Sanciones del GP de Australia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sanciones del GP de Australia

Mensaje por Netdard »

Estas son las sanciones del GP de Australia:

CODE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO


XEVIF1
Formation lap: OK
Race: Multiples recortes = (+60 segundos)
Sanción:+60 Segundos

J.ROIG
Formation lap:Ok
Race:Multiples recortes = (+60 segundos)
Sancion: +60segunod



SAMYPHO
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción:GP LIMPIO


NETDARD
Formation lap: Ok
Race: Varios recortes
Sanción: +30 segundos


TAKER
Formation lap: OK
Race: Multimples recortes = (+60 segundos)
Sancion: +60 segundos

KIE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO


THUNDER
Formation lap:Ok
Race:
3:52 Golpe sin esperar en 1º lap = ( 6 puntos)
Sanción: 6 puntos


CANALO
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO


THORKAN
Formation lap:Ok
Race: Ok
Sanción:GP LIMPIO


GIROPPA
Formation lap:Ok
Race: Multimples recortes = ( +60 segundos)
Sanción: +60 segundos


SORIANO:
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO



PEDRO
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO



JKARLO
Formacion lap:OK
Race: Varios recortes= (+30 segundos)
Sancion: +30 segundos


SrBD
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción: GP LIMPIO
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Nas.He llegado ahora de kurrar y me veo esto.Me puedes decir en ke segundo he rekortado para poder expikarlo?Pero asi a bote pronto te puedo decir ke me kole en la kurva Waite.Es posible ke entrara algo apurando la primera kurva de izq. de esa forma entrara mal en la de derecha de Waite.Pero solo fue 1 vez no multiples veces ke komentas Net.Ademas kreo ke eso no es penalizable porke se pirde tiempo en la vuelta.

P.d:Dime en ke segundos y me explikare mejor.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Taker__ escribió:Nas.He llegado ahora de kurrar y me veo esto.Me puedes decir en ke segundo he rekortado para poder expikarlo?Pero asi a bote pronto te puedo decir ke me kole en la kurva Waite.Es posible ke entrara algo apurando la primera kurva de izq. de esa forma entrara mal en la de derecha de Waite.Pero solo fue 1 vez no multiples veces ke komentas Net.Ademas kreo ke eso no es penalizable porke se pirde tiempo en la vuelta.

P.d:Dime en ke segundos y me explikare mejor.

TAKER
Formation lap:
Race:
Aprobechar exterior de pista
10.04
11.31
14.24
18.46
23.08
33.41
36.34
39.28
42.23
52.59
54.26
55.52
57.18
63.06


Un Saludo :wink:
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

:shock: :shock: bueno acabo de llegar de cenar y me e qedado sin palbras como es eso de multiples recortes, si quereis paso replay de la carrera para que la vea algun org y que opine...pero bueno me parece que muy muy muy exagerado.
saludos.

pdd: por facro q se ponga en contactyo algun org para la replay....
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

J.ROIG
Race:
Recortes
12:46
14:11
5:37
8:30
9:56
11:21
12:47
15:38

Un Saludo :wink:
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Joer estoy asi :shock: :shock: ,he visionado esos tiempos y ....... joer son todos los tiempos de la misma kurva ,la salida de la Whiteford.Pero no se ,solo me salgo en varios tiempos ,no en todos (posible lag ,pero... de kien).Es mas,de esta forma se pierde tiempo en la vuelta ,porke tienes ke frenar para tomar bien la kurva siguiente de derechas.No se ke baremo teneis en sancionar estas kosas,pero es mas sancionable la ke komento mas arriba ke estas :cry: :cry: :cry: .En fin,pedirme el video para ke komprobeis estas kosas.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Taker__ escribió:Joer estoy asi :shock: :shock: ,he visionado esos tiempos y ....... joer son todos los tiempos de la misma kurva ,la salida de la Whiteford.Pero no se ,solo me salgo en varios tiempos ,no en todos (posible lag ,pero... de kien).Es mas,de esta forma se pierde tiempo en la vuelta ,porke tienes ke frenar para tomar bien la kurva siguiente de derechas.No se ke baremo teneis en sancionar estas kosas,pero es mas sancionable la ke komento mas arriba ke estas :cry: :cry: :cry: .En fin,pedirme el video para ke komprobeis estas kosas.
11.5 – Recortar
Esta completamente prohibido recortar o utilizar alguna de las zonas de la pista que estén fueras de las marcas longitudinales que marcan los limites de la pista si el coche del piloto sale mas de la mitad del coche. Siempre tendrá que quedar sobre la zona dentro de la pista al menos dos ruedas del coche.

En el caso de que algún piloto recorte en mas de tres ocasiones por alguna parte del circuito sacando las tres ruedas del coche podrá ser sancionado con al menos diez segundos de penalización.

En el caso de que algún piloto tenga una salida de pista sin llegar a perder el control del coche no podrá utilizar dicho recorte en el terreno de la pista para ganar posiciones o tiempo, también podría ser sancionado.


Este es el baremo que usan los comisarios para sancionar, el reglamento, si crees que la sancion no es justa pues recurre enviando un email, a la direccion de los comisarios.


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Code escribió:En el caso de que algún piloto recorte en mas de tres ocasiones por alguna parte del circuito sacando las tres ruedas del coche podrá ser sancionado con al menos diez segundos de penalización.

Este es el baremo que usan los comisarios para sancionar, el reglamento, si crees que la sancion no es justa pues recurre enviando un email, a la direccion de los comisarios.

Un Saludo
En ninguno de los "rekortes" he sakado mas de "2" ruedas,apunto si he estado pero sin sakar la 3 o 4.

Por lo de rekurrir la sancion.No voy a rekurrir nada,porke simplemente no ha sido error mio.De kien no lo se,pero mio no :cry: :cry: :cry: .

P.d:Mi replay esta a vuestra disposicion.
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Yo tb creo q habia solucionado lo d los recortes d pista, y ademas estaba seguro d no haber sacado nunca las 4 o 3 ruedas fuera d pista ya sea por exterior o por interior...

Code ponme mis segundos o lo q sea eso, q kiero verlo xD
Da Gas!! Se Butanero!!
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

sacar mas de 2 ruedas fuera de pista es recortar, ahora viene mi pregunta, simplemente es una duda, la zona del piano es considerada el interior de la pista o por el contrario si tuvieramos 2 ruedas en el piano y 2 fuera de pista seria recortar?? bueno solo era eso un saludo.
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

bueno acabo de ver la replay y e podido observar como efectivamente salgo algo de pista pero en todas las ocasiones no es por la parte q se gana tiempo, si no al reves....ahora creo que el tiempo de +60 segundos es algo injusto ya que encima tomandola mal sin ganar nada de tiempo solo perdiendo...... subir 10 segundos el algo fuerte, en todo caso 2 segundos diria yo de sancion por cada curva mal tomada pero desde ese punto de vista ..........no el de "recortar", ya que la curva q viene despues de esa la tienes q tomar muy muy muy abierta para no irte en la curva rapida.....pero bueno.. :roll: :roll:
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Giroppa escribió:Yo tb creo q habia solucionado lo d los recortes d pista, y ademas estaba seguro d no haber sacado nunca las 4 o 3 ruedas fuera d pista ya sea por exterior o por interior...

Code ponme mis segundos o lo q sea eso, q kiero verlo xD

GIROPPA
Formation lap:Ok
Race:
Aprovecha exterior pista
6.05
12.41
19.52
21.18
22.44
24.11
28.55
30.20
31.45
33.11
36.01
37.27
44.37
46.30
47.58
50.48
52.13
56.32
59.29


PD: Fuente de datos de los comisarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Os recuerdo a todos que las reclamaciones a las sanciones que no hayan sido enviadas en un plazo máximo de 24 horas despues de la publicación de las sanciones al email comisarios@nrdleague.net no serán validas por estar fuera de plazo.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Sanciones definitivas del Gran Premio de Australia:

CODE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO


XEVIF1
Formation lap: OK
Race: Multiples recortes = (+20 segundos)
Sanción:+20 Segundos

J.ROIG
Formation lap:Ok
Race:Multiples recortes = (+20 segundos)
Sancion: +20 segundos



SAMYPHO
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción:GP LIMPIO


NETDARD
Formation lap: Ok
Race: Varios recortes
Sanción: +10 segundos


TAKER
Formation lap: OK
Race: Multimples recortes = (+20 segundos)
Sancion: +20 segundos

KIE
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO


THUNDER
Formation lap:Ok
Race:OK . 3.52 Lance de carrera
Sanción: GP LIMPIO


CANALO
Formation lap:Ok
Race:Ok
Sanción:GP LIMPIO


THORKAN
Formation lap:Ok
Race: Ok
Sanción:GP LIMPIO


GIROPPA
Formation lap:Ok
Race: Multimples recortes = ( +20 segundos)
Sanción: +20 segundos


SORIANO:
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO



PEDRO
Formacion lap:OK
Race:OK
Sancion: GP LIMPIO



JKARLO
Formacion lap:OK
Race: Varios recortes= (+10 segundos)
Sancion: +10segundos


SrBD
Formation lap:OK
Race:OK
Sanción: GP LIMPIO
Firma de Netdard
Cerrado