LA WEB DEL 2006

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

LA WEB DEL 2006

Mensaje por Xixo »

Ke os paree la nueva web

Ami me ecanta muchisisisisisisisisisisisisimo mas ke la otra
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por AlxFZero »

Joder q cambio, pero eso de meter el f1 antiguo.....mas modernidad señores, y el gris no me triunfa mucho, quieda muy apagado, lo siento soy diseñador, veo lo q muchos no
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

AlxFZero escribió:Joder q cambio, pero eso de meter el f1 antiguo.....mas modernidad señores, y el gris no me triunfa mucho, quieda muy apagado, lo siento soy diseñador, veo lo q muchos no
El que ha hecho el diseño es diseñador tambien, asi que supongo que es cuestión de gustos.
Firma de Netdard
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Yo lo que veo que hay algunos fallos, como que en el recuadro de noticias no se lee entero lo que hay, y además no aparece el scroll (almenos en mi pantalla 1280 x 1024). También el cuadrito de loggin no está activado.

Por lo demás, yo soy un forofo del gris, aunque comparto la opinión de alguno de por ahí arriba indicando que el modelo de gp legends es un poco anticuado no?
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No entiendo eso de que el recuadro de las noticias no se lee entero lo que hay. Sobre lo del scroll, si te refieres a las barras de desplazamiento, no salen si no hay mas contenido, en el caso de Firefox claro. Yo a 1280x1024 tampoco las veo, pero eso no es un fallo.

Y la el login de arriba, en comunicados oficiales pone por que no esta activo, asi como algunas otras cosas.
Firma de Netdard
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

weno sobre gustos no hay na escrito, prefiero mil veces la de antes sorry
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Barran »

pues a mi me parece muy chula la web si seño un 10 pa la org. peazo liga :lol:
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

wenas
muy chula la web, aunque a mi me pasa lo mismo que dice bbjb, la noticia del inicio no se leen completos los parrafos, ¿os pasa a todos o quizas sea por mi configuracion o algo?

saludos ;)
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Tema solucionado, muy pijotero Internet Explorer.
Firma de Netdard
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

El fallo que veo yo, como verás no aparecen los caracteres occidentales correctamente, así como la eñe acentos áéýú etc...

Por experiencia sé que es algo bastante puñetero de solucionar... pero que intentaria arreglar cuanto antes mejor, ya que sinó la gente empezará a postear, y si hay que limpiar todos los datos para arreglarlo, el daño será menor ahora que no más tarde.

En cuanto a la página, pues me gusta, hay que tener en cuenta que esta sin acabar... falta todo el menú y eso, así que es normal que haya a gente que la vea... rara, ya que falta bastante por llenar.

Saludos
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

El problema de los acentos y demas son en los post anteriores a la migración, si te fijas, en tu post no ha dado ningun tipo de error en los acentos.

Sobre lo del menu, en el foro de comunicados oficiales viene por que no esta completo.
Firma de Netdard
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Esta de cojones tios, buen trabajo. :)
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

ya net, pero para solucionarlo hace falta volver a subir toda la base de datos de nuevo, por lo que, normalmente, se suelen perder posts nuevos. Por eso lo decía. El problema esté que el código de carácteres con el que se ha subido la base de datos no es el mismo que con el que están escritos las tablas de la base de datos.

Solo era eso.

Saludos
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

UTF-8 4ever :D

Otra duda que tengo, ¿por que salen los rangos en el foro repetidos 2 veces? :roll:
Imagen
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ya, pero el tema de la codificación me parece un problema menor, comparado con los problemas que me puede dar resubir la base de datos. Como a partir de ahora no dara ese problema pues no es mucho inconveniente, pero resubir la base de datos, ademas de perderse los post que se han puesto desde que se ha estrenado la pagina web (por que si se saca la base de datos de este servidor ya tendra los errores) me tirare toda una tarde para subirla a mano, por que la gente del hosting lo tiene capado y no se puede procesar tantas lineas de codigo.

Hablamos de 63 Mb de texto plano.
Firma de Netdard
Responder