Pilotos clasificados GP Europa

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pilotos clasificados GP Europa

Mensaje por Mickeybad »

Antes de dar la lista sólo recordar lo que ya dije en su dia en el post de (Tomar buena nota!!! ( http://www.nrdleague.net/pub/foro/viewtopic.php?t=3965 ), como advertí volvemos a tener algún desajuste en hotlaps, y ya superado el cierre para adquirir el derecho a poder optar a participar en el GP sólo tendrán acceso los de la lista verde (aquellos que subieron su vuelta dentro del 106% y en el plazo de terminado) el resto que se abstenga mañana de querer participar por que simplemente no podrán, y aclarado el delicado punto vamos a por esa famosa lista:

----------------------------------------
CLASIFICADOS PARA EL GP DE EUROPA
----------------------------------------
01- Samypho
02- Peloto (reserva)*
03- Netdard
04- Thunder
05- Giroppa
06- Earen
07- Jkarlo
08- Kie
09- Soriano
10- Pedro
11- Code
12- SrDB
13- Taker
14- XeviF1
15- Navftron
16- BBJB
17- Canalo
----------------------------------------


----------------------------------------
NO CLASIFICADOS POR EL 106%
----------------------------------------
18- Panimalaga
----------------------------------------


----------------------------------------
NO CLASIFICADOS POR AUSENCIAS (BANDERA ROJA)
----------------------------------------
MVM
GtixXx
----------------------------------------


----------------------------------------
NO CLASIFICADOS POR SANCION
Jroig
----------------------------------------


Notas especiales para este GP
Primero, caso Pedro, está clasificado, pero si se suceden las circustancias especiales que el mismo nos cuenta en el foro general de esta categoria, siendo un caso de verdadera fuerza mayor (y feliz), estará totalmente libre de cualquier sanción de ausencia.

Segundo, caso Peloto, es un reserva clasificado, en el caso de que pudiera participar en el GP de Europa tiene el derecho de hacerlo, en este caso para el equipo de Earen (Audi Motorsport), no obstante a sabiendas de la situación de este reserva, si no aparece estará disculpado (ya que es un reserva precisamente por imposibilidad de correr en los GP's).
A este piloto se le avisará por mail para que lo tenga presente.

Nada más suerte a todos mañana.
Última edición por Mickeybad el Dom May 07, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

mickeybad quitame la bandera roja que yo estoy sancionado y no corro este gp, con lo cual no hace falta que suba vuelta antes del dia de la race. saludos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

JROIG escribió:mickeybad quitame la bandera roja que yo estoy sancionado y no corro este gp, con lo cual no hace falta que suba vuelta antes del dia de la race. saludos.

Cierto, sorry, era el primer caso de la categoria y me despiste en ese punto, ya esta todo arreglado.
Cerrado