Página 1 de 2

HellionF1Team ya tiene Space

Publicado: Mié Feb 08, 2006 2:50 pm
por AlxFZero
Pues nada, el equipo a las esperas de ingresar en la NRD, sigue en activo y para ello se ha creado la web,aun estoy en obras pero ya se puede visitar

http://spaces.msn.com/hellionf1/

Publicado: Mié Feb 08, 2006 3:58 pm
por MasJ
Alex tu eres catalan? Si es asi, lo entiendo. Se que hay muchos catalanes que se equivocan al escribir en español. Si se hace una pagina en plan informativo y queriendo dar a conocer algo, lo minimo que hay que hacer es escribir bien y sin faltas de ortografia.

Por ultimo, en la NRD no hay divisiones, sino categorias, y cada uno elige el horario que le venga mejor. Con esto quiero decir que no todos los que estan en una son los mejores, ni los peores. Esto es algo que el año pasado se dejo muy claro.

Un saludo.

Publicado: Mié Feb 08, 2006 4:20 pm
por AlxFZero
MasJ, esto...

1º Soy de Malaga, escribo como quiero,y mientras se me entienda me vale

2º Lo he expuesto asi en plan divisiones, para que la gente lo capte mejor, pero en excepcion de algunos casos los mejores estaran en la 1º categoria. que para eso tiene menos ayudas de conduccion y esta mas cara la entrada.

Publicado: Mié Feb 08, 2006 7:41 pm
por Emi
Los que esten en las World Series no tiene porque ser mejores que los que corren en continental o euroseries. el año pasado ya se vio q esto no es asi. Que pasa, que porque no pueda correr en WS por horario voy a ser peor que alguien que si lo haga. yo mismo kede en la carrera de campeones 4º x delante de gente que, segun tu criterio, eran mejores que yo. Y otra cosa, no hace falta ser tan brusco al contestar, que escribir bien no cuesta nada.

Publicado: Mié Feb 08, 2006 7:41 pm
por Size
pero en excepcion de algunos casos los mejores estaran en la 1º categoria. que para eso tiene menos ayudas de conduccion y esta mas cara la entrada
Creo que te equivocas pero bueno, es tu opinión.


S@lu2

Publicado: Mié Feb 08, 2006 8:04 pm
por Thorkan
AlxFZero escribió:MasJ, esto...

1º Soy de Malaga, escribo como quiero,y mientras se me entienda me vale
.

Cualquier reproche que tengas hacia un Organizador se lo haces saber en privado. Por lo demás, estoy de acuerdo que es tu página y puedes hacer de ella lo que quieras.

¿Tendra Reicher razon?

Publicado: Mié Feb 08, 2006 9:42 pm
por Fermin
¿Tendra Reicher razon? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Como ilustración de cómo funciona la teoría de la identidad social Reicher consideró el siguiente caso: un grupo de individuos toma parte en una manifestación antifascista (los que no tienen faltas ortograficas) y se encuentra de repente con un mitin fascista (los que tienen faltas ortograficas, en este caso AlxFZero). El problema al que se enfrentan consiste en: ¿qué hay que hacer, como antifascistas, en esta situación?. Supongamos que una persona considerada como miembro del propio grupo (quizá porque lleve una insignia[Masj con la insignia de ser Org])coge una piedra (comentario puñetero) y la tira contra el mitin (AlxFZero). Este acto puede convertirse en atributo criterial de la masa. De ahí que todos pueden empezar a lanzar piedras (Masj, Thorkan, Sr_DB, Emi... y los que vengan :lol: ). Este ejemplo pone de manifiesto que la construcción de la identidad de la masa no se produce en el vacío."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que me aguanteis la broma pero es que hay demasiadas coincidencias :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Nos ponemos trascendentales y nos preguntamos cuanto queremos ser dueños de nosotros mismos?

PD: Esta desproporcionado pero es que yo tambien tengo lo mio :wink:

Saludos

Publicado: Mié Feb 08, 2006 9:47 pm
por Size
Buf, yo cambiaba de camello pero YA. :lol:

S@lu2

Publicado: Mié Feb 08, 2006 9:52 pm
por Emi
Size escribió:Buf, yo cambiaba de camello pero YA. :lol:

S@lu2
juas!!!

Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:00 pm
por MasJ
He captado el mensaje y lo acepto, yo solo estaba intentando ayudar y no lo dije en plan despreciativo. Pero bueno, se te puede entender o no lo que escribes, pero si tardo mas tiempo de lo normal, tenlo por seguro que no leere mas mensajes de personas, que como tu no se preocupan de escribir bien, no solo por los demas, sino por ti mismo.

Un saludo.

Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:17 pm
por AlxFZero
Ya tengo el dominio, www.hellionf1.3a2.com

Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:21 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

Ya he posteado en otro post al respecto de Fermín en el que se me acusa de "linchar" a Alex... pero es más, es que en este hilo ni tan siquiera he posteado antes

:shock: :shock: :shock:

Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:22 pm
por Emi
aix... Alx, despues de todo el lio de las fechas de las pruebas y aun nos seguimos equivocando... :wink: es un pequeño detalle solo, xo la prueba fue el martes 7, no martes 8.:wink:

Ale! un saludo!!!

Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:25 pm
por Emi
y otra cosa. En mi opinion los foros estan entre otras cosas para debatir, siempre y cuando se mantengan las formas. y si a debatir o dar uno su opinion se le llama linchamiento... la verdad no lo entiendo.

Publicado: Mié Feb 08, 2006 11:28 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

Venga... dejemos el tema, no creo que haya mala inteción ni de unos ni de otros... por Dios, que empiece la temporada ya!!!