Sanciones GP de Malasia

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sanciones GP de Malasia

Mensaje por Netdard »

Esta son las sanciones del Gran Premio de Malasia, si estas sancionado y quieres recurrir la sancion tienes que mandar un email a comisarios@nrdleague.net como explicamos en el foro de Comunicados oficiales.

CODE
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


XEVIF1
Formation lap:ok
Race:
15:24 Golpea a JRoig=3pts
22:26 sobrepasa velocidad entrada boxes=+20seg
Sanción:3pts +20 seg


J:ROIG
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


SAMYPHO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


NETDARD
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


TAKER
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


KIE
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio


THUNDER
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


CANALO
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp Limpio


THORKAN
Formation lap:ok
Race:
38.59 Sobrepasar velocidad en box=+20 seg
Sanción:+20seg


GTIxxx
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


NAVFTRON
Formation lap:ok
Race:
0.47: golpea a GTIXXX=5pts
Sanción:5 pts


SAM HORNISH
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


SrBD
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio


ANDRETTI
Formation lap:
Race:
0:45 Golpea en la primera curva=5pts
Sanción:5pts


PANI MALAGA
Formation lap:ok
Race:ok
Sanción:Gp limpio
Firma de Netdard
Cerrado