Grupos del GP de Australia (GPs del Domingo)
Publicado: Sab Mar 13, 2004 4:47 pm
Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.
GRUPO 3
1.- Tony *H*
2.- Giropaa
3.- Ishuco
4.- Basago
5.- Deadly
Nombre de la partida NRD 2004 GP3
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 4
1.- Code*H* no compite solo host
2.- Xaser
3.- Fike
4.- Hyena
5.- M.Shumasher
6.- Chuvi
Nombre de la partida : NRD 2004 GP4
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 5
1.- Nieto
2.- Duben
3.- TC
Nombre de la partida : NRD 2004 GP5
Contraseña : en el chat
Estos son solo los grupos para el Domingo de la division 1
A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Se avisa a los reservas k que se lean el reglamento para evitar problemas durante la carrera asi como tb hacer los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.
REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
(lo de la hora error mio en el copy/paste)
GRUPO 3
1.- Tony *H*
2.- Giropaa
3.- Ishuco
4.- Basago
5.- Deadly
Nombre de la partida NRD 2004 GP3
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 4
1.- Code*H* no compite solo host
2.- Xaser
3.- Fike
4.- Hyena
5.- M.Shumasher
6.- Chuvi
Nombre de la partida : NRD 2004 GP4
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 5
1.- Nieto
2.- Duben
3.- TC
Nombre de la partida : NRD 2004 GP5
Contraseña : en el chat
Estos son solo los grupos para el Domingo de la division 1
A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Se avisa a los reservas k que se lean el reglamento para evitar problemas durante la carrera asi como tb hacer los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.
REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
(lo de la hora error mio en el copy/paste)