SamyPho
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Soriano
Formation lap: OK
Race:OK
GP LIMPIO
Taker
Formation lap: OK
Race:OK
GP LIMPIO
Earen
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Xevif1
Formation lap: OK
Race:
37.21 Reincorporacion peligrosa: +3 puntos
Sancion: +3 puntos
Canalo
Formation lap: OK
Race: 4.49. Golpe con rotura y abandono. +5 puntos
Sancion: +5 puntos
Kie
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Netdard
Formation lap: OK
Race:OK
GP LIMPIO
Giroppa
Formation lap: OK
Race:
8.23: sobrepasa velocidad en pits + 20 seg.
conducta inadecuada circulando con el vehiculo dañado desdoblandose y molestando: +3 puntos
Sancion: +20 seg +3 puntos
JRoig
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Code
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
SrDB
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
EloiSkyJah
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Thunder
Formation lap: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Sanciones GP España
Moderador: Organizacion
- Comisarios NRD06-12
- Piloto Novato

- Mensajes: 70
- Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:05 pm
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Ubicación: valencia
- Has thanked: 3 times
me gustaria comentar que yo tube que salir desde el pit lane (sin ninguna razon) le di a entrar en pista a falta de 2-3 segundos para hacer la formation, pero se ve que hubo un lagazo en el server o algo y total sali desde el pit lane. a recalcar que se me puso el semaforo en verde del pit cuando el grupo de pilotos pasaban por el 1 sector que te da el tiempo. en esta screen se puede observar como pierdo casi 27 s/ respecto a kie en ese sector. supongo que al igual se ponen segundos por recortes, ir mas veloz en el pit o algo, se quiten segundos por una injusticia, ya que tube que remontar saliendo ultimo + 25 segundos...espero por lo menos recuperar de (10 a 20 segundos...)haber como esta el tema...revisarlo...gracias y perdon por las molestias....


JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Como ya te comenté, mirarÃa el tema y si lo creia necesario se lo comunicaria a los comisarios para que ellos juzgasen, pero no se lo comente puesto que no creo que fuera necesario.
En esa misma conversación te dije que era muy dificil que se te hiciera un descuento de x segundos por haber salido del pit-lane, por que, como te dije, si hacemos eso seria alterar la competición real por bien un error tuyo al salir tan tarde o bien lag.
Puede que sea injusto para ti, pero seria mucho mas injusto para los pilotos que adelantes si se te hace una bonificación de tiempo por que en ningun momento de la carrera estuviste luchando por esas posiciones; seria como Alonso gana una carrera y Schumacher queda segundo 7 seg y tuvo que salir de box por se le paso el tiempo a salir en parrilla, seria injusto para Alonso que a Schumacher se le diera tiempo por ese motivo.
No se hacen ese tipo de regalos a los pilotos por este tipo de cosas, si te dieramos segundos (ademas de ser injustos como digo arriba) le tendriamos que haber dado segundos a Thunder en Europa por haber corrido con medio coche roto desde la formation por algo que no fue culpa suya o tener que darle a SrDB la primera posicion en parrilla en el siguiente GP por que en Montmelo su PC petara.
Si te regalasemos 10 o 20 segundos, te estariamos regalando un podio por el que en ningun momento habrias estado luchando desde las primeras vueltas y se lo estariamos robando a pilotos que desde el comienzo han estado alli.
En esa misma conversación te dije que era muy dificil que se te hiciera un descuento de x segundos por haber salido del pit-lane, por que, como te dije, si hacemos eso seria alterar la competición real por bien un error tuyo al salir tan tarde o bien lag.
Puede que sea injusto para ti, pero seria mucho mas injusto para los pilotos que adelantes si se te hace una bonificación de tiempo por que en ningun momento de la carrera estuviste luchando por esas posiciones; seria como Alonso gana una carrera y Schumacher queda segundo 7 seg y tuvo que salir de box por se le paso el tiempo a salir en parrilla, seria injusto para Alonso que a Schumacher se le diera tiempo por ese motivo.
No se hacen ese tipo de regalos a los pilotos por este tipo de cosas, si te dieramos segundos (ademas de ser injustos como digo arriba) le tendriamos que haber dado segundos a Thunder en Europa por haber corrido con medio coche roto desde la formation por algo que no fue culpa suya o tener que darle a SrDB la primera posicion en parrilla en el siguiente GP por que en Montmelo su PC petara.
Si te regalasemos 10 o 20 segundos, te estariamos regalando un podio por el que en ningun momento habrias estado luchando desde las primeras vueltas y se lo estariamos robando a pilotos que desde el comienzo han estado alli.
Voy escribir lo que pienso, deberiamos dejar de pensar solo en uno mismo y mirar tambien a los demas. Si empezaste desde el pit lane fue debido a que te retrasaste demasiado en salir, junto a un posible lag. No creo que eso sea motivo para solicitar una bonificacion de tiempo. Si nos ponemos asi, yo tambien exijo una bonificacion para mi compañero Emi en Malasia, el se cayo de la partida estando en la parrilla, si hubiera salido hubiera acabado en el podio, asi que por que no pedir una bonificacion de puntos?
En fin, creo que ha quedado bastante claro.
En fin, creo que ha quedado bastante claro.


