ALONSO "ESTE AÑO EL MEJOR PILOTO HE SIDO YO"

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

ALONSO "ESTE AÑO EL MEJOR PILOTO HE SIDO YO"

Mensaje por o11ce_caldas »

Sale así al paso del premio otorgado a Raikkonen como mejor piloto de 2005 por los lectores británicos de 'Autosport': "Es normal, siempre hay alguien que piensa eso, pero el mejor conjunto era el nuestro"

---------------------------------------------------------------------------------

Ha llegado la hora de cambiar la F-1. De quitarse los complejos y dejar de tomar como verdades absolutas lo que escribe la prensa británica. Lo que inculca a su público. Los lectores de la revista 'Autosport' han votado a Kimi Raikkonen como 'Piloto Internacional del Año'. Vale que ha logrado siete victorias, y que ha hecho que se cayera más de una taza de té delante del televisor. Pero sus errores de principios de año (calificaciones de Malaisia y Bahrain), de mitad (ese plano que le destrozó la rueda en Nurburgring), y de final de la temporada (otra colada de impresión en la calificación de Brasil), unidos a su facilidad para romper motores, le hacen desmerecer este trofeo honorífico. Fernando Alonso se lo merece más, por ser el campeón y porque le ha dominado sin contemplaciones con un coche menos veloz. Esta es su respuesta: "Este año en conjunto el mejor monoplaza ha sido el Renault y el mejor piloto he sido yo".

Sin más. Renault difundió ayer estas declaraciones del asturiano dentro de una entrevista que ya han podido leer hace días en este diario. Fernando le resta importancia a premios así: "Creo que esto es normal, porque la gente siempre dice cosas así al final del campeonato. Cuando Hakkinen ganaba con McLaren, decían que Michael era el mejor pero no tenía el mejor coche. Pasó lo mismo con Senna en los noventa, cuando Williams dominaba sin paliativos y se comentaba que Ayrton habría ganado con ese coche. Pero para ganar, necesitas tener el mejor coche en el momento más adecuado: es una combinación. Esta vez ha sido nuestro momento, el mejor coche era el mío y el mejor piloto, yo".

Apurando sus días de descanso antes de volver a la pista durante una jornada en Jerez (el mismo día, 16 de diciembre, que Schumacher, por cierto), el ovetense estará mañana en la gala de honor de la FIA para recibir el premio de campeón del mundo de Fórmula 1. Fernando explica también en la página web de su equipo la razón de esta prueba antes del parón navideño. En un principio su plan era no subirse al coche hasta que el R26 pudiera saltar a la pista: "Tengo previsto realizar un día de test la semana que viene para hacerme una idea al comportamiento del coche con la potencia que puede desarrollar un motor de 2006. Y después probaremos ya el nuevo monoplaza. No puedo garantizar nada porque todos partiremos de cero, pero creo que, por el momento, nos estamos preparando muy bien".

Palabra del campeón del mundo más joven de la historia, y que lo ha logrado en su primer intento. No como otros...

Fuente: as.com

nga!! :grin:
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

..yo no dijo na'....

nga!!! :grin:
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No le falta razon.
Firma de Netdard
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por navotron »

esats declaraciones la he visto en f1 live------------para mi la prensa ingleasa es como la farola (revista española difundida en bastantes semaforos de la capital española)los ke han votado.....no me esperaba otra cosa........si algun europeo les tienen asco los ingleses son a los españoles.......las palabras de fernando son las correctas......kien a ganado el campeonato del mundo de pilotos?kien a ganado el campeonato del mundo de constructores?.......
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

uf

Mensaje por AlxFZero »

Hijos de la gran P... Bretaña!!!!!!
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

yo creo q kimi se lo ha ganado es por algo..lo que no tiene es que hacer decalarciones como esas..y mas con una prensa como la española q lo exalta todo...no lo se...pero Kimi se lo merece igual q Alonso...tal y como se lo merece Wheldon como Burdais....que tambien fueron campeones de categorias mu prestiguosas....lo que quiero decir es que no hay q desprestigiar a nadie....

nga!!! :grin:
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya sebéis que no soy precisamente un fan de Alonso, pero siendo objetivos, en este caso tiene más razón que un Santo!!!

Ha sido el mejor piloto con el mejor coche y punto, digan lo que digan los guiris :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Por esa regla de tres once, cualquier piloto que luche por el titulo puede ser el mejor, pero no se trata de eso. Se trata de que el ha ganado el campeonato y de que ha sido el que menos errores ha cometido.

Por otro lado, no creo por que se tenga que callar, cuando lleva la razon y cuando siempre ha dicho lo que ha pensado, no se de que nos extrañamos xD.
Firma de Netdard
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

para mi Kimi lo ha echo mejo' Net...que quieres q te dija..me gusto mas el campeonato 2005 de kimi que el de alonso...aunque alonso alla ganado mas puntos....

nga!! :grin:
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

De opiniones no hay nada escrito, esta claro. Pero me parece una opinión equivocada :P.
Firma de Netdard
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Lo que está claro es que Fernando ha hecho su campeonato, ganando cuando tenía que ganar y sacando puntos cuando tenía que sacar puntos. Kimi se ha salido, ha roto el coche o ha calificado mal tantas veces que pretender que ha sido el mejor piloto del año me parece ridículo, a no ser que ser el mejor piloto sea correr como un pollo sin cabeza jugándose el todo por el todo en cada vuelta pensando que nunca va a pasar lo que tantas veces ha ocurrido esta temporada. Una buena referencia de dónde ha estado cada coche a lo largo del año es mirar donde han quedado los segundos pilotos, en este caso JP Montoya y Juan Carlos Fisischella. Creo que si tenemos en cuenta este factor queda más claro aún quién ha sido el mejor piloto de este año y quien ha sabido llevar con fortuno su coche a los límites de su competitividad.
Firma de Pedro
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Ignorancia es lo que se vive en inglaterra, que sumado con la tirria que nos tienen, pues todo lo que vaya contra lo español es digno de admirar. Así son los ingleses.

Kimi mejor piloto????

Mi cuestionario de campeones::::, cuando se gana, eres el mejor piloto; cuando quedas por delante de tus rivales, eres el mejor piloto; cuando consigues más puntos que tus rivales, eres el mejor piloto; cuando ganas el campeonato del mundo, eres el mejor piloto,..................

pregunta ¿Kimi cumple con todos y cada uno de los puntos del cuestionario de campeones?.

Respuesta: NO.

pregunta ¿Alonso cumple con todos y cada uno de los puntos del cuestionario de campeones?

Repuesta: SI.

Conclusion:::: Los ingleses conducen por la izquierda.

Saludos
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Y ke vais a esperar de los ingleses.... Ademas esta claro ke el mejor piloto de la temporada fue Monteiro. :grin:
Responder