Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.
GRUPO UNICO DOMINGO:
1.-Astronasa (NRD-Team)
2.-Mphisto (FCB-Team)
3.-Romero (BH-Honda)
4.-TKM (TDJ-Team)
5.-Truji (Sony-GDA)
Bueno, en principio formamos un solo grupo ya que al ser 5 si os dividimos en 2 grupos correriais 3 y 2, y seria un poco solitario la verdad.... aunque haber como responden estas lineas con 5 pilotos... por lo que es MUY IMPORTANTE QUE REVISEIS EL PLR Y DEJEIS LA LINEA LIBRE como ya os comente arriva.
A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 17:10 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante de vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Bueno, deciros tambien que teneis un nuevo post en los comunicados oficiales de la div 2 con una serie de consejos, advertencias y/o recomendaciones que deberan ser cumplidos por todos vosotros para poder llevar esto de la mejor forma posible y que nadie se vea perjudicado.... asique porfavor leedlo todos...
DIV2: grupos GP AUSTRALIA (domingo)
Moderador: Organizacion
-
Invitado
Siento tener que decir esto, este va a ser mi primera carrera aqui, pero cuando le doy al boton del chat me aparece una ventana en gris y nisiquiera me aparece lo del certificado con lo que no podria saber la contraseña. Si a alguien no se le ocurre algo no creo que pueda participar.
Muchas gracias
Muchas gracias
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
umm... haber, no entiendo nadaSiento tener que decir esto, este va a ser mi primera carrera aqui, pero cuando le doy al boton del chat me aparece una ventana en gris y nisiquiera me aparece lo del certificado con lo que no podria saber la contraseña. Si a alguien no se le ocurre algo no creo que pueda participar.
Por cierto.. registrate en la pagina para que pueda saber quien eres, porque al poner anonimo no me entero... jejeje
si, al abrir lo del chat me aparece el recuadro en blanco, para meter el nombre. lo meto y le doy a aceptar y la ventana del chat me aparece toda gris, no se quien entra, quien sale, quien se queda, que es lo que dicen...
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".
Mario Theissen
Mario Theissen
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
ahhhhhh.. el chat de la pagina!! jejej, yo creia que hablabas del chat del juego.
Hombre, que no veas a nadie puede ser porque entras cuando no hay nadie. El chat de la pagina suele estar vacion excepto los dias de gp.
Si aun asi estas seguro de que no te va tienes la opcion de entrar atraves del mirc u otros por el estilo.
El canal es #nrd y el server es el hispano, el de toda la vida, el que usas para entrar en los tipicos canales del irc aqui en españa. Sin nunca lo usaste, lo que tienes que hacer es instalar el mirc y al abrirlo escribir:
/nick tunick
si el que elijes esta ya cojido te lo dira y tendras que elegir otro
/server irc.irc-hispano.org
Con esto conectas a la red hispano con un servidor aleatorio.
/join #nrd
con esto entras a nuestro canal
Asi te ira fijo, pero si prefieres acceder desde la pagina y no te va habla co yama que el es el que administra la web y haber si sabe de que puede ser
Hombre, que no veas a nadie puede ser porque entras cuando no hay nadie. El chat de la pagina suele estar vacion excepto los dias de gp.
Si aun asi estas seguro de que no te va tienes la opcion de entrar atraves del mirc u otros por el estilo.
El canal es #nrd y el server es el hispano, el de toda la vida, el que usas para entrar en los tipicos canales del irc aqui en españa. Sin nunca lo usaste, lo que tienes que hacer es instalar el mirc y al abrirlo escribir:
/nick tunick
si el que elijes esta ya cojido te lo dira y tendras que elegir otro
/server irc.irc-hispano.org
Con esto conectas a la red hispano con un servidor aleatorio.
/join #nrd
con esto entras a nuestro canal
Asi te ira fijo, pero si prefieres acceder desde la pagina y no te va habla co yama que el es el que administra la web y haber si sabe de que puede ser
-
chiriki