...EsTo Se AcaBo PoR HoY...

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 74
Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:00 am
Ubicación: Madrid

...EsTo Se AcaBo PoR HoY...

Mensaje por Peloto »

Queridos amigos y enemigos en pista, esto se acabo por hoy. Creo este topic para expresar gratamente a este gran circo que ha ofrecido una realización 100% constructiva. Quizás, después de hacer más de un millón de vueltas bajo el gp2, gp3, gp4, f1 2002(…). Esta ha sido la plataforma (F1C) en la que mayoritariamente me he divertido como un enano. En la mayor parte gracias a vosotros, en competir contra vosotros día a día cada uno desde su casa. Gracias al volante y disfrutar realmente de una simulación completa al no utilizar ninguna ayuda. Gracias al esfuerzo continuo de la org. (Thunder, Netdard, Code….), que hicieron posible mi participación. Me voy con una pequeña sonrisa por la gran pole que he conseguido hoy, dos en el campeonato. Es lo único brillante que pudo destacar, salvo mi negra gaferia en la race.

Para mi primer año no quiero pedir nada más, salvo curar o intentar solventar los problemas que acarreado durante el año con el volante, los nervios y refinar mucho mas los setups de carrera y ser mas paciente. A todos los demás, os doy un la enhorabuena por que lo habéis hecho genial, los que en su día pensaron su retirada y hoy han vuelto a ganar, enhorabuena Sam…y ese sobresaliente a mi compañero Samypho, todo un profesional a la hora de poner un coche a punto, el que me impulso y ayudo a que pudiera estar aquí hoy, en fin…Gracias a todos!!! Espero coincidir con todos ustedes la próxima temporada, a sido totalmente un placer.

Atentamente: Peloto
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

saludos a todos.

aprovecho este post para dejar mis opiniones sobre esta temporada que hoy ha concluido para la XR.

empezare por las cosas buenas que me llevo.

en primer lugar queria agradecer a la organizacion todo el trabajo que han realizado para que esto haya sido posible. sin ellos no habriamos disfrutado de carrerones como el de hoy y eso nunca hay que olvidarlo.

en segundo lugar decir que ha sido un placer competir junto a un grupo de grandes pilotos. he disfrutado mucho gracias a ellos. ha sido una categoria donde ha reinado la deportividad. en todas las carreras que he disputado esta temporada no he tenido ningun problema con nadie y eso es de agradecer.

por ultimo tambien dar las gracias a la gran familia que es el BH-Honda. desde el primer dia me han apollado y me huviera gustado mucho recompensar esa confianza con algun titulo. BH-HONDA POWER!!!

ahora la parte mala, que de todo hay en esta vida.

en este caso sere mas breve. ya que lo unico que me ha desilusionado un poco ha sido la falta de asistencia. ir a cada gp 8 o 9 pilotos como mucho cuando deberiamos haber sido 18 o 20 es una pena. ojala el año que viene esto no pase y podamos disfrutar de carreras con parrilla completa.

saludos. Earen
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

HOLA a todos, yo tb keria despedir la temporada y dar la enorabuena a todos los participantes de esta categoria por su limpieza en pista y por los pikes k hemos tenido , por k no me acuerdo cuando fue el ultimo incidente k tuve con alguien.

Tb keria agradecer a la org. por una liga de estas caractericticas k ha sido tan dificil y al mismo tiempo tan divertida.

Tb agradecer al NRD TEAM k me dio la oprtunidad de correr en esta categoria con un coche muy guapo, aunke a veces con el motor un poco delicao ....xd

P.D:A ver si este año me mejorais el contrato y hablamos de primas y tal

Y por ultimo como bien dice peloto la victoria :ganador de ayer k me hacia bastante falta por lo menos para darme moral, aunke despues de hacer 7º en pole por k me kede dormio y entre directo a pole sin calentar...xd creia k iba a ir como el culo, pero en race fuy a pelo siempre con alguien metiendome presion si no era koni ,era andretti y si no earen al final.... bbbbuuufffffffff......k presion

bueno un saludo y a ver si nos vemos la temporada k viene k seguramente estare por aki

adeu :wink:
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

pues nada chavales, que si que se acaba ya jeje, ya no se que decir que no se haya dicho pero weno , que me lo he pasao pipa to el año,
desde aki quiero dedicar los titulos conseguidos a nivel personal y por equipos principalmente a los integrantes de mi equipo el Acura, quizas hemos sido el equipo mas desorganizado de la parrilla pero al menos seremos recordados jeje
Tambien a todos los pilotos que vinieron de la trl debido a mi dimision, no podemos quejarnos, al menos hemos encontrado un buen sitio.
A code, por lo mucho que se lo curra
A thunder , por los viejos tiempos jeje
A netdard por aguantarme simpre con mis prisas para que actualice los resultados
a mi aguela y a toda mi familia :-D :-D :-D :-D

jeje weno que ya se me va la bola , que se lo dedico a to el mundo

un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Felicidades, campeón :-D
Firma de Pedro
Cerrado