Impresiones GP España

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
VasF1
Piloto Novato
Piloto Novato
Has thanked: 1 time

Impresiones GP España

Mensaje por VasF1 »

Saludos genteeeeeeeeeee

jejejej Lo mio es facil de entenderrrr, si no entreno no rindo ni tenia setup apropiado jajaja. No controlaba el coche desde el principio, aunke aguante el tiron de chiro, no pude con la Caixa, se me iba el coxe detras, se desplazaba lliteralmente.
Me meti la galleta en la curva despues de meta, me fui a la hierba con jkarlo creo, pero me la pegue contra los neumaticos. Luego ya fue ostia por ostia y desisti, el coche no lo podia mantener.

Felicidades al que haya ganado!!

PD: Iros acostumbrando a no verme en los puestos de arriba putillas ^^, nuevo curro, menos horas libres q antes, y yo (en mi caso) no puedo gastar mi tiempo libres q es poco en entrenar como antes :(
Imagen
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Para mi la mejor carrera de la temporada, aunque con sabor agridulce tras una buena salida, beneficiado por la caraja de algunos con el semaforo me doy cuenta que me pasaba todo dios(tenia el mi al 1) :shock: asi que me quedo el 11, tras el primer stint adelanto varias posiciones en boxes y ruedo en 6ª posicion con Tairo a unos 7, 8s y controlandolo con el MI a la fiesta se une Gugli y justamente a 1v del 2º stint me salta el antivirus y me echa a windows ale menos mal q estaba en ese monento haciendo la Caixa y no golpeo con nada asi que cuando vuelvo al juego Gugli y Tairo me han pasado, Mierda!! a la salida del repostaje tengo a tairo 10s asi que no quise arriesgar y di el punto por bueno los animos no los tenia ya como para arriesgar y perder este punto por el que tanto he luchado este año.

Una buena carrera Felicidades al los del Podium y a mi compañero Chiro que parece que esta cojiendo la forma.
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Resumiendo... una buena carrera. He salido 4º y en la primera curva era 5º así que muy bien, con el caos de los semáforos no me puedo quejar. He dado la primera vuelta con mucha calma por las ruedas y luego he empezado a cogerle el truco al setup (he cambiado un par de cosas para el warmup y ha mejorado bastante) con calma. He hecho dos paradas y un tercer stint muy corto, por si estaba en problemas poder tirar al final, pero no ha sido así. A mitad de carrera he bajado el MI al 3 y las últimas 10 vueltas lo he dejado en 1. No he tenido percances y en definitiva le voy cogiendo, tras el infierno del principio de temporada, la medida a esto de conducir con volante xD.

Ahora a pensar en Montecarlo...... 55 vueltas, que pueden hacerse muy largas, con los muros al lado.... va a ser un verdadero infierno :roll:

Saludos
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Lo mio sin mas, al salir golpeo a alguien por detras por la empanada que tenia y me dan por detras, por suerte sin romperme nada de la suspension, en pocas vueltas me consigo poner 3 y poco a poco intento pillar a Rage, pero en la ultima vuelta la cago en la primera curva y nada, me conformo con la tercera plaza.(Necesito ganar una puta carrera yaaaaaaaa)
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Bueno ya estoy aquí, el anterior Gp acabé septimo, en el GP de España Sexo (UUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSS) en que estaria yo pensando. Sexto, Sexto. En Monaco me teneis que dejar acabar Quinto.

Me encanta correr con vosotros xicos, lo que pasa es que los que vais primeros teneis que ir un poco mas despacito cabrones. Un duelo con Tairo y con MrBean increibles. La pena es que Nirvanero al final se halla quedado a unos cuantos segundillos, que si no. Me lo comia y era Quinto.

Nos veremos en las estrechas calles Monegascas.
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Unos cuantos segundillos? No eran 30? Iba con el Mi al 1, tampoco preste atencion a los tiempos...
Cerrado