Página 1 de 1
Nesicito una ayuda
Publicado: Jue May 04, 2006 6:45 am
por PAUL
Tengo un problema con el juego que cuando estoy jugando me tira al escritori ahun teniendo el anti virus y lo demas apagado
please
Publicado: Jue May 04, 2006 11:25 am
por Dani2i
Prueba de desinstalarlo e instalarlo otra vez. Si esto no funciona...pues no se si serÃa necesario ponerte en contacto con el staff del rFactor.
Att,
Dani2i
Muchas gracias
Publicado: Jue May 04, 2006 6:33 pm
por PAUL
Muchas gracias pero ya lo ise y no es problema del juego es problema de configurrar algo con la computadora es configurar algo que nose que es
Publicado: Jue May 04, 2006 9:49 pm
por MasJ
Eso me suena a problemas de drivers, asi que cambialos por otros mas nuevos o unos que vayan bien con tu grafica.
Busca los drivers en la base de datos de
www.guru3d.com
Si puedes instala unos alternativos a los oficiales de nvidia o Ati
Publicado: Jue May 04, 2006 11:27 pm
por Morfeo
que buen dato Masj....
Veo qeu hay muchas cosas interesantes ahi!!
Y te pregunto qeu tan posible seria que fuera Windows???
Y que no fuera solo con el rFactor si no tambien con el F1C...

Publicado: Jue May 04, 2006 11:50 pm
por MasJ
El rfactor tiene unas exigencias graficas distintas a las del F1C. No es la primera vez que la gente tiene un problema concreto solo con un juego, y se ha arreglado con la instalacion de un nuevo driver. En fin, es mas facil cambiar de driver que reinstalar todo.
Respuesta
Publicado: Vie May 05, 2006 12:18 am
por PAUL
Muchas gracias agradesco la ayuda
Publicado: Vie May 05, 2006 1:49 pm
por Size
Una vez vale. 2 ya............
S@lu2