Perdón, perdón, perdón...

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Perdón, perdón, perdón...

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Buf, perdoname Samypho y Code... en la curva anterior me dieron por detrás (supongo que Navtron porque no ví banderas azules) me descentré mirando quién venía y me salí en la sigueinte curva... al volver a pista los tiempos que me daba eran los de Navtron... la azul me la enseñaron cuando ya estaba dentro y no sabía donde meterme... de hecho creí que Samy era Navtron y a Code ni le ví hasta que me hizo un interior...

Casi la lío, perdonad, pero creo que los espejos hacen mucha falta (de hecho me salí mirando hacia atrás para ver que pasaba tras el toque que sufrí) y que las banderas azules salgan antes porque si no es imposible ver bien a los que te doblen si estás en lucha con otro piloto :oops:

Soooorrrrryyyyyy
Última edición por Sr_DB el Lun Mar 13, 2006 8:56 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Nada hombre no pasa nada entiendo el problema y son cosas que pasan xDDD lastima que no estorbaras mas a samy joio xDD

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Yo lo vi en directo y creo que no hiciste nada malo Db, ellos te pillaron en la subida y tu no puedes desaparecer, le dejaste el interior a Code en la penultima curva, asi que ningun problema con tu actuacion.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Menos mal... aunque para ser sinceros a Code ni le ví, je,je... oí que tenía un coche a mi derecha (sin saber quién era) y me abrí un poco más de la cuenta por si acaso.

Ya digo que lo de las banderas azules sale cuando ya tienes los coches muy encima y sin los retrovisores en las zonas complicadas es difícil ir mirando para atrás.

Me alegra de que al final no fuera nada, no seré el más rápido pero sabéis que en pista suelo portarme bien :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Na,,he visto la replay,,y a mi desde luego no me perjudicó en nada,,dejaste el espacio suficiente.

Un saludo

SamyPho
Cerrado