LA WEB DEL 2006

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

LA WEB DEL 2006

Mensaje por Xixo »

Ke os paree la nueva web

Ami me ecanta muchisisisisisisisisisisisisimo mas ke la otra
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por AlxFZero »

Joder q cambio, pero eso de meter el f1 antiguo.....mas modernidad señores, y el gris no me triunfa mucho, quieda muy apagado, lo siento soy diseñador, veo lo q muchos no
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

AlxFZero escribió:Joder q cambio, pero eso de meter el f1 antiguo.....mas modernidad señores, y el gris no me triunfa mucho, quieda muy apagado, lo siento soy diseñador, veo lo q muchos no
El que ha hecho el diseño es diseñador tambien, asi que supongo que es cuestión de gustos.
Firma de Netdard
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Yo lo que veo que hay algunos fallos, como que en el recuadro de noticias no se lee entero lo que hay, y además no aparece el scroll (almenos en mi pantalla 1280 x 1024). También el cuadrito de loggin no está activado.

Por lo demás, yo soy un forofo del gris, aunque comparto la opinión de alguno de por ahí arriba indicando que el modelo de gp legends es un poco anticuado no?
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No entiendo eso de que el recuadro de las noticias no se lee entero lo que hay. Sobre lo del scroll, si te refieres a las barras de desplazamiento, no salen si no hay mas contenido, en el caso de Firefox claro. Yo a 1280x1024 tampoco las veo, pero eso no es un fallo.

Y la el login de arriba, en comunicados oficiales pone por que no esta activo, asi como algunas otras cosas.
Firma de Netdard
FiKe
Piloto NRD Consagrado