Un S@ludo
he desaparecido
Moderador: Organizacion
- SamHornish
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
- Ubicación: Elche
he desaparecido
jejeje no es k esa invisible xd, es k no estoy en los tiempos , ya se k ha sido una race pa olvidar, pero por lo menos aparecer en los tiempos.
Un S@ludo
Un S@ludo
AL ATAQUEEE