Página 1 de 1

Clasificados para el GP de Malasia

Publicado: Sab Mar 18, 2006 8:30 pm
por Mickeybad
Al cierre de la subida de hotlaps para esta categoria (19:00h)

Clasificados dentro del 106%

1- SamyPho
2- Netdard
3- Code
4- Soriano
5- JRoig
6- XeviF1
7- GTIxxx
8- Thorkan
9- Thunder
10- Taker
11- SrDB
12- Kie
13- Earen
14- navftron
15- SamHornish
16- andretti
17- Canalo
18- PaniMalaga


-----------------------------------------------------------------------------
AUSENCIAS AVISADAS DENTRO DEL PLAZO DE 72H
-----------------------------------------------------------------------------
BBJB
Jkarlo
MVM
Earen
-----------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------
AUSENCIAS AVISADAS FUERA DEL PLAZO DE 72H
-----------------------------------------------------------------------------
Pedro
-----------------------------------------------------------------------------