Impresiones Montmeló

Todos los post de la temporada 2006 de esta categorí­a

Moderador: Organizacion

Cerrado
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Impresiones Montmeló

Mensaje por Size »

Bueno voy a empezar ya que soy el primer cafre que esá fuera.

Lo primero decir que he tenido poco tiempo esta semana para preparar el tema y esto conlleva sus consecuencias. Luego tambien tengo que decir que no se como no nos damos cuenta, cuando estamos en la qualif , si un piloto que viene detras va en vuelta rapida o no. Parece como que nos da igual y que le den por culo al que viene, aunque uno vaya en vuelta de lanzamiento.
En fin a mi me pasó esto hoy y de verdad que iba en mi mejor vuelt ade todas y me metia un 16, 6 o asi, que para mi era todo un logro, pero en fin....
Luego para colmo en la formation lap, llegando a meta me desaparece todo el mundo de la vista y de pronto veo como el piloto que llevaba detras estaba como 100 metros delante mio, eso me ha hecho pensar que tenia lag o algo. La salida......pues con el rollo ese de los semaforos, se quedan rojos y no se apagan y veo que la peña empieza a pasar. Evidentemente salgopero del 8 paso al 13 por la cara. En las primeras laps encuentro trafico y me pego 2 laps para adelantar y cuando ruedo 7 por un despiste de uno de los de cabeza, me empiezan a fallar las gomas y en el unico metro cuadrado del circuito por donde no paso nunca, el coche se me va y jodo la suspension. En fin como ya digo casi mejor que me hubiera quedao acostao.

PD: Tengo una pregunta sin animos de ofender a nadie. Si no recuerdo mal, Goos entró cuando ya estaba acabando la Qualif, le dio tiempo a rodar y hacer su vuelta rapida o no?. Es que no recuerdo y como vi que salia detras mio, me hizo dudar.

S@lu2
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno, pues me da rabia escribir a estas horas.....

Lo primero de todo..se me reinicia el pc en la calificacion..y ahi ya estaba de los nervios..

pero bueno, salia segundo detras de emi..

empieza la carrera y me coloco segundo detras de emi asta la vuelta 11 los dos juntitos.

En la vuelta 11 se me va de atras en una curva y trompeo.. me coloco 3... y entro a box ...
salgo con trafico delante y decido tirar ...y entre el calor, los nervios y k se me resbalaban las manos ( me tengo k pillar unos guantes) pues la cague, y piñazo..

en fin , k se le va a acer.

saludos y nos vemos en monaco
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Bueno antes de nada enhorabuena a todos por esta carrera, muy buena race.

En qualy ago 17.0 sin arriesgar y en la vuelta ke "buena" me e salido en la recta de meta. XD Asi ke 6º.
Salgo, horriblemente mal, es las cosas ke mejor ago, pues la cago y ago trompo... Me kedo ultimo y empieza una nueva carrera para mi. Empiezo a tirar y a adelantar uno tras otro. Hasta ke llego a estar detras de Size, le voy recortando pero comete un error y le paso. Me mantengo en esa posicion. Luego ya con muuucha trankilidad MI 4 y luego MI 1. Me kedo 5º a 30 seg por delante y por detras, de ahi lo del MI.

Por fin acabo una carrera en los puntos.
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times

Mensaje por Emi »

Pues por fin gano en esta temporada! ya tokaba despues de lo que he pasado durante las primeras carreras...

En la cali esperaba sacar un buen tiempo, que me permitiese aprovechar la salida para ganar puestos. en el primer intento en la vuelta de lanzamiento me estampo y el coche se empieza a desviar a la izquierda, pero hago la vuelta y hago 2º mejor tiempo. en la siguiente salgo despues de Cano, para asi tener sus referencias si bajaba su tiempo y al ver q en el segundo parcial me sacaba muy poco he estrujado el coche y me he llevado la pole por un suspiro. En la salida no he dado opcion a Cano. Sabia que iba a ir a 3 paradas, y que si me pasaba empezaria a tirar y no seria nada bueno. emos estado u¡bastantes vueltas a una diferencia d entre 0.5 y 1 seg hasta que se ha estampado, Quedaba Rage detras mio, pero supongo que tambien ha cometido algun error y se ha descolgado bastante. A partir de aqui ha sido controlar la distancia con rage. despues de la ultima parada he apretado un poco para tener poco mas de 20 seg de diferencia con el segundo, por lo que pueda pasar con las sanciones, que nunca se sabe.

Size, Goos a entrado antes de empezar la cali, no al final, y si que ha hecho el tiempo dentro del 106%.

Un Saludo a todo y nos vemos en Monaco.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Bueno pues por desgracia así es. De nuevo sigo con la misma táctica y no parece la equivocada. Tranquilidad y tranquilidad. Salgo 3º, gano cierto tiempo con respecto al 4º mientras que ruedo a 3s de la cabeza. Después de la primera parada he cometido un par de errores y Emi se me ha puesto a 13 seg cuando lo llevaba a 3s :( De todas formas, el coche me ha ido muy mal despues de la segunda parada lo que ha hecho que la perra del Goos se me volviera a tirar como una leona como viene siendo costumbre en tooooooooodas las carreras. Ha cometido un fallo que le ha distanciado y mientras le he conseguido meter un par de doblados en las partes lentas de la pista... Te cabe goos! jeejeje Por cierto, me he tenido que tirar muy y mucho con los doblados :S :S sorry a todos.

PD: la bandera azul costaba salir??? puede ser??? porque muchas veces iba muy pegado al doblado y no levantaba el acelerador :S :S :S
Gloria antigua de la NRD
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

Pues yo igual que Size no pude entrenar nada.
motivos de no entrenar:(estuvimos en montmelo junto....jijijij) dios como nos lo pasamos....

Al grano:
pues despues de solo poder entrenar un par de horas decidi probar y no puedo quejarme, entre en el 106 que era lo que me daba mas miedo y luego con un setup estable pero al que no le tenia la medida me dispuse a rodar y ver si no molestaba, de ahi hasta el final consegui entrar 7º, todo un logro.

Al señor gugli decirle que espero que le aproveche la sexta plaza y de la manera tan poco deportiva y "rastrera" de conseguirla (palabra que tu mismo dijiste al acabar la race en el chat)
la verdad es que eres un tio que me caes bien aunque no tenemos contacto, pero el compañerismo por tu parte brillo por ausencia en la accion que tu ya sabes a falta de unas vueltas, incluso te puedo asegurar que me senti burlado, pero en fin, si te sientes contento asi, cojonuo, disfrutalo.

de todas formas decirte que me lo pase de muerte en la carrera, estuvo bien el pique continuo que tuvimos y junto a Mrbean en algunas fases.

Saludos
Última edición por Tairo el Mar May 16, 2006 12:18 pm, editado 2 veces en total.
txiriki
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por txiriki »

Mi intento de carrera.

La de ayer fue una carrera inolvidable para mi, salia 7 pero con mucha confianza puesta en la carrrera.
En realidad la protagonista de la carrera en mi casa fue el futuro piloto de NRd Lucia ( mi hija de 19 meses), cuando estoi esperando para la formacion lap con todo ok, coje y lanza un atake total ,salta del sofa hace un quiebro a la madre esquiba los obtaculos ke le puse para que no se acercara al ordenador y se lanza sobre el teclado tocando todas la teclas ke podia con tan mala suerte que le dio a la tecla esc mandandome al box y sin tiemop de reaccio0n por mi parte para volver a pista . Total que salgo desde el box para la formacion lap y el semaforo rojo mientras haciais la vuelta a media vuelta intento saltarme el semaforo para realizar mi vuleta. y puffffffffff Dq.

Norabuena a los del podiun y muy especialmente a mi compi GOOS
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

txiriki escribió:Mi intento de carrera.

La de ayer fue una carrera inolvidable para mi, salia 7 pero con mucha confianza puesta en la carrrera.
En realidad la protagonista de la carrera en mi casa fue el futuro piloto de NRd Lucia ( mi hija de 19 meses), cuando estoi esperando para la formacion lap con todo ok, coje y lanza un atake total ,salta del sofa hace un quiebro a la madre esquiba los obtaculos ke le puse para que no se acercara al ordenador y se lanza sobre el teclado tocando todas la teclas ke podia con tan mala suerte que le dio a la tecla esc mandandome al box y sin tiemop de reaccio0n por mi parte para volver a pista . Total que salgo desde el box para la formacion lap y el semaforo rojo mientras haciais la vuelta a media vuelta intento saltarme el semaforo para realizar mi vuleta. y puffffffffff Dq.

Norabuena a los del podiun y muy especialmente a mi compi GOOS
Estás segura que tu hija es de tu equipo??? Yo creo que es de la competencia xD. La prox vez no te saltes los semaforos, que igual podrias haber salido desde BOX. sin hacer la formation.
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo creo k tu hija es del equipo TRA, ummmmm. Emi cuanto le habeis pagado ehhh, o le habeis prometido un juguete nuevo?¿¿?? Tranki Txiriki no pasa na, la proxima sera. ( Y a esa fierecilla metela a la cama antes de la carrera xDDDD)
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times

Mensaje por Emi »

jajajajaja si si, le prometimos un correpasillos edicion especial by TRA-toyota... Lo ultimo en tecnologia. De la NRD al pasillo...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Cerrado