Ploblemon con Chasis y Win32Vievwer.exe

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Ploblemon con Chasis y Win32Vievwer.exe

Mensaje por o11ce_caldas »

Pos señores eso..que termino mis texteuras del coxe y voy a ver el carro con el programita que dejo net esta noxe..pos voy lo veo y solo me carga las texturas del piloto y los alerones..y se preguntaran....y del coxe??..pues se ve negro....

...otra cosa es que solo lo puedo ver de arriba...y no a los lados....

me pueden ayudar pliz!! :wink:

nga!!! :wink:
Imagen
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Once caldas, taruguin :lol: Hay que dejarte un manual o algo, no has utilizado esto antes? pues nada, mañana me tienes en el messenger para ayudarte, venga crack!
Imagen
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Para mover el coche en la vista usa los cuersores... a mi me cuesta un web verlo centradito como yo quiero pero bueno, habrá más teclas para eso supongo :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

O11ce_Caldas ,en la configuración del programa ponle DX7,,y ahí te saldrá el coche entero,a mí al menos me pasaba eso. Revisa que todos los archivos tengan el nombre correcto también.
Por cierto,he detectado que en la zona trasera izquierda del coche,,los apéndices aerodinamicos siempre me los deja pintados de negro con una raya blanca,cuando en el archivo que yo le pongo los pinto de otro color,,,el lado derecho si va bien.Alguien sabe que podría ser?

Gracias

SamyPho
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

a mi este programa meda error cada dos por tres alguien me puede decir por q? mas q nad apor q la ruta etc la pongo correcta.....ahi algo mas??.saludos
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

Samy podrías hacer una screen para ver a que te refieres?

Saludos
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

[img][img]http://www.jotapeges.com/out.php/t66240_aletanegra.jpg[/img][/img]

Aquí esta lo que decía,sale incluso en la pintada del coche NRD,,te dejo también foto del archivo NR01_BODY_S que he visto que sale una mancha extraña que coincide con la zona trasera del coche,,no sé si tiene algo que ver y como afecta ese archivo a la pintada.
En fín,ya me dirás,,Gracias.

SamyPho
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

SamyPho escribió:[img][img]http://www.jotapeges.com/out.php/t66240_aletanegra.jpg[/img][/img]

Aquí esta lo que decía,sale incluso en la pintada del coche NRD,,te dejo también foto del archivo NR01_BODY_S que he visto que sale una mancha extraña que coincide con la zona trasera del coche,,no sé si tiene algo que ver y como afecta ese archivo a la pintada.
En fín,ya me dirás,,Gracias.

SamyPho
Esa mancha negra no esta en las plantillas que preparé, al menos lo he revisado y no hay nada, comprueba que por accidente se te haya quedado ese defecto, al menos yo hace dias que estoy probando cosas y no me salen ese error, (si es del modelo entonces ya no entro pero de las texturas plantillas no desde luego)
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

aja vale, ya me habia asustao por si era error del mapping o algo xD. Lo que puedes hacer como solución temporal es cargar el visor con los shaders de DX7, de forma que no cargará esa textura (mapa especular) que es lo que te esta causando el problema, y así almenos ver bien los colores. Supongo que si code o mickeybad tienen tiempo y lo ven necesario corregirán esa textura, aunque la verdad, solo sirve pa dar brillo al coche, por lo que pa diseñarlo tpoco es que haga mucha falta.

Si tienes (o alguien tiene) mas dudas no dudeis en preguntar

PD: Un "fallo" que he encontrao, y este si k es mio, es que el izquierdo del coche está pintado del "reves" es decir, que si pones una palabra... NRD por ejemplo, se verá como si la estuvieras viendo desde un cristal por la otra cara. Simplemente teneis que invertir el texto en la textura y solucionado, no tiene mayor problema.

Saludos
garter
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por garter »

no me funciona el programa ¿que hago mal?

me da un error

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento DdEntry10 en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAW "

ayuda

gracias
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Hola,,pos acabo de revisar esto,,incluso he bajado de nuevo lo del chasis por si acaso habia tocado yo algo y visualizando el coche NRD sin haber modificado nada sigue saliendome esa zona negra.Incluso he probado de borrar directamente ese archivo BODY_S y sigue saliendo esa zona oscura,,o sea que imagino que finalmente no tiene na que ver con eso.
Estoy siempre arrancandolo en DX7,es en el único que me visualiza las texturas,y en ruta de shader lo dejo vacio.
Lo raro es que no le pase a más gente,porqué no he modificado nada,tal como lo he bajado lo he probado.
Quizás hago algo mal,,yo simplemente en el scene file le pongo la ruta del NR01,,pa que me carge el .SCN, selecciono la casilla DX7 y arranco.

Gracias

SamyPho
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Lo siento, en temas de visualizado de la pieza 3d no os puedo ayudar porque este programa no lo conozco bien, sorry, a ver si Code os puede guiar con estos errores que os da la aplicacion.
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Gracias a todos por su ayuda..ya lo he arreglado y ya e terminado el coxe....solo me queda esperar las ruedas que mickey me las pasará y se lo envio todo a Net.. :wink:

nga!!! :wink:
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Samy , ya creia que ibas a poner un screen del diseño nuevo del coche xDDD , que susto me has dao.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Epho
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Epho »

Soy el único que los aletines de encima de la rueda trasera izquierda (según el piloto) se me quedan sin color?
Responder