Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría
Moderador: Organizacion
Soriano
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417 Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am
Mensaje
por Soriano » Sab Abr 01, 2006 5:49 pm
Pues eso, que Andretti tiene problemas con los pedales y a no ser que consiga unos de repuesto para la carrera (que va aestar chungo el asunto) pues no va a poder disputar el GP.
Saludos
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715 Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Mensaje
por Mickeybad » Dom Abr 02, 2006 12:35 am
anotado (avisado dentro del plazo de las 24h)
PD. en este caso a esperas de que apareciera en el GP al solucionar su problema.
Soriano
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417 Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am
Mensaje
por Soriano » Dom Abr 02, 2006 5:17 pm
Nada, confirmar que Andretti no va a estar presente en la carrera de hoy por lo comentado previamente.
Saludos