Impresiones GP Bahrein WS

Todos los post de la temporada 2006 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Impresiones GP Bahrein WS

Mensaje por Thorkan »

Ale, ya tengo un título para este año, el primer abandono de la temporada 2006 en la WS....que rabia dios mio, que rabia :lol:

Estaba totalmente tranquilo, no tenía ninguna convulsión ni nada por el estilo xD.
Emprendimos la practica y ya se empezaron a ver los fuertes. Seguía tranquilo, no pasaba nada. Se pasó a la calificación, y tenia seguro cual era mi plan, una vuelta suave marcando tiempo y luego la última fuerte para rematar. En la ultima oportunidad tuve una vuelta magistral (para mi), pero en la ultima curva el coche me pierde trazada y lo pierdo todo ahi. Era un 27 que me podia colocar entre los cinco primeros. Al final, todo se quedo en una 10º lugar. Pero aun así, yo seguia tranquilo xD.

Pasamos a Warm up, y con el setup de carrera marqué el mejor crono de la sesión en la primera lanzada, rozando el 28. De aquí venia mi tranquilidad. Despues de 4 simulacros de carrera con el equipo, estaba confiado en éste setup, pero el 10 lugar no estaba en mis planes. Aquí habría un problema. Mi ritmo de carrera era de 29/30 continuo a 2 paradas.

Vuelta de formación= ejemplar, asi deberían de ser todas

carrera= La salida, por lo que me toco ver, no se vio ningun incidente, salvo que un RDJ si no me equivoco se cruza a final de segunda recta y provoca un pequeño jaleo, pero sin incidentes. Cuando miro la posición estaba en 11º lugar. Empieza el baile, me pongo detras de navftron e intento pasarle en la minima oportunidad que tuviese. una vuelta detras de el, hasta que llega la famosa curva de bahrein, freno por mi trazada al igual que navftron, pero éste pierde tracción en salida un poco, con lo cual mepongo paralelo a el y al dar gas no puedo evitar cruzarme y tocar el muro, perdiendo aleron delantero y el consiguiente reparto de ostias al volante. Consigo incorporarme pero la supension delantera esta bastante tocada, asi que empiezo a modificar la estrategia a una parada y poniendo neumaticos medio duros. Consigo realzarme en pista con todo arreglado y hasta los topes de fuel, pero no podia centrarme en mirar la pantallita de info, ya que continuamente estaba rectificando la direccion. Al final, se venia venir, otro trompo inevitable y otro golpe en el morro, y de éste ya no se podia hacer nada.

Consecuencias= me transforme en el loco del niño aleman. teníais que verme :lol: :lol:

Me ha gustado el sistema de daños, realista ciertamente, aunque en el momento dijese lo contrario jeje

Enhorabuena a los ganadores y esperemos que la próxima tenga mas fortuna.

saludos y ha comenzado el baile
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Enhorabuena Samy ;) por tu victoria y enhorabuan a los demas tambien
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera mejor de lo que esperaba aun quedando 5to.

en la practica estaba frio y me costaba entrar en curva, pero despues de unas vueltas estaba en 27.... no estaba muy confiado, no me encontraba del todo fino, y en cali marque un 28.2 con bastantes errores que me colocaron 6to, asi que en warm probe varios cambios en el set y jeje, aunque no pase de un 1:39 los resultados del coche me gustaban.

saque un coche conservador, pues no he rodado nada en pretemporada, comence hace 1 semana con el juego, el mod y todo y despues de romper el volante no esperaba mucho de sakhir, asi que ruedas medio-duras, radiadores 4-4 y gasofa para aburrirme a 2 paradas (podia haber hecho 1 si no lo quito gasofa en los repostajes jajajaja, que burro soy)..

empece tranquilo, buena salida por la parte mala y adelante 2 posiciones que luego perdi en la curva por el tapon que habia alli. todo bien rodando cerca del de alante y recupero una posicion, despues habia mucho trafico asi que el boost al 1 y a esperar a que se despejara un poco, no sin ver a canalo y kie pegados a mi culo, asi qeu deje un opco de espacio con el de alante y ahi estuve tranquilo y adelantando coches que se iban fuera de pista hasta colocarme 1ro (virtualemnte pues los demas habian entrado, asi ue realmente estaba 3ro) pero llegue a boxes y mala suerte, mi compañero habia roto el aleron y entraba delante mia.... despues de perder unso 15 seg perdi casi toda opcion volviendo el 7mo a la pista (creo).. asi que nada, a tirar a tope y empece a marcar 30 bajo, pero con ese set poco mas rapido podia ir, asi que mantuve un boost bajo y me aguanto la gasofa hasta la 29, quite gasofa para el ultimo stint y ahi estaban los 29 uno tras otro...

un pique constante con Netdard, canalo y en algun momento Kie (nos pasamos y repasamos unas cuantas veces) marcando las vueltas rapidas del momento y a 1 seg de diferencia, hasta que force para pillarlo y un pequeño error me separo ya 3 segundos insalvables, luego canalo se salio de pista y casi me lo como cuando volvio sin mirar (o al reves jejejej).... en definitiva estoy contento de haberme mantenido en pista y haber rodado mas rapido de lo que eesperaba, sin apenas errores y a un ritmo bueno para pillar el rodaje al coche y gomas... en las siguientes estare mejor.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ahí van mis impresiones... en la qualy el juego se me colgó (últimamente me pasa) cuando tan sólo había hecho una vuelta bastante normalita (29 alto) pero esperaba marcar un 28 en el 2º intento.
Aunque me pude reincorporar a la partida (cuando me lo autorizaron) ya era demasiado tarde para hecer el 2º intento :cry: , luego en el Warm up, confimé que podía rodar en 30 constante durante toda la carrera, así que había que intentarlo.

Salía el 16 (como para echarse a temblar, je,je)... la vuelta de formación, excelente... los problemas llegaron en la salida, como tengo activado lo de ver sólo 6 coches e íbamos todos tan parejos en la 1ª curva, los coches desaparecían y aparecían constantemente por lo que no estaba seguro a quién tenía al lado (espero haberme portado bien).

Una vez estabilizada la cosa, miré mi posición en carrera (creyendo que había ganado bastantes posiciones) pero era 13º, a remontar tocában... dicho y hecho, con un buen ritmo (y aún sin apretar el motor del coche), sin un solo error fuí esperando fallos ajenos y realizando algún adelantamiento hasta la vuelta en que me tocaba repostar por 1ª vez.

En esos momentos ya era 5º!!! (creo), me veía capaz de todo, pero en estas, manejando la mierda de HUD que trae el juego (hay que ver que es malo) y preparando mi entrada a boxes, una pequeña salida del piano con mi rueda trasera dcha me hizo perder el control del coche e irme directo contra la valla de protección contraria, resultado, suspensión delantera izq rota y descenso hasta la 13 o 14 posición.
Llegué a boxes como pude, reposté y salí creyendo que me habrían arreglado el estropicio, pero nada de nada, el coche se me iba a la izq cnstantemente por lo que me costaba horrores ir por la trazada... aún así y no se como, mis tiempos eran medianamente competitivos (30,4 en esas condiciones) por lo que de nuevo me dispuse a remontar con la esperanza de acabar en los ptos, el 3er stint, en la misma tónica, suspensión rota pero aceptables tiempos por vuelta (con algún pequeño error fruto del cansancio).

No pudo ser, pero en el camino, quedó un bonito adelantamiento a Earen, una agobiante persecución por parte de XeviF1 y una agotadora lucha con Navtron y Jkarlo... una bonita y muy entretenida carrera, de no ser por mi error me veía capaz de estar en el podio, así que no me voy descontento, intentaré desquitarme en Malasia.

Lo que peor sabor de boca me ha dejado es el momento de ser doblado por Samypho y Code en la última vuelta... vuelvo a disculparme y a reiterar la urgencia de unos buenos retrovisores y que se aparezcan antes las banderas azules (supongo que se podrá) a fin de evitar males mayores en un futuro.

PD: Mi primer "tocho" en la NRD06... que lo disfrutéis :?
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

Mi carrera ha acabado de acuerdo con mis objetivos, puntuar y aprender, y el resultado ha sido ligeramente mejor de lo que esperaba.

En la practica me dedique a dar unas vueltas con el reglaje de calificacion, para hacerme un poco a la ligereza del coche.

En calificacion llego mi sorpresa, salí el primero de todos pensando que iba a calificar de una forma bastante mediocre, y cual fue mi sorpresa que al acabar la vuelta cronometrada y volver a boxes veo que acabo de marcar un 28,0, una vuelta 2 decimas más rapida que mi mejor en los entrenamientos previos al GP. A 5 minutos del final sali para consumir la vuelta y volví a sorprenderme con un 27,7, superando asi en mas de 5 decimas mi mejor hotlap.

Pero sabia que yo tenia problemas de estabilidad en carrera, así que poco iba a poder hacer para mantener detras mia a las balas negras de la NRDLeague, code y netdard. Code me pasó como una exhalacion, por el exterior en la curva 3. Cuando me di cuenta ya estaba delante mia y no pude reaccionar para recuperar la posicion. Luego llegó el turno de netdard, tuvimos un pique durante varias curvas que fuimos en paralelo. Yo empezaba a tener problemas con las gomas traseras y no podia abrir gas con comodidad a la salida de las curvas, por lo que en la 3a curva, igual que code, logro pasarme. Despues de la enlazada perdi el control del coche y frené demasiado tarde, por lo que golpee a netdard, sin causar daños, pero yo trompeé dejandome en la 11 posicion.

A partir de ese momento replantee mi carrera, y me dispuse a hacer lo que me habia propuesto: acabar en los puntos. Entre los que se salieron delante mia, como Xevi, que desde la primera vuelta lo vi bastante inseguro, probablemente con un problema similar al mio, ya logre situarme 8º. Luego tuve que enfrentarme a BBJB, con el cual estuve rodando varias vueltas detras de el, hasta que pude acercarme lo suficiente y presionarlo. En la famosa curva 10 cometio un fallo que le hizo trompear, por lo que lo pasé y me dispuse a seguir avanzando.

El siguiente era Taker. Taker fue un hueso duro de roer, no lograba acercarme lo suficiente, por lo que me concentré en mantenerme regular y aprender a conservar las gomas traseras, cosa que acabe consiguiendo. A falta de unas vueltas para el final, en la penultima curva Taker cometio un fallo que pude aprovechar para salir rapido de esta curva, aumentar el mapeado de inyeccion (viva el mapeado de inyeccion!!! muy util!) para lograr sacar toda la potencia del motor y pasarlo en la frenada de la ultima curva. A partir de ahi, rodando en 6a posicion y con Thunder que rodaba 5º muy lejos, me dedique a llevar el coche hasta la linea de meta y así sumar mis primeros puntos de la temporada.

Ahora a prepara Malasia y a intentar superar el resultado de Bahrein!

Saludos!!

PD: Ladrillacoooo xDDD
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Muy buenas vuestras crónicas XDDD,

Yo la verdad no aspiraba a demasiado, con acabar la carrera y poder puntuar me sentía satisfecho. Luego vi que pude optar a más.

Mi calificación no fue mala del todo, teniendo en cuenta los tiempos que he ido marcando durante toda la semana. Así que me lo tomé con calma y disfruté de la competitividad de la peña.

La carrera tenía pensado tomármelo con tranquilidad, pero el momento de la salida fue un poco accidentado. Intenté evitar problemas en todo momento (incluso perdiendo 3 posiciones por prudente), pero en la segunda curva GTIxXx se cerró en exceso y me dio un golpe lateral que me mandó a hacer puñetas. A partir de ese momento estuve rodando y viendo gente salirse, hasta estabilizarme en la 12a posición. Poco a poco fui pasando a gente que se salía, etc. Hasta ponerme 9o creo y con Soriano detrás. Estuvimos ahí unas 5-6 laps, en las que lo pude mantener a 1.5 seg más o menos, hasta que la cagué en la curva 10 por querer irme a por el de alante y apretar.

Después del segundo repostaje me coloqué 9o detrás de Earen. Estuve unas 9 laps detrás de él, intentando recortar hasta que lo tuve a menos de 1 seg. y me dispuse a atacar fuerte todas las curvas, pues por detrás también venía muy fuerte Kie. La volví a cagar en la curva 13, y ya di por perdidas todas mis opciones, pues se me fueron a 8 seg. Pero Kie, en la última vuelta la cagó, y pude pasarle, solo que con su incorporación me dio por detras y me hizo trompear. Lances de carrera que igual me podrían haber dado 1 puntito, como que me lo quitó en ese momento. De todas formas, Kie se merecía mucho más ese punto que yo.

Me ha encantado haber podido participar en una carrera con tanto nivel. De verdad que no había visto en mucho tiempo carreras tan limpias como la de ayer.

Un saludo a todos.
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues sí BBJB, acabo de ver la replay y la carrera es una auténtica gozada, con tanto coche y un excelente comportamiento en general de todos en la pista... da gusto ver la replay y si no es por los errores de unos y otros (la física de las colisiones no perdona), las posiciones finales podrían haber sido muy pero que muy ajustadas.

Enhorabuena a todos :wink:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Buenas..
Pos yo logicamente estoy muy contento con la carrera.
Creo que hice una buena calificación,,aunque nada pude hacer ante el espectacular vueltón de pole de XeviF1 (un 26 al primer intento,que canalla!!),,pero pude arrancar desde la primera fila,cosa que siempre facilita las cosas.
Una buena salida me colocó en primera posición,y de ahí en adelante pos estuve toda la carrera intentando tirar fuerte pa alante.Faltaban algunos carteles de referencia en un par de frenadas fuertes,lo cual las hacia algo más incómodas,pero en general el coche iba muy bien.
La verdad es que Code me ha apretado las tuercas de lo lindo,,no he tenido apenas momentos de respiro,hasta la última curva practicamente me ha estado presionando mucho,creo que ha sido una bonita lucha,, me lo he pasado teta!!
Quiero destacar el comportamiento de todos los pilotos,muy correctos en todo momento,,y también lo bien que ha funcionado el server,,siempre con una conexión fluida.
Se que bastantes pilotos han llegado algo cortos de preparación a esta carrera,,pero cuando todos lo tengan todo más ajustado los Gp pueden ser de aupa,,será más dificil conseguir buenos resultados,pero espero que disfrutemos todos muchísimo.

Un saludo

SamyPho
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

diossssssssssss..... q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por earen »

Saludos!!

pues ahi van los mios.

La calificacion no se me dio nada bien. en la primera vuelta cometi pequeños errores que me llevaron a hacer un 1:29 bajo. en la segunda un error me llevo fuera de la pista. asi que me quede con el 29. tampoco esperaba hacer mucho mas, las calis nunca han sido lo mio.

La carrera me la tome con bastante calma. mi unico objetivo era terminar la carrera. los puntos parecian entonces una ilusion descabellada. y asi fue durante el 1º stint. siempre rodando en las ultimas posiciones, el 13, 14 casi todo el stint. hasta la primera parada de todo el mundo. donde me di cuenta de que todos entraban antes que yo. viendo que con la tactica a 2 paradas no iba a tener ninguna opcion, y aprovechando las vueltas extras decidi que mi unica opcion era cambiar de estrategia e ir a 1 parada. y asi hice, aguante hasta que las gomas no daban mas de si, gracias al mapeado de inyeccion, que gran acierto!!.
entre en boxes y cargue hasta arriba, puse unas gomas algo mas duras y rodar. 23 vueltas por delante para intentar hacer algo.
cuando todos hicieron su ultima parada la estrategia dio sus frutos. me coloque 8º. con bbjb recortandome tiempo y yo con las gomas cada vez peor. cuando se me coloco pegado al aleron estaba ya practicamente sin neumaticos, asi que intente aguntar. por fortuna (para mi) cometio un error y entonces en mi lcd aparecio Kie. a falta de 4 vueltas lo tenia tambien pegado y empezo una lucha impresionante. hice todo lo posible por aguntarlo, vuelta tras vuelta, sin neumaticos y sufriendo por meter al coche en cada curva. consegui aguantarlo hasta que a falta de 1 vuelta me adelanta en la ultima curva. pero al ir a acelerar en la salida pierde traccion y hace un trompo. parece que la suerte se habia aliado conmigo. a todo esto, en la penultima vuelta encontramos a taker fuera de la pista, con lo que me coloque 7º.

asi que al final contentisimo por terminar 7º. 2 puntitos que saben a gloria y que en ningun momento pense que podria haber llegado a conseguir. y todo gracias a la gran novedad de esta temporada, el MI. se empieza a ver de lo que es capaz de hacer.

otro tocho!! XD

asi que a los que veais la repeticion os recomiendo que veais esas ultimas vueltas con kie y tambien la pasada que me pega Sr_DB mas o menos por la vuelta 20, digna de ver. me dejo sin pegatinas al mas puro estilo PDLR :D
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

earen escribió:y tambien la pasada que me pega Sr_DB mas o menos por la vuelta 20, digna de ver. me dejo sin pegatinas al mas puro estilo PDLR :D
Saludos!!!

No sabes la ilusión que me hace que me compares con mi gran ídolo deportivo, je,je... pero yo lo tenía más fácil tu coche iba sensiblemente más cargado que el mío :wink: aún así, queda bonito en la replay.
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por GTIxxx »

Hola a todos......
Pues que decir de mi actuacion.....
La verdad aun no me hago con las fisicas; :( :( :( me han costado mucho y luego de mucho cambiar aqui y alla logre tener un setup mas o menos estable con el cual aspiraba a tratar de robarme al menos un punto.
Luego de una arrancada aceptable en la que pase a 4 coches, en la siguiente curva BBJB me golpea y me dobla mi aleron trasero dejandome ultimo, en esa misma lap no se que le paso a Andretti pero a frenado antes de tiempo y por no golpearme de nuevo con BBJB que venia a mi lado decido frenar pero no habia por donde salirse y golpeo a Andretti sin problemas para el pero si para mi; ya eran los 2 alerones golpeados trate de llevar el coche hasta mi primer parada manteniendome ahi sin perder mas tiempo y justo en la vuelta de la parada eh hecho un trompo volando ambos alerones, di casi toda la vuelta asi y cuando llegue a boxes justo en el momento que me iban a atender vi como mi teammate venia para adentro y decidi darle a esc. y no estropear su carrera tambien.

PD. BBJB si miras el replay yo nunca te golpeo tu saliste muy mal cayendo hasta el ultimo lugar y tratando de recuperar cambiaste tu trazada que era por la parte interna y terminaste al final de la recta por la parte externa y al tratar de trazar la curva ya llegaste mal acomodado y me has golpeado.
De todas maneras lamento haber tirado tu carrera..... :? :? :?
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, ahi van mis comentarios sobre la primera carrera.

En la clasificación no pude ir todo lo rapido que queria, pero el cuarto puesto no me decepciono tampoco, era una buena posición para salir y hacer una buena carrera.

La salida fue bastante mala, mate el motor demasiado pronto y pego un bajon de revoluciones lo que hizo que me adelantaran varios pilotos quedandome en la septima posición si no recuerdo mal. Despues pude ir remontando poco a poco, tuve un buen pique con Carlos, despues con Thunder e iba remontando a la tercera posición cogiendo a Xevi cuando toque un poco la arena y eso me hizo trompear perdiendo posiciones hasta la octava.

Volvi a recuperar posiciones poco a poco con la ayuda de los repostanes los cuales los hizo mas rapido que otros pilotos y me hizo adelantar posiciones. Mi ultima parada fue en la vuelta diez, sali en cuarta posición a siete segundos de Canalo en la tercera posición y a dos segundos por delante de Thunder. Intente tirar lo mas rapido posible sin arriesgar en exceso para coger a Canalo, marque la vuelta rapida de la carrera y a falta de dos vueltas alcance a Canalo, ayudado por el rebufo (mi coche tenia mas punta que el resto) en la recta intenta delantarle en la primera curva, en la que no pudo ser, despues de salir el pequeño angulo de izquierdas me situe por detras de Canalo, le cogi el rebufo y me fui por el exterior ya que Canalo guardo bien la trazada, le pude adelantar por le exterior en la curva de derechas y en las dos vueltas que faltaban mantuve la distancia con Canalo y Thunder.

Salgo de la primera con buenas sensaciones, de poder haber ido mas rapido y de que el trabajo hecho por los ingenieros de NRD Official Team y por los dos pilotos hace que el equipo tenga una buena puesta a punto del coche... en Malasia a la carga de nuevo.

Saludos!.
Firma de Netdard
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Kie »

Pues hay van las mias.

La qualy fue como esperaba, no era capaç de ir mas rapido.

En la salida, pude adelantar a 2 coches situandome 5º, y empece a rodar con los de cabeza. Llebaba un ritmo parecido y eso me alegro, pero alguien se cargo un cartel en una apurada de derechas, y perdi mi referencia, fallo grave. Cuando rodaba con alguien se me hacia mas facil porque le veia a el, pero a la que estaba solo se me hacia mas dificil porque iba muy cauto, no queria arriesgar. En esa apurada me pasaron hasta 2 a la vez. A medida que pasaban las vueltas iba encontrando de nuevo una referencia.
Entonces fue cuando al intentar rebasar a un doblado, freno cuando no me lo esperaba y le golpee por detras, fue un malentendido entre ambos. Por suerte para mi no se me rompio el aleron, aunque el coche perdio un poco de estabilidad. A partir de ahi perdi un poco la concentracion y hice 2 salidas de pista.
En la ultima vuelta, tuve un golpe con BBJB al patinarme el coche de atras y entrar cruzado en una curva. No me sali de ella, pero perdi mucho tiempo en la patinada y muchissima velocidad y acabamos impactando.
Estoy un poco decepcionado porque si no fuera por mis errores podria haber hecho un mejor resultado, cosa que creo que va a ser mas dificil en las proximas carreras.
Quiero añadir que los adelantamientos fueron geniales, la gente fue muy legal dentro de la rivalidad que es obligatoria en todo buen piloto. La carrera fue muy divertida e intensa, no se me hicieron largas las 40 laps.

No me enrollo mas que tengo que practicar. :D

Saludos y nos vemos el domingo en pista.
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

pues para mi la carrera fue patetica, por diversos motivos no pude entrenar al 100% y m ritmo era muy lento, sobre lo que comentas gtixxx no lo recuerdo pero si es posible que quizas frenara mas de la cuenta en alguna curva ya que los tiempos no me salian por nigun lao, espero que para malasia las cosas cambien y pueda por lo menos estar rodando en la vuelta del lider xddd

un saludo y enrabuena al gandor ;)
Imagen
Cerrado