he desaparecido

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

he desaparecido

Mensaje por SamHornish »

jejeje no es k esa invisible xd, es k no estoy en los tiempos , ya se k ha sido una race pa olvidar, pero por lo menos aparecer en los tiempos.

Un S@ludo :)
AL ATAQUEEE
Cerrado