Página 1 de 2

Crónica Australia

Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:48 am
por chiro
Venga, ahí va...

Salida estilo Alonso, salgo 12 y me pongo 6 creo, pero lo mejor es que no he tocado a nadie xD

Luego ruedo octavo pero mi ritmo es el de siempre, malo, por lo que en unas pocas vueltas bajo unas cuantas posiciones. Primer problema, veo a alguien sin alerón, creo que me lo voy a comer y me doy contra el muro. Ale, a cagarla, a boxes pensando en hacer 1 sola parada... pero no, me equivoco y pongo gasolina para 4 vueltas menos de las necesarias xD

Pero los huevones de los mecánicos no me arreglan el coche, así que se va un poco a un lado. Bueno, así sigo hasta que en una salida de pista casco el coche. Otra vez a boxes y el coche al salir es inconducible. He estado a punto de retirarme, pero poco a poco he visto que aunque muy lento conseguía mantenerme en pista. He intentado facilitar los doblajes (siento si en algún caso he dado un susto a alguien) y he aguantado 11 vueltas dando hachazos al volante. El coche ha llegado arrugado como una pasa pero al menos he terminado.

Por suerte ya parece que no tengo la soga del 106% siempre al cuello, así que poco a poco iremos mejorando. Me lo he pasado bien xD

Saludos

Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:20 am
por RagE
salgo 4º y ahi me quedo... Ruedo las primeras vueltas sin problemas en el grupo de cabeza. Pronto parece haber un percance en las primeras posiciones y se caen los 2 primeros (Masj y txiriki). VasF1 y yo nos ponemos en cabeza y distanciados unos 3s. Lucha durante muuuuuuuchas vueltas. Parece que mi coche tiene mas frenada y grip y el suyo mas descargado. En una de las curvas Vas frena mas de lo habitual y tengo ke frenar mucho para no comermelo. Me quedo cruzao en medio pista y tengo que esperar a que pase el grupo que llevaba siguiendome.

De nuevo 4º y ruedo en solitario. Lo máximo posible. Todos y cuantos llevaba delante parece que les entra la canguela y tras el segundo repostaje salgo 2º. Parece que eso de entrar mas tarde que los demás funcionó. Todo tranquilo hasta la última vuelta en el que creyendo llevar ventaja suficiente, me empano y Goos me pasa. A tomar viento 2 puntos. Pero bueno tambén tengo champagne :) Ojo los doblados la proxima vez que casi la liais. Al final 3º y podio. Vuelve a subir al cajón un clásico de la NRD

Un saludo

Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:43 am
por GooS
Bueno lo mió, una odisea.

Califico bien, aunque lo podía haber hecho un poco mejor para salir 2º.
La salida como me esperaba le gano la posición a VasF1 y me pego al culo de MasJ. Veo que MasJ frena muy brusco siempre y que bloquea mucho los frenos así que decido mantenerme detrás y guardar neumáticos porque luego me iban ha hacer falta xD. De repente MasJ pierde el control y logro esquivarlo pero al no ir por la trazada buena piso demasiado y trompeo, me reincorporo 4º creo y salgo pitando detrás de VasF1,Rage, Y MasJ. Cuando entro en box adelanto a MasJ y me pego a Rage al cual consigo pasar y voy a cuchillo a por VasF1.

Entramos los dos a Box y los huevazos de mis mecánicos tardan 4 segundos en empezar a meter gasolina, y salgo a unos 6 o 7 segundos de VasF1, aunque veo que poco a poco consigo pillarle, en ese momento empezamos a doblar a peña, con tan mala suerte que por ansias de querer parar a Gugli nos tocamos un poco y ago trompo con la consecuente perdida de tiempo y me pasa Rage y MasJ.

Al final consigo deshacerme de MasJ y me voy a por Rage a machete y al final conseguí pasarle en la ultima vuelta jeje.

Conclusión:
Gran carrera mejor de lo que me esperaba y sin duda en la que mejor me lo he pasado porque he estado todo el rato en la pomada xDDD.

Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:18 am
por MasJ
Para carrera mala, la mia. Antes de la qualy creia que podia salir 5º o asi, al final salgo 2º con un tiempo 2 decimas mas lento que mi mejor vuelta.
En la salida me coloque primero en la primera curva, y vi que me seguia un WR (hasta hace 2 minutos pensaba que era Txiriki :? , Goos que marica eres). Me abro un hueco entre los 2, y empiezo a calentar gomas, hasta que en la curva rapida de derechas antes de la penultima curva, piso un poco la hierba y pierdo el control, rozando el muro, pierdo aleron en la vuelta 7. De aqui hasta el final fui con la suspension tocada, mucha gasolina y pocas gomas :( En la ultima parte de la carrera, me adelantaron 3 pilotos, Goos, Kosta en la ultima vuelta :evil: y alguno mas.

Tal como se desarrollo la carrera, el coche indomable, pues 4 puntitos no estan mal, ya que hacen que sigamos liderando ambas clasificaciones.

En Imola espero dar mas guerra........durante toda la carrera :twisted:

Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:56 am
por Gugli
Yo en cuanto vea la Replay opinaré. XD. Salí en Qualy 10 y llegué a rodar cuarto con una salida de infarto, Pero claro, nervios y Gomas frias son una mala combinacion. Durante toda la carrera fuí 10, y al final conseguí ser 9º. Siento Goos el toquecillo ese, Se ve que te mola mi culete. Tambien estuve apunto de darme con un coche que habia trompeado en la 2ª Curva, creo que era Size.

Un saludo a todos y nos vemos en Imola.

Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:17 pm
por GooS
Tranki Gugli ya te dije k no pasa nada xD.

Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:48 pm
por MrBean
Saludos,

Bueno que puedo decir yo, lo primero es disculparme ante tairo por fastidiarle la carrera, despues de todos los problemas que tuve en la practica ,y calificacion con el volante, lo pude solucionar en warn up, pero apenas pude dar 2 vueltas, sali completamente cardiaco por los nervios que coji al verme fuera de la carrera y en la segunda curva estaba mas pendiente de los retrovisores, que cuando me di cuenta tenia la curva encima, intente hacer un recto para evitar incidentes pero la mala suerte que toque a tairo rompiendole el aleron trasero y dejandolo sin opciones :oops: , es la primera vez que me pasa algo asi en 3 años que llevo en la NRD y ahora se lo mal que se pasa, la verdad es que aun estoy tokado, lo dicho disculpas a tairo y aceptare la sancion que se me ponga.

Publicado: Mar Abr 04, 2006 4:21 pm
por Tairo
MrBean escribió: lo primero es disculparme ante tairo por fastidiarle la carrera.
Margarita en mano....lo perdono, no lo perdono, lo perdono, no lo perdono..........juasssssssss
MrBean escribió:cuando me di cuenta tenia la curva encima, intente hacer un recto para evitar incidentes pero la mala suerte que toque a tairo rompiendole el aleron trasero y dejandolo sin opciones :oops:
Tu lo has descrito perfectamente, pero la verdad es que cuando recibi crei que habia sido mi compi Mickey ya que se vino a la hierba conmigo.
pa que nos vamos a engañar... me cage en ljkfñlajfaj y despues en ldjfaljf y massssss.......juasssss
MrBean escribió: la verdad es que aun estoy tokado, lo dicho disculpas a tairo y aceptare la sancion que se me ponga.
La verdad es que cuando vi la replay me quede :shock: pero ¿onde va este hombre tan pasao de vueltasss?...jejeje
Bueno, estate tranquilo y por supuesto que estas disculpado...


En cuanto a lo que mi carrera se refiere pues ya esta todo dicho, recibi en la segunda curva dejandome fuera de toda opcion, asi y todo cuando logre llegar a boxes ya me doblaba toda la parrilla, y cuando sali (con mas moral que el alcoyano) mi suspension estaba jodida y estuve rodando las vueltas que estuve en pista con el volante torcido para mantener la trazada....pero como iba mas solo que la una y no molestaba lo intente hasta que despues de mucho sufrir me la di, y hay se acabo mi race....una pena.

Saludos

PD: felicitar a vasf1, genial tioooo

Publicado: Mar Abr 04, 2006 4:36 pm
por kosta
Yo la verdad es que me lo pasé muy bien!!
Creo que podría haber estado en el podio ya que mi ritmo de carrera era bueno, pero primero los mecanicos en el box que se entretuvieron mas de la cuenta, y luego MasJ que rodaba delante mio a un ritmo mas lento (tenía problemas) y al que me costó muchísimo adelantar.

Salí 6 y en la primera curba estaba 10 o así... que mal salgo!! Empecé tranquilo, cogiendo ritmo, pude adelantar a Chiro y a Boni y un par de accidentes despues ya estaba en 4ª plaza. La clave de mi carrera fue que antes de entrar a repostar por 2ª vez tuve un toque suave contra el muro, el alerón aparecía en rojo y aunque notaba que el coche ya no iba igual podía mantenerme en 1.27. Rodaba 3º y tenía a Rage por detrás a unos 4 segundos. Estuve dudando un buen rato si entrar a reparar o no... Al final reparé y al salir de boxes era 5º!, me pasó Rage y MasJ. Asi que en el último stint perdí las posibilidades de podio al no poder adelantar rápido a MasJ y perder de vista a la cabeza. Aunque me quedo con la lucha que tuvimos, me lo pasé de cine!! Menos mal que pude adelantar en la última vuelta!!

Enhorabuena a mi compí VasF1 que hizo un carrerón!! Bien los doblados en general, aunque tuve un par de sustos gordos.

Nos vemos en Imola!

Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:10 pm
por Mickeybad
Bueno, mi carrera fue pesada de narices se me hizo eterna, realmente no disfrute, el circuito no me acaba de gustar y tenia una falta de grip enorme, por lo que tuve mas de una pasada de frenada, califique de los últimos cosa poco extraña en mi, y para postres en la salida meti segundo con lo que me quede clavado, en la primera curva ya tuvimos que sortear un coche cruzado y trace la curva en paralelo con MrBean, pero enseguida solte un poco el gas era la primera vuelta y la segunda frenada habia mucho trafico para intentar nada, entonces es cuando vi que MrBean en la apurada se comia a mi compi un golpe considerable, (Tairo por eso me fui a la hierva, para esquivar el desaguisado), a partir de ese momento simplemente hacer mi carrera acabé 10 y lo importante acabé una carrera más, que en definitiva hoy por hoy es lo que puedo optar.
Aprovecho para comentar dos toques que tuve, el primero a Boni que él iva sin alerón muy lento y me lo encontré de repente en la entrada de una curva por lo que intenté esquivarle como pude aunque creo que le toqué (mis disculpas) aunque sin bandera amarilla y la lentitud del coche poco pude hacer.
La segunda con Size yo iva delante y él me tenia que doblar, pero estabamos en la curva sena y en ese punto él llego rapido y no pude apartarme, por que ya estaba trazando me tocó por detras, siento no apartarme, pero como ya he dicho en mas de una vez no siempre uno se puede apartar justo cuando aparece el doblador sino cuando llega el sitio para hacerlo, y en ese punto del circuito sinceramente no pude hacerlo.
Nada más, hasta aqui mi crónica de Australia, nos vemos en Imola a ver si mejoramos todos un poquito más.
Saludos.

Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:25 pm
por Nirvanero
Yo la verdad, es ke acabe y sigo muy decepcionado. Por no decir al borde de la retirada por otro fallo mas. Estoy mas ke harto de ke cuando empieza a funcionar las cosas la cague de esa manera.

Salia 11º creo, Size se kedo clavado y me freno la salida, luego me pasaron por la derecha y aminore pa ke no pasara nada y rezando pa ke no me dieran por detras. Luego tuve un duelo con Chiro, ke no podia pasarle, llego la bala Txiriki y me puso nervioso, al final no recuerdo muy bien, Txiriki se fue pa lante y por fin pase a Chiro. Despues cometi un error y me kede sin aleron, aun asi, no perdi demasiado tiempo en llegar y cambiarlo y cuando sali de pits todo iba genial, el coxe de puta madre y yo tirando al maximo pq veia ke podia. Iba 12º, cuando pase por linea de meta adelante a dos ke estaban en pits... 10º, con 8 segs creo ke eran de ventaja con Gugli, segui tirando pq me salian las vueltas de puta madre. Hasta ke llegue a la curva izkierda-derecha rapida al comienzo del 3er parcial, en la de derexas pise el piano, se me fue el coxe, intente recuperarlo, me fui a la tierra, frene y reze... A tomar por culo los alerones y la carrera.

Y van 3...

Publicado: Mar Abr 04, 2006 6:19 pm
por berto
Pues yo, para no perder la costumbre, sali en la utima fila para evitar sustos en la primera curva.

A partir de ahi mantener mi ritmo, que si que ya se que es lento, pero de momento acabo las carreras, y cada vez mas arriba.

Es la carrera mas regular y con menos despistes que he corrido en la NRD, pero no la mas divertida ya que practicamente toda la carrera rode solo. Nunca pude acercarme lo suficiente a Chiro hasta que tuvo un problema y perdio bastante tiempo.

Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:11 pm
por DavidCano
Nirva, no pasa nada, tu sigue intentandolo k no pierdes nada.
A la proxima otro intento ;)

Publicado: Mié Abr 05, 2006 8:31 am
por Dani2i
Bueno bueno....
Primero de todo decir que cada vez me gusta más la CGP. El Lunes me lo pasé en grande.Aún voy lento pero es q las carreras son acojonantes.Hasta te peleas para ir 12º u 16º.quiero dar la enhorabuena a todos los pilotos de esta categoría.El mono de hacerlo bién es cada semana mayor y lo más importante es el gran número de asistentes en cada GP.Gracias chicos!!!
Mi Race.Nota negativa, la q se lío en Qualify.Pido disculpas por mi comentario q hice contra el piloto q chateó, me salió del alma ya q había fracasado en mi 1era lap y en la última pues....me desconcentré por el "peaxo" chat q apareció en pantalla. (Cosa olvidad)
La Race, pues salí el 16º, calmado y poniendo más fuel en mi 1era pit stop para alargar y adelantar a la peña.Sorpresón en las primeras curvas, sorteando a coches me puse 11º y a partir de aquí...juer, que duelos tíos!!!!.Recordando viejas peleas q hacía tiempo q no tenía, wow! aquí pasar ha alguien es complicado y no veas, jejejeje, me pusisteis las cosas difíciles.Tuve muchos piques pero sin pasarme de la raya y las peleas entre el 7º,8º y 9º hasta el final q estaba todo en el aire.
Size me hizo sudar mucho en al última lap, pero al final la suerte me sonrió pq era 8º y de repente pasé a ser 7º. Ya llevo 2 races acabadas y sudando de lo lindo, la verdad es q es la 1era vez q puedo decir desde q estoy en el mundo online, que tengo luchas constantes durante toda la race y encima, pasándomelo en grande!!!!
Me habeis motivado y ahora sus vais a enterar :twisted:

Att,
Dani2i

P.D: Size, en la curva Senna nos tocamos, me quedé sin neumáticos traseros y nos rozamos, eso me produjo 2 pérdidas de grip pero creo q no nos molestamos muchos, pero fué acojonante pq tú salías del campo...hehehe. Gran RAce!!!

Publicado: Mié Abr 05, 2006 9:15 am
por Tairo
Dani2i escribió:Nota negativa, la q se lío en Qualify.Pido disculpas por mi comentario q hice contra el piloto q chateó, me salió del alma ya q había fracasado en mi 1era lap y en la última pues....me desconcentré por el "peaxo" chat q apareció en pantalla. (Cosa olvidad)
Dani2i, uno de los que escribio fui yo, asi que aprovecho para pedir disculpas a todos, al ver el crono a "0" crei que habia acabao y no me di cuenta que habia alguien en pista, fue una reaccion instintiva al leer primera a Mrbean decir "en fin, me tengo que salir de la partida" y detras sali yo intentando que le dejaran clasificar y se me fue la olla, sorry a todos. Supongo que recibire mi sancion.

PD: tu comentario ni lo lei....jejeje....espero que no fuera nada como jlasjfllskdd o popfgkldk....juasssss

Saludos