero samy está tan cerca y parado que decido no intentar adelantarlo por la derecha por si me toco con giroppa, al que no veía. Total decido aguantar en 4a posición viendo que puedo rodar bajando el MI detrás de Roig y Samy. Pasando las vueltas Samy hace un trompo y voy informando de todo lo que pasa a Giro para que ruede con tranquilidad ya que no había peligro alguno. Vueltas antes de entrar a box me pego bastante a Roig y al hacer su parada hago una buena vuelta para la vuelta siguiente entrar yo a pit y salir por delante de él.

A partir de ahí 2a posición y dosificando más o menos los metros con el 3er clasificado que iba variando de dueño hasta llegar a meta y constatar que por fin Frostpixel está al nivel que prometió en la presentación.

Saludos y felicitar a Giro por su exhibicion y por el super reglaje y a Thunder que por fin consigue el podio que tanto se le resistia.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Giroppa escribió:A Sr. DB decirle que no me molestó mucho cuando fui a doblarle, tenia un ritmo bueno (pense q iba a 3 paradas, si no no m explicaba q fuera a buen ritmo y fuera doblandole), yo tenia ritmo bueno conservando asi que me quede tranquilo atras y cuando sabia q m acercaria un poco t apartarias, asi q asi fue jeje tranki
Saludos!!!

Que no te molesté mucho? :shock:
Cacho perro, si me aparté como una maricona, no te molesté nada :wink: No tenía nada que hacer ya en la carrera así que lo más lógico era apartarme en cuanto te tuviera más o menos cerca (aunque aún no me habían enseñado bandera azul).
Respecto a mi ritmo, sí era bueno y sí iba a 3 paradas... el problema es que tras un par de toques que tuve al principio el coche no iba como debería, por lo que en vez de rodar en 17s y 18s bajos como en los test pre-carrera rodaba casi un seg más lento... así que con 3 stops estaba vendido :cry:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Pues, mi salida fue pesima, tuve un error y me patino el coche provocandome un trompo que me dejo cara al muro. Por suerte no rompi nada pero volvi a pista a bastantes segundos del ultimo.
Empece a rodar en solitario y me encontre con Xevi con el que tuve un pique por la ultima posicion. Jeje.
Poco a poco fui recuperando algunas posiciones y al final por varios errores de los que me precedian y algun que otro adelantamiento acabe sexto. Una lastima porque creo que podria haber sido una carrera muy divertida luchando con el peloton.

Nos vemos en Canada.

P.D. Earen por mi puedes estar tranquilo, habia tirado mi carrera en la salida. No me provocaste ningun daño en el coche, solo la perdida de algunos segundos mas. Saludos.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera dentro de los problemas bastante bien...

Desde hace unos gps (bueno, diria que toda la temporada, pero mas ultimamente) no iba comodo con el coche, me costaba mucho hacer tiempos y en Silverstone el que mas... mi problema ha sido la vision que llevaba, no lograba ver bien las curvas y el angulo de vision me hacia sentir el coche de forma extraña, por eso me costaba mucho estar en tiempos.... en silverstone el primer dia de entrenos no lograba bajar de 18.5 y con mucho esfuerzo, asi que estuve a punto de no participar... pero gracias a Code cambie los angulos de vision de la camara y puf, solo con eso baje 2 segundos con menos esfuerzo que antes.. asi que pude hacer un reglaje muy bueno para esta carrera, y poco a poco me adapte mejor al nuevo modo de vision y lograba ir rapido y comodo.

En el GP nada mas entrar, note que era uno de esos dias que no te salen las cosas... y si llego a ir como en anteriores carreras hubiera sido desastroso.. en PR4 no lograba bajar de 15.7 asi que pense en ser regular porque no era mi dia... en la cali un desastre, sali pronto y di dos vueltas enseguida porque me estaba meando jajajaja y no aguantaba, asi que pense darlas pronto y ale, pero claro, la pista estaba fria y solo pude hacer un 16.0 con muchisimos fallos... pero no me importaba salir en la mitad porque sabia que podia ir rapido y podria remontar....

pero como las desgracias no vienen solas, el juego tuvo un error de posicion y nos coloco a 3 pilotos en solo 2 marcas de salida, con lo que tenia a Netdard tan pegado delante que no podia salir para ningun sitio, y salimos lento, tuve que clavar frenos y me pasaron 4 pilotos, asi que pase la primera curva creo que el 11... y al salirse 2 en la primeras vuelta pse el 9 por meta....

Despues siempre fui en trafico, tuve pilotos delante que me costo adelantar porque esta pista es jodida, menos mal que mi set corria como un demonio y pude ir pasando uno tras otro en la recta, hasta llegar a la 3ra posicion... y si hubieran sido unas vueltas mas quizas podia pillar a Carlos, aunque se que iba conservando, pero cada vuelta que pasaba me sentia mejor y mas rapido (mi mejor la penultima, ya sin trafico jejeje)...

Aun no estaba del todo adaptado, pero creo que ahora voy rapido, y despues de la carrera me quedaba esa cosilla de poder mejorar que uno sabe que puede y que no esta en limite y despues de unas 10 vueltas de hotlaps marque 3 vueltas de 14 seguidas, aunque he de reconocer que tuve un poco de suerte, porque entre muy fuerte en el sector 3 y salio bien...

De todas formas para el poco entreno, creo que ha estado muy bien y en la carrera vi donde fallaba un poco y consegui mejorar mis puntos debiles (sectores 2 y 3 en 3 puntos).

Saludos.
Toma ladrillo jeje, pero para una que al menos puedo remontar bien, ya tocaba!! :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, no esperaba mucho de mi carrera, por que me la iba a tomar como una toma de contacto con el nuevo volante, que aunque ya lo tenia practicamente dominado me faltaba por tener la sensibilidad cuando llevas mas de 25 laps sin parar...

En la calificación sabia que podia hacer un 15 bajo, pero muy raramente, por lo que me conforme con el 15.7, la quinta posición no me parecia una mala posición para salir en este GP.

En la parrilla me tuve que parar donde me indicaba el juego, justamente entre las posiciones marcadas de la parrilla de Giroppa y Thunder, por lo que yo no tenia espacio practicamente con Giroppa y Thunder conmigo, lo que provoco que saliera muy despacio y le ocurriera lo mismo a Thunder.

En las primeras vueltas iba bastante comodo, no queria arriesgar mucho, para no salirme. Despues de unas vueltas en la bajada rapida del tercer sector pise un poco el piano y trompee, sin dañar el coche, pero quedandome en la duodecima posición. Desde ese momento fue una carrera de remontada, adelante a Achab y a Eloi, acorte distancias rapidamente con el grupo que tenia delante con SrDB, Canalo, Kie, Taker y Thunder, logre adelantar unas posiciones, poco despues llego al grupo SamyPho tras una salida de pista y se quedo descolado mientras yo alcanzaba a Thunder y Taker.

Despues de mi parada en boxes sali justo por delante de SamyPho, iba con las ruedas frias y durante las tres siguientes vueltas me intento adelantar en la recta antes de Stowe, pero le intente tapar todos los huecos y logre que no me adelantara.

Despues de mi segunda parada sali por detras de SamyPho, sabia que podia cogerle y adelantarle, asi que puse mas revoluciones en el motor y me puse a marcar vueltas rapidas, cogiendo a SamyPho y teniendo muy cerca la posibilidad de hacer podio. A falta de cuatro vueltas tenia delante a SamyPho, despues de las enlazadas del primer sector queria acercarme lo maximo posible a Samy, pero trompee tras pisar la hierba, haciendome perder muchos segundos y una posición que ganaba Canalo. Me puse a presionar a Canalo para ganarle la posición y tener los puntos para el campeonato, a falta de una vuelta trompeo en la ultima vuelta del circuito y ya decidi no arriesgar y acabar en la quinta posición ya que era una buena posición para este Gran Premio, que apenas corri con el volante nuevo de tres dias y sin apenas entrenar.

Asi que naa.... en Canada ya pondre toda la carne en el asador.
Firma de Netdard
Cerrado