TRAzada GP San Marino

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

TRAzada GP San Marino

Mensaje por MasJ »

Hola, pongo este post aqui por ser el organizador de esta categoria, pero esto va dirigido a todos los pilotos de la liga.
He estado revisando algunas vueltas de hotlaps y tengo que advertir a todos los pilotos que revisen sus trazadas en este circuito si no se quieren llevar sorpresas al finalizar la carrera. Las chicanes hay que trazarlas y no saltarse los pianos, como he podido comprobar en algunos pilotos.

Como precedente esta la carrera de Australia, donde se penalizo este tipo de situaciones, esperemos que todos tengan la leccion aprendida, porque en esta ocasion no habra peros que valga, las curvas hay que trazarlas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Cerrado