Todo el dÃa entrenando para la race con un setup de cojones a mi gusto.Yo creÃa que podÃa estar entre 1,20,medios y 1,21,xxx. Los entrenos bién pero no llegaba al 1,17,xxx. Pasamos al warm up cuando el "volante" de los webs me empieza hacer cosas raras.Me tira de un lado y al otro, cuando le sale en gana. Pues en race, salimos, todo bién y aquà empieza el calvario. El "p#@€¬" volante me tira hacia los lados y lo jodido es que para trazar tienes q apurar toda la pista.Pues no veas, luchando con Chiro, Boni y el volante de los coj.....!!!!
Pero nada, q esto parece Renault, los mecánicos me tenÃa una sorpresa!!!
Avanzo la parada en boxes pq entre tanto volantazo y traqueteo, las gomas de atrás hacen estragos.Paro en boxes, pongo 2 gear con el embrague apretado y me bajan el car.Dejo el embrague y no se que coño pasa q el coche tarda en salir y claro, suelto el embrague para q no sea problema mÃo y de repente los mamones me dejan ir con lo cual calo el jodido coche!!!!! ( perdonad mi vocabulario ). La madre que los par....!!!
Yo flipando (como corro sin ayudas) creÃa q estando en boxes me pondrÃan el car en marcha, pero nada, al motorhome directo.
Pues nada, frustante, enfadado y jodido.Uno se prepara a conciencia y luego "los mecánicos" te hunden más.
Pues nada, q hoy no era mi dÃa.
Nos vemos en Europa
Att,
Dani2i
P.D: Lástima del volante pq me lo he pasado de muerte en race